—¡Hola, hola! ¿Cómo han estado?— sonrió a la cámara de su laptop. — BlackJ en vivo y de vuelta—
——————————————
Sala de chatClownL: wow
25/busanboy: finalmente un nuevo show
Lilxxx: mí bebé está de vuelta :')
Lonelybxtch: siento que el tiempo sin verte fue eterno
——————————————
—Ha pasado un tiempo desde que hice mi última transmisión.— dijo rascándose la nuca. — Perdón, chicos, tuve que ocuparme de unos asuntos personales.— leía todos los comentarios que llegaban y destacaban algunos por preguntar qué era lo que había hecho mientras no transmitió. —¿Que hice mientras estaba lejos? Solo salí y me animé un poco.— sonrió al suspirar. —Así que... ¿Qué les parece una historia nueva?—
——————————————
Sala de chatElpitodeblacjesmio: wowowow una nueva historia?
Jfan1: lololol el totalmente lo hizo
25/busanboy: te tomaste un tiempo para coger?
Lipbomb: el completamente lo hizo jaksjak con quién?
Edmlinx: Parece como si estuvieras de muy buen humor.
———————————————
Ese comentario llamó completamente la atención del pelinegro, quien se sonrojó un poco bajo la máscara y sonrió ampliamente dando a relucir su sonrisa con aquellos dientes de conejo.
—JAJAJAJ ¿de buen humor?— carcajeo sinceramente. —¿Eso crees? JAJAJAJ—
Mientras tanto y del otro lado de la pantalla lo veía Jimin con una sonrisa extrañada.
—El de verdad parece de buen humor..— rió nervioso.
Una vez terminó el show quiso prepararse algo de comer pero fue inevitable ponerse a reflexionar sobre la noche anterior.
Todo era borroso y no pudo concentrarse en lo que sucedía con su cuerpo, todo eso al inicio fue como un estallido de sensaciones hasta que su cuerpo pudo adaptarse, pudo entender y pensó "Así que ésto es lo que es el sexo..." Siendo víctima del placer que le proporcionaba el mayor.
Jimin se sentía bien y sonreía en su escritorio como un tonto porque para el, fue increíble, lo hizo con la persona con quién más lo quería hacer y se preguntaba si Jungkook estaba de buen humor por lo de anoche también.
Pero, Jimin había despertado en una cama vacía; al ver que Jungkook se había ido sin más le hizo entender que eso sería lo más lejos que podrían llegar entre ellos, solo compañeros sexuales, eso lo deprimió un poco, pero sin embargo estaba completamente feliz como un niño pequeño.
—¡aaahhh! ¡De cualquier manera no puedo creer que estoy teniendo sexo sin ataduras!— chilló con emoción tapándose el rostro con un gran sonrojo apesar de estar solo. —Parece algo sacado de una película erótica ¡Y yo lo estoy haciendo! ¡Me siento como un adulto!— movía sus piernas en forma de pataleo con tanta emoción que nadie podría creer que ese chico tuviera 21 años.
Cuando se calmó, recostó su cabeza en el escritorio y se preguntó que haría si lo veía en la universidad...
(. . .)
ESTÁS LEYENDO
Camboy ; Kookmin |PAUSADA - EDICIÓN EN PROCESO|
FanfictionCMguys es una página donde muchos chicos ganan dinero haciendo shows eróticos en vivo. Jeon Jungkook es el perfecto estudiante universitario y presidente de la clase, amado por todos y siempre con una sonrisa. Jimin es un chico tímido y reservado...