Jungkook se encontraba sobre el cuerpo de Jimin, besándolo hambrientamente en aquel sofá que amoblaba la sala del consejo estudiantil.
Tomó delantera y empezó a desvestirlo, siendo Jimin totalmente sumiso ante sus actos, aquel beso se interrumpió por unos segundos en los que por fin pudo quitar aquella molesta prenda, segundos que no significaron mucho, pues volvieron a fundirse en un beso fogoso y lleno de deseo por ambos. Pero sin embargo, el rubio estaba increíblemente asustado, no sabía si debían hacerlo ahí y los nervios lo estaban carcomiendo.
-Amm, Jungkook sunbae...- dijo con los nervios de punta.
-¿Qué?- Jungkook lo miró chocante, como si no quisiese aguantar la actitud de Jimin, y ciertamente no quería aguantarla.
-N-no creo que ésto sea una bu-buena idea..-
-¿Si?- respondió mirándolo a los ojos para así bajar sus pantalones hasta la mitad de los muslos y dejar a la vista el miembro bien erecto de Jimin que era cubierto por sus boxers. -Parece que tú verga no está de acuerdo.-
-¡ES PORQUE...! ES PORQUE NOS ACABAMOS DE BESAR...- Contractó un Jimin totalmente sonrojado y apenado.
-Oh.- Jungkook se acercó a él y levantó un poco el elástico de su boxer. -Entonces, ¿Un beso te deja así de mojado?- viendo cómo su miembro estaba empapado solo retiró toscamente sus pantalones y con estos, el boxer, dejando a Jimin completamente desnudo ante el.
-¿Que tal si otro sunbae del consejo nos encuentra aquí?- a pesar de estar asustado, Jimin no hacía ningún movimiento para parar al azabache.
-No pasará, el profesor asistente y yo somos los únicos que tienen llaves.- Jungkook empezó a deshacerse de su suéter. -Y los demás miembros rara vez entran aquí, esos idiotas nunca se enterarán.- hablaba con tanta seguridad mientras se despojaba de su ropa, que fácilmente se podría creer que el ya había hecho miles de cosas ahí. -Y si llegaran a sospechar que alguien cogió aquí, nunca pensarían que fuí yo, porque para ellos yo soy un estudiante modelo de buen comportamiento y, el presidente del consejo de la universidad.- sonrió con sorna al levantar su camisa y dejar que Jimin apreciara su cuerpo por una vez más. -Sería la última persona de la sospecharían que está haciendo ésto.-
Se inclinó hacia Jimin para dirigir la punta de su lengua a aquellos hermosos pezones que incluso se encontraban duros, haciendo que el contrario se estremeciera y arqueara su espalda, cosa que a Jungkook le encantó.
-Además.- subió su mirada al de labios abultados y vió su expresión de miedo y excitación, cosa que fue como una especie de detonante que nunca había experimentado antes. -¿No se te hace excitante ésta adrenalina?- regresó a los pezones del rubio, mordisqueando un poco esta vez.
-¡Ah...! Ngh...- el cuerpo de Jimin se removía sin poder evitarlo, todas las sensaciones lo estaban consumiendo, Jungkook mordía uno de sus pezones y con su mano libre apretaba el otro, eso le hizo llevar su cabeza hacia atrás para no hacer contacto visual con el.
Jungkook se abrió paso entre sus piernas y subió su boca hasta el cuello de Jimin, dónde empezó a repartir suaves besos a la vez que manoseaba su cuerpo. Paró por un momento y quedó frente a él, así dirigiendo sus manos al miembro del más pequeño, que parecía necesitado completamente de atención.
-Asi que te quité la virginidad... y lo disfrutaste como toda una puta.- dijo al empezar a masturbarlo, disfrutando de aquellos jadeos que Jimin intentaba ocultar. -Pero quiero oírlo de ti, ¿Te gustó que haya entrado en ti, Jimin?-
-A-ah.. J-jun...kook- El rubio no era capaz de articular palabra y eso era lo que hacía que Jungkook lo masturbara con más emoción, le encantaba ver la manera en la que Jimin no podía resistirse y planeaba contenerse.
-¿Te gustó, Jimin? Dime.- pero no obtuvo más respuesta que jadeos y gemidos ahogados. Jimin se había llevado el antebrazo a su boca porque estaba tan avergonzado de lo que estaba diciendo Jungkook que ni siquiera podía mirarlo. -No hablarás ¿Eh?- y como venganza decidió aumentar el vaivén en el miembro del menor, agregando que había introducido dos dedos de la mano restante a su pequeña y rosada entrada.
-¡¡AGHH!!- expresó Jimin casi en un grito. -¡Es-o s-se siente raro...! ¡Pa...para!- intento zafarse del agarre pero fue imposible.
-Dime.- le dijo Jungkook con tranquilidad. -O no voy a parar, y aunque lo hayas dicho tampoco me detendré.-
-F-fue... Bue... ¡Bueno!- soltó el rubio entre gemidos que ya no se preocupa por ahogar al sentir que su cuerpo se estremecía de maneras inimaginables.
-Si, así me gusta más.- continuó el azabache con una sonrisa hasta sentir el miembro del contrario dar pequeñas palpitaciones y su entrada tensarse, lo que le notificó que ya estaba por venirse así que si es que era posible, intensificó aún más sus movimientos.
Los ojos de Jimin se empuñaron y unas pequeñas lágrimas salieron de ellos, producto de toda la presión que sentía en su zona baja, cosa que no puedo retener cuando un líquido blanquecino salió expulsado de su uretra, manchando su abdomen e incluso salpicando un poco en su cara.
Sintió su cuerpo completamente pesado y cansando, su respiración era como el infierno y jadeaba demasiado, mas sin embargo quiso hacer el amago de preguntarle a Jungkook algo que también había estado rondando en su mente.
-Jungkook sunbae...- hizo una pequeña pausa para tomar aire y proseguir mientras Jungkook se preocupaba en sacar un condón de su bolsillo trasero. -¿Te gustó hacerlo conmigo...?-
Jungkook estaba desabrochando su pantalón pero frenó sus movimientos por un minuto para mirar directamente los ojos cafés del rubio y decir con normalidad. -No quiero responder eso.- cosa que a Jimin le sorprendió y desilusionó porque no le parecía justo que Jungkook no le respondiera la misma duda.
El azabache había terminado de desabrochar sus pantalones y poner el condón en su erección que ciertamente dolía demasiado, resbaló los dedos sobre el líquido salpicado en el pecho de Jimin y los frotó de nuevo para lubricarlo incluso más de lo que ya estaba.
Subió una de las piernas contrarias para mayor comodidad y acomodó su extención frente a la tensa entrada de Jimin.
-E-es que quiero saber honestamente como se sintió, también...-
-Lo voy a meter.- Interrumpió ignorando lo que el otro decía.
-¿Qué?- no le dió tiempo de reaccionar cuando sintió toda la longitud de Jungkook entrar en el sin mucho cuidado, aferrándose a su pierna y empezando a dar crudas estocadas. -¡A-ah...!- su pequeño cuerpo tembló de la impresión y más lágrimas empezaban a inundar sus ojos.
-Calmate, estás demasiado apretado, maldición.- jadeó Jungkook al sentir el interior caliente y palpitante de Jimin.
-¡Ah! ¡E-es tu culpa!- respondió Jimin casi en un lloriqueo, las embestidas de Jungkook eran bruscas y llegaban a doler, tomando en cuenta que aún no se había acostumbrado por completo, solo había tenido sexo una vez y había sido hace un día. -L-lento, ¡Lento, por favor...!- Pidió un poco ahogado.
Había una pequeña parte de el que lo estaba disfrutando pero la preocupación de ser descubiertos y la tensión que sentía en su cuerpo eran muchísimo mas grandes. Su corazón latía a millón y no podia calmarse, si de verdad los atrapaban, ¿Cómo podría ir de nuevo a la universidad sin recibir todas aquellas miradas y comentarios que siempre ha evitado y pasado desapercibido?
Jungkook entre tanto se deleitaba tanto con lo bien que sentía el interior de Jimin que no se preocupaba por nada más.
Tock... Tock... Tock...
Fue lo único que hizo falta para que ambos chicos dirigieran su mirada a la puerta y luego a ellos mismos, haciendo que su color se esfumara y su corazón diera un vuelco de 360° grados.
Basado en hechos reales c':
ESTÁS LEYENDO
Camboy ; Kookmin |PAUSADA - EDICIÓN EN PROCESO|
FanfictionCMguys es una página donde muchos chicos ganan dinero haciendo shows eróticos en vivo. Jeon Jungkook es el perfecto estudiante universitario y presidente de la clase, amado por todos y siempre con una sonrisa. Jimin es un chico tímido y reservado...