💜Camboy Week: 1💜
Los toques en la puerta se hicieron más audibles a la insistencia de Jackson.
—Creo que está cerrada, Jackson, te dije que debíamos haber tomado la llave de la oficina del profesor asistente.— le dijo Jinyoung, quien sostenía con ambos brazos la comida que habían comprado.
—No, aquí hay algo raro.— empezó a mover la manija de la puerta. —Hay alguien ahí dentro.—
Jungkook y Jimin sentían que iban a morir ahí mismo, Jimin estaba apunto de hacer un ruido cuando fue acallado por la mano del mayor, quien le hizo una seña para que hiciera silencio al tomar su miembro en manos y sacarlo de su interior, ocasionando de reprimiera un pequeño jadeo, dejando caer por accidente una gota del semen que había sido esparcido ahí anteriormente en el sofá dónde ambos se encontraban.
La manija seguía haciendo ruido y Jimin solo podía pensar que ese sería su fin.
—Viejo, no hay nadie ahí.— volvió a hablar Jinyoung con fastidio. —Vamos a buscar la llave y regresamos.— le hizo una seña para consiguiente a eso empezar a caminar en dirección a la oficina del profesor asistente.
Escuchando los pasos cada vez más lejos, Jungkook abrió la puerta, permitiendo que Jimin saliera primero y el después, caminando rápido y cautelosos con los nervios de puntas.
—¡Sunbae! ¡Dijiste que nadie viene aquí!— le dijo el rubio mientras caminaban a paso rápido.
—De hecho, no podía saberlo, no suelo usar ésta sala.— replicó Jungkook.
—¡¿QUÉ?!— gritó en un susurro.
Y así desaparecieron ambos del pasillo, yendose cada uno por su lado.
En cambio, Jackson y Jinyoung ya se encontraban obteniendo la respectiva llave.
—¿Alguien más la ha pedido hoy?— preguntó Jackson a la recepcionista.
—No, nadie más, señor.—
—¿Estás segura?— preguntó de nuevo desconfiado.
—Si, señor.—
—Estoy seguro de que escuché algo...— dijo por última vez antes de darse vuelta y volver a la sala con Jinyoung.
En el camino venía pensando en que estaba completamente convencido de que había escuchado algo. Todo hasta que paró su paso en seco al ver la puerta de dicha sala abierta de par en par.
—¿Huh?—
—Está.. abierta.—
Jackson se apresuro a entrar con molestia y vociferar cuántas groserías quisiera.
—¿Lo ves? ¡Te dije que había alguien aquí! ¡Se estaban escondiendo y ahora se fueron! ¡Maldita sea!—
—¿Supongo...? ¡AGH!— Jinyoung se inclinó hacia adelante poniendo una mano en su estomago al sentir que este rugía sin parar. —U-un seg..—
—¿Qué pasa?— preguntó Jackson agachando la cabeza hacia su amigo, pero éste le tendió la bandeja de comida y salió corriendo.
—T-tengo que ir al baño.— y lo vió desaparecer por el mismo pasillo.
—Ugh, viejo, que maldito asco.— pero se volteó hacia la sala y se adentró en ella tratando de descubrir que pasaba. —Definitivamente alguien estaba aquí..— Dijo para si mismo al hacer el amago de sentarse en el sofá y colocar la bandeja con la comida y las bebidas en la mesa que estaba frente a él.
ESTÁS LEYENDO
Camboy ; Kookmin |PAUSADA - EDICIÓN EN PROCESO|
FanficCMguys es una página donde muchos chicos ganan dinero haciendo shows eróticos en vivo. Jeon Jungkook es el perfecto estudiante universitario y presidente de la clase, amado por todos y siempre con una sonrisa. Jimin es un chico tímido y reservado...