Q&A: Answers

2.9K 195 67
                                    

Un poco tarde pero que va, saben que soy impuntual.

✨1. De @Parkswx para Jungkook: ¿Dejarás de tratar mal a Jimin? Ojalá y afirmes.

⟩ Es solo un niño llorón, a ver si así se deja de estupideces.

✨2. De @yirenx para Jimin: ¿Te consideras el activo o el pasivo? ¿Me amas?

⟩ E-emmm creo que el pasivo.. Y no s-se si pueda decir que te amo, lo siento.

✨3. De @yirenx para Jungkook: ¿POR QUÉ ERES TAN CABRON? (Te amo salu2)

⟩ ¿Ser cabron es decir las cosas claras? Vaya señorita agresiva, yo no te amo, saludos.

✨4. De @Parkswx para Jimin: ¿Cómo te sentiste cuando te levantaste y no viste a Jungkook junto a ti?

⟩ Me sentí mal y desilusionado porque creo que solo fue sexo para el...

✨5. De @toffuKloveKawaii para Taehyung: miamorteamo ¿Alguna vez te sentiste atraído por Jimin? 

⟩ Fua, a mi todos me aman, yyyy nop, digo, Jimin es un chico increíblemente precioso pero a mí me gusta que me sometan y el no somete ni a una mosca jaksjaks es un bebito pervertido.

✨6. De @__Shimaru__ para Jungkook: ¿Alguna vez te has enamorado?

⟩ Creo que eso no es de tu incumbencia.

✨7. De @__Shimaru__ para Jimin: ¿Cómo te sentiste al perder la virginidad con BlackJ?

⟩ AAAHH FUE INCREÍBLE!! ¡No puedo creer que de verdad esté haciendo esas cosas!

✨8. @JennieLove089 para la escritora: ¿En qué te inspiraste para hacer ésta historia? Uwu

⟩ Principalmente en un manga, lo amé muchísimo y quise plasmarlo a mi manera con todas las ideas que tengo que me hubiera gustado que pasaran en el manga y muchas otras cosas, también en experiencias propias jaksjak.

✨9. De @toffuKloveKawaii para Jungkook: ¿Alguna fantasía o fetiche sexual que aún tengas por cumplir?

⟩ La verdad es que no, he cumplido todo lo que he querido y soy más de la vieja escuela, sexo convencional sin tantos aparatos y cosas así.

✨10. De @toffuKloveKawaii para Jimin: ¿Te gustaría ser el activo de BlackJ?
Btw: ERES MUY LINDO TE QUIERO DAR MIMOS

⟩ ¿Q-que? No, no, no, n-no yo-yo no podría hacer eso, y g-gracias por tu cumplido..

✨11. De @Parkswx para Jungkook: ¿Por qué quisiste comenzar a hacer show vivo? ¿Qué haces con el dinero que ganas?

⟩ Solo por diversión, me gusta cuando me dan esa atención y me hacen ver que soy el mejor en lo que hago, y no hago mucho con el dinero, solo compro lo que quiero pero me gusta ahorrar.

✨12. De @Parkswx para Jungkook: ¿Alguna vez revelarás tu identidad frente a las cámaras? Osea decir que eres Jungkook detrás de BlackJ.

⟩ No tengo planeo hacerlo, no hay necesidad.

✨13. De @Parkswx para Jimin: ¿Cómo te sientes a lado de Jungkook?

⟩ La mayoría del tiempo me siento muy inseguro, creo que a Jungkook no le gusta que le hable mucho...

✨14. De @parkxtj para Jimin: ¿Es verdad que Parkxtj es tu esposa?

⟩ A-amm... Lo siento p-pero no me gustan las chicas..

✨15. De @parkxtj para la escritora: Te amo preciosa, eres fuerte y confío en ti.

⟩ Te amo mucho más, mi amor, se que tú también eres fuerte y podemos seguir adelante.

✨16. De @Fairysoftt para Jungkook: ¿Que te gusta de Jimin? ¿Te piensas en algún futuro siendo su novio?

⟩ Me gusta su culo y sus labios, y no, ni muerto me imaginaría siendo novio de un niño como el, lo dejé claro desde el principio.

✨17. De @Fairysoftt para Jimin: ¿Piensas que solo eres un juguete para Jungkook?

⟩ Y-yo no lo sé.. no lo creo.

✨18. De @Fairysoftt para Taehyung: ¿Conoces a BlackJ? ¿Te gustaría ser su pasivo o su compañero sexual?

⟩ Ja! Nop, pero me gustaría conocerlo y probar como coge a ver si es tan bueno como dice.

✨19. De @Fairysoftt para Jimin: ¿Alguna vez te enamoraste de Taehyung?

⟩ ¿Q-que? No, no, el es mi mejor amigo y no podría, a parte de que a él le gustan chicos diferentes a mi

✨20. De @Fairysoftt para Jungkook: Eres un gusano pero te amo.

⟩ No sabía que los gusanos tenían tan increíble cuerpo, y gracias.

✨21. De @toffuKloveKawaii para Jungkook: Teamodio uwu ¿POR QUE ERES TAN POCO PACIENTE CON JIMIN? NO VES QUE ES 1 BEBÉ???

⟩ Gracias, gracias. No soy una persona con mucha paciencia y Jimin me la colma por completo, parece que tuviera 5 años.

✨23. De @toffuKloveKawaii para Taehyung: ¿Con cuántas personas te has acostado en toda tu vida? ¿Te casas conmigo?

⟩ Ummmmm con unas quince más o menos, no lo recuerdo bien, yyyyy lo siento pequeña pero me gustan las vergas.

✨24. De @toffuKloveKawaii para Jungkook: ¿Cómo surgió la idea de crear a BlackJ?

⟩ Les contaré más adelante.

✨25. De @toffuKloveKawaii para Jungkook y Jimin: ¿Que es lo que más te disgusta de ti físicamente y psicológicamente?

⟩ Jungkook: Absolutamente nada, me gusta todo de mi.

⟩ Jimin: Creo que t-todo yo en general..

✨26. De @Parkswx para Jungkook: ¿Cómo te sentiste al darte cuenta que estabas siendo atraído sexualmente por Jimin?

⟩ Asustado, ese maldito virgencito lucía jodidamente bien cuando estaba excitado y a veces es difícil dejar pasar detalles como ese.

27. De @Parkswx para Jimin: ¿Cómo le hiciste para que Jungkook no dejara de pensar en ti? ¿Algún hechizo? Ahre lo quiero para mi crush.

⟩ E-espera... ¿QUÉ? ¿JUNGKOOK NO DEJA DE PENSAR EN MI? AAAAAA.









Esto fue todo el Q&A💜 a decir verdad lo disfruté mucho y espero que a ustedes también les haya gustado uwu.

Camboy ; Kookmin |PAUSADA - EDICIÓN EN PROCESO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora