POV JUNGKOOK
Ya era viernes y estaba en mi casa intentando relajarme pero no pude, no paraba de pensar que para poder mantener mi fachada de ser perfecto, me ofrecí a ayudar a ese petetico rubio borracho a llevarlo a casa. ¿Pero cuál fue el maldito resultado de todo esto?
"-Tu... Eres BlackJ...¿Cierto?"
Accidentalmente accioné una bomba, no puedo creer que un jodido idiota como el se diera cuenta de quién soy, y encima de eso no pude controlarme y empeoré las cosas al intentar acostarme con el.
¿Que me pasó? No he cogido en un buen tiempo, así que debo estar pensando en mi verga.
-Yo, entre toda la maldita gente de Internet, yo fui al que un idiota descubrió.-
Mirando el suéter del idiota, me dispuse a tomar mi teléfono y escribirle, siendo el presidente del consejo escolar de la universidad tengo los números de toda mi clase, pero maldición... seguiré topandome torpemente con el en la universidad así que es mejor devolverle el único vínculo con el que puede hablarme en persona.
-¡DIOS, MALDITA SEA!- no me importó aventar mi celular, estaba harto.Pero la alarma de éste me avisó que ya faltaban 15 minutos para empezar la transmisión así que intenté olvidarme de lo que había pasado y empecé a prepararme.
Ésta vez me vestíria con una chaqueta hasta el cuello estilo deportiva, será mejor para cuando me la quite ya que puedo hacer la ilusión del cierre al bajarlo y va con mi temática de hoy.
Ya estando listo, entré a mi habitación de transmisión y me puse mi máscara, entré en la página y tome un respiro antes de presionar el botón de transmitir.
Tan pronto como presioné el botón empezaron a llegar personas sin parar, la sala de chat estaba cada vez más llena.
-¡Hola a todos! es BlackJ en vivo.- los veía a todos locos por mi.
---------------
Sala de chat"Oh dios, te extrañé."
"Hola J!"
"Mierda mierda, está comenzando"
Goblin ha donado 100 chelines.
LosabsdeJ ha donado 500 chelines.
---------------
Joder, si, es por ésto que lo hago.
Había pasado ya media hora de transmisión así que decidí empezar con el verdadero show.
-Ahora pongan seguro a sus puertas.- sonreía como siempre mientras en el otro monitor preparaba el porno con el que me inspiraría. -Ésta noche seré el fornido estudiante de educación física con el que tanto desean coger.-
ESTÁS LEYENDO
Camboy ; Kookmin |PAUSADA - EDICIÓN EN PROCESO|
FanfictionCMguys es una página donde muchos chicos ganan dinero haciendo shows eróticos en vivo. Jeon Jungkook es el perfecto estudiante universitario y presidente de la clase, amado por todos y siempre con una sonrisa. Jimin es un chico tímido y reservado...