Todo mi mundo gira entorno a Jungkook sunbae, a pesar de que llama a alguien más en sus sueños... Y es amado por muchas personas además de mi.
Lo abrazaba con todas mi fuerzas, yo lo amo, no me importaba como me trataba.
"Tal vez si hago esto, sunbae me querrá un poco más" es lo que pensaba porque no podía dejarlo ir.
Pero... Sin previo aviso empezaba a desvanecerse en mis brazos, no, eso no era lo que yo quería que pasara, no quería que me dejara.
Sin importar lo que haga, él siempre se va a desvanecer de mis brazos en mis sueños, ahora me siento más intranquilo que nunca, mi corazón se comprime cada vez que pienso en que él ama a alguien más, no quiero sentirme así...
No era ni capaz de agarrar el vaso con propiedad, definitivamente no estaba en sus cinco sentidos.
—Aghhhh maldiciónnnn... Esta cosa es muuuyyy fuerte.— bisbiceaba un Jimin extremadamente borracho. —No puedo pensrr... Arghhh.—
“No, noo, esta no es tu casa, Jimin, no puedes hacer estupideces.” le dijo una parte de su subconsciente.
—A quien le importa de quién es esta casa... Esstouy muy mareado en este momento— Sentado en el piso, observó la botella que aún tenía un poco menos de la mitad de su contenido, la agarró con esfuerzo y trato de servir más en el vaso que estaba usando, se derramó un poco pero igual lleno al menos la mitad del vaso. —Al menos podré beber toda la botella... Arghh.— el whisky pasó por su garganta, quemándola un poco y provocando que tosiera, aquel alcohol de verdad era demasiado fuerte.
Sus ojos empezaban a picar y cuando menos se dió cuenta empezó a sollozar, intentó levantarse entre tambaleos constantes mientras dirigía su mirada a la habitación de transmisiones de donde se escuchaban murmullos.
“No importa que tan duro sea el momento que esté pasando... A sunbae no le importa.”
Ya estaba frente a dicha puerta con la mano a unos cuantos centímetros de la perilla.
“¡JIMIN, NO HAGAS ESTO! A Jungkook le va a enfurecer que entres mientras está transmitiendo.” le gritaba la única parte cuerda de si mismo.
Se mordió los labios con fuerza y sin más, abrió la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Camboy ; Kookmin |PAUSADA - EDICIÓN EN PROCESO|
FanficCMguys es una página donde muchos chicos ganan dinero haciendo shows eróticos en vivo. Jeon Jungkook es el perfecto estudiante universitario y presidente de la clase, amado por todos y siempre con una sonrisa. Jimin es un chico tímido y reservado...