32. Valentine's special❤️

2.6K 257 17
                                    

Flashback

—Jimin, ¿alguna vez has visto a Jungkook totalmente ebrio?— la pregunta de Namjoon le pareció un tanto extraña pero lo ignoró.

—¿Qué? Mm n-no.—

—Ya veo, creo que evita beber cuando está en la universidad.—

—Si bueno, sunbae casi nunca bebe.—

Namjoon carcajeó un poco y tomó de su café.

—Deberías beber con el alguna vez, cuando Jungkook bebe demasiado... Bueno, se inclina más hacia sus instintos, la noche que bebimos juntos no paraba de llamarme 'hyung' y andaba todo encimoso— dijo riendo al relatar lo último.

Aquello dejó pensativo a Jimin, ¿A qué se refería con inclinarse a sus instintos?

Fin del flashback.

Jungkook acorralaba a Jimin después de haber entrado con mucha dificultad al apartamento. Pero sin embargo aquello sorprendió al rubio, Jungkook parecía tan dominante que no creerías que está ebrio en cierto punto.

“¡Pero si hace unos minutos no podía ni presionar los botones de la puerta para abrirla!”

¿S-sunbae...?— Los nervios en el cuerpo del rubio iban en aumento, vió los ojos del contrario y fué obvio que no estaba sobrio, ¿Pero cómo es que de un momento parecía que no?

Jungkook se permitió el atrevimiento de tomar la cintura de Jimin con una de sus manos y acercarla a el al punto en que ambas pelvis se frotaban entre si, causando un sonrojo inmenso en el más pequeño. 

A esto se refería Namjoon con que Jungkook iba hacia sus instintos, pero esto era mucho más de lo que el pequeño imaginó.

—¡¿Q-QUE HACES SUNBAE?! ¡E-espera...!— chilló el rubio antes de ser callado por los labios del mayor.

Aquello lo dejó embobado, más al observar como Jungkook se separaba lentamente mirandolo a los ojos.

—Quédate quieto...— fué lo último que dijo antes de maniobrar para bajarle los pantalones a Jimin, logrando el cometido pero tambaleando en el proceso.

—Ah, ¡Ten cuidado!— Jimin sostuvo su cuerpo para que Jungkook no cayera, quedando al nivel de su pecho y subiendo la mirada para darle una pequeña pero bastante visible sonrisa al menor. —Sunbae...— los ojos del menor brillaron al ver aquel acto antes de sumergirse en otro beso más intenso y fogoso.

Sus lenguas danzaban a un ritmo un tanto desesperado y torpe pero eso los detenía para continuar con aquel actuar, el corazón de Jimin casi se salía de su pecho al sentir como Jungkook habilidosamente bajó su propio pantalón con una mano y seguido de eso sus boxers junto con los de Jimin, acercándose e intensificando la fricción entre sus cuerpos que ahora se encontraban semidesnudos.

Una corriente los recorrió a ambos en el momento en que el mayor empezó a masturbar a ambos, logrando que el cuerpo de Jimin se contrajera y reprimiera uno que odio gemido, todo hasta que el aire se les acababa y necesitaban respirar.

—Ah...— Jimin se dió cuenta de que la mano de Jungkook se encontraba mojada por el líquido seminal del menor a causa de los insistentes y fuertes movimientos del otro al masturbarlo. —¡I-iré por servilletas!— Intentó caminar rápidamente hasta la cocina pero una de las manos de Jungkook fué más rápida al tomarlo del cuello de la camisa que traía el rubio y atraerlo de nuevo hacia el, con la diferencia de que ahora Jimin estaba de espaldas al pelinegro.

Sin importarle nada, Jungkook deslizó sus dedos empapados de la escencia del contrario en su entrada, tomándolo por sorpresa.

“¡¿El va a... hacerlo aquí?!”

¡Espera, espera...!— pero no le dió tiempo de articular alguna otra palabra cuando el pelinegro ya estaba introduciendo dos de sus dígitos en su interior, haciendo que el cuerpo más pequeño se contrajera por la poca actividad sexual que había tenido y la repentina intrucción en el.

—A-ah, no...— aquello dolía para el más pequeño, no sabía cómo era posible que Jungkook tuviera tanta fuerza aún estando ebrio hasta el cuello. —No podemos sunbae... Aquí no, por favor.—

Jungkook sólo observó aquello y se dejó llevar. Apegando a Jimin a su pecho y besando su mejilla con una delicadeza increíble tratándose de él.

Jimin se quedó estático ante el acto, Jungkook acariciaba su pecho y hacía un recorrido de besos desde su mejilla hasta su cuello, donde se detuvo.

—¿No podemos?— Habló con una voz gruesa pero hipnotizante, acercandose a su oído. —Pero yo quiero...— aquel susurro fué como la perdición para Jimin, no era posible describir la sensación tan satisfactoria que recorrió todo su ser en ese preciso momento. —No digas que no...—

Jimin dejó caer su cabeza al frente, siendo esta escondida por sus brazos que se encontraban apoyados en la pared.

“Si lo dice de esa manera, entonces, cómo podría...”

—¡AH!— de un momento a otro sintió como todo el miembro de Jungkook había entrado en el, gracias al cielo estaba suficientemente dilatado como para no sentir tanto dolor. Sin embargo, eso no evitaba que doliera demasiado.

Las penetraciones que le proporcionaba el pelinegro eran duras, pero no brutas.

Siento que estoy imaginando cosas pero sunbae parece ser... Dulce. ¿Es más gentil porque está ebrio?”

A pesar de que estaba empezando a disfrutar, no podía evitar sentirse tan confundido por todo. Jungkook lo besaba y le daba pequeños mimos aún cuando lo estaba penetrando.

No sé si el solo quiere mi cuerpo o si es su manera de demostrarme sus sentimientos.”

Cualquiera creería que dicha situación sería ridícula. ¿Pensar en tus sentimientos y en los de la otra persona justo cuando están cogiendo?

No sé cuándo volveré a tener a sunbae de esta manera, así que... Quiero disfrutarlo.”

Por primera vez Jimin hizo lo que quiso, volteó un poco su cabeza hasta sentir el aliento de Jungkook chocar con su cuello, buscó sus labios y los besó, no fué un beso cualquiera en el sexo, fué el primer beso al que Jimin había dado comienzo, un beso con cariño, cargado de sentimientos.

Y lo mejor de todo era que Jungkook seguía aquel beso, no rompía el ritmo tierno y suave que había sudo marcado, lo disfrutaba tanto como el menor.

Y por primera vez, Jimin realmente estaba siendo correspondido.







De verdad quise darles un capítulo bonito, tenía planeado hacerlo en navidad pero se me pasó, espero que les guste y si tardé en actualizar es porque últimamente no tengo mucha inspiración, no me he sentido tan bien pero no quería dejarlos sin actualización.

Feliz San Valentín a todos❤️

Camboy ; Kookmin |PAUSADA - EDICIÓN EN PROCESO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora