—¡Hola a todos! Aquí BlackJ en vivo.— saludó alegremente. —¿Que tal luzco hoy?— preguntó señalando su vestimenta que consistía en un elegante traje negro acompañado de un corbatín del mismo color. —Hoy puse un poco de más esfuerzo ya que es una ocasión especial.— continuó mientras que la sala de chat se llenaba de cumplidos de sus espectadores. —Estoy seguro de que por el título del vídeo ya saben a qué me refiero, hoy es un día para celebrar, así que seré respetuoso y solo hablaremos, sin embargo, mañana les espera una transmisión especial.— anunció con entusiasmo al abrir una botella de champán. —Para aclarar algunas dudas, recibí un gran incremento de vistas en mis transmisiones, ¡Y mi canal ha llegado a un millón de espectadores! Estoy tan feliz por este logro, chicos, transmitir se ha vuelto en una parte importante de mi vida y sin su apoyo no lo hubiera logrado.— levantó su copa frente a la cámara y sonrió. —Puedo compartir cosas con muchos de ustedes y a cambio me siento amado, lo cual es muy satisfactorio, seguiré siendo su camboy al que pueden ver como su amante, aquel amante que puede satisfacer todas sus fantasías, así que, brindemos por más momentos como éste.— y sin más que decir, hizo un gesto de brindis con su copa y terminó dando un sorbo de ella.
La sala de chat cada vez se llenaba más de comentarios con mucho afecto hacia Jungkook, unos felicitándolo, otros diciendo que lo amaban y otros expresando que él era en efecto, su camboy preferido. Aquello deleitaba de sobremanera al pelinegro, leer todas esas palabras que para el estaban cargadas de todo el amor que añoraba recibir por tantos años, era algo casi indispensable.
—¡Muchas gracias por los 100 chelines, Kuroddi! ¡Oh, y también a ti, Hoon97 por los 400 chelines!— agradecía a aquellos que se tomaban el tiempo para donar y donar en la transmisión.
Pero por otro lado, ahí estaba Jimin, viendo aquel vídeo desde el escritorio en su casa, supirando y apoyando su rostro en la palma de su mano con una expresión neutra, casi seria.
“En el pasado también me hubiera alegrado mucho por él...”
Jimin caminaba por la calle con un pequeño abanico en su mano, meneandolo de arriba a abajo con el fin de poder echarse un poco de aire. Eran las vacaciones de verano y una de las épocas más calurosas en ese entonces.
Las clases habían terminado y con eso, Jimin y Jungkook tampoco se veían muy seguido, tampoco podía ver al mayor en clases, no tenían mucho contacto, y es que después de ese fatídico día en el que Jungkook le preguntó a Jimin sobre su enamoramiento, todo era un poco más incómodo entre ellos.
Jimin sabía que se había dicho a si mismo que no se rendiría con Jungkook, pero estar enamorado de alguien así era tan difícil al mismo tiempo, hubiera sido agradable para él que Jungkook lo mencionara en su transmisión al menos como su compañero sexual, sus seguidores se hubieran asustado, si, pero sin embargo, él había hecho mucho por Jungkook, gracias a él, Jungkook había tenido muchas historias para sus transmisiones, gracias a él, Jungkook había tenido un incremento en sus vistas, y por supuesto, gracias a él, el canal de Jungkook había llegado a un millón de espectadores, o al menos así es como lo veía Jimin, se sentía extrañamente decepcionado.
ESTÁS LEYENDO
Camboy ; Kookmin |PAUSADA - EDICIÓN EN PROCESO|
FanfictionCMguys es una página donde muchos chicos ganan dinero haciendo shows eróticos en vivo. Jeon Jungkook es el perfecto estudiante universitario y presidente de la clase, amado por todos y siempre con una sonrisa. Jimin es un chico tímido y reservado...