—¡Hola a todos! Aquí su chico favorito BlackJ en vivo.—
En la pantalla podía reflejarse al portador de aquella máscara coqueta con detalles negros junto con un sonrisa reluciente y la actitud que volvía locos a todos sus espectadores.
A medida que pasaban los segundos, las visitas al show estaban subiendo cada vez más.
Alexruv: Holaaa
NuggetKing: Joder, hoy se ve mejor que nunca.
DaddyIssues: No puedo esperar a que se desnude.
18luxury Ha donado 50 chelines
—No olviden dejar sus likes, chicos.— decía con una sonrisa —Oh ¡Gracias por los 50 chelines 18luxury!
El delgado chico pero con figura bien marcada dueño de aquella máscara se posicionó frente a la cámara, así desabotonando dos botones de su camisa.
—Hoy es viernes por la noche, chicos, este show se pondrá bastante bueno.—
Dustindy: si si vamos, ya quítate la ropa.
Sunx: Cierto J, apúrate
—Pero que desesperados son, ¿tanto les gusta mi pene que están tan urgidos?— soltó una risa baja. —Igual me disfrutarán, asi que... ¿Cuál será el tema de la noche? ¿Un supervisor atrevido? ¿Un bibliotecario quisquilloso?— El chico se llevó ambas manos al borde de sus botones y negó suave con la cabeza.— Ah ah, el día de hoy seré su profesor caliente— dijo después de abrir abruptamente su camisa, dejando a la vista su muy trabajado abdomen, sus prominentes entradas y su particular lunar el dorso izquierdo de sus costillas con forma de corazón.
Recorría socarronamente su cuerpo, deleitándose con la idea de lo que hacían sus espectadores por el. Bajo su mano con parsimonia a su pantalón y empezó a masajear.
—Apuesto a que sus vergas estarán a más no poder.— frotaba sin inhibición su masculinidad manteniendo esa sonrisa que tanto cautivaba.— Es mejor que vayan por unos pañuelos y asegúrense de estar solos, no queremos que nos descubran.
Y así empezó a deshacerse de ese molesto pantalón.
El vaivén era cada vez más rápido y desesperado. Sentía sus pequeñas gotas de sudor bajar por su frente y el inmenso placer que le causaba su tacto autónomo.
Todo se tornaba un poco nubloso después de unos minutos en los que pudo sentir el inmenso calor que le propiciaba en su vientre.
—Mhm.. ¿Les gusta esta lección?— jadeo mirando al lente de la cámara con la idea de que cientos de chicos traviesos estuvieran más que satisfechos por sus atenciones.
Entre jadeos y movimientos agitados, el clímax se hizo presente con una gran relajación segundos después.
—Eso estuvo bastante bien...
(. . .)
Al otro lado de la pantalla se encontraba uno de sus más frecuentes pero desapercibidos espectadores, PJ-ssi.
Siguiéndole el ritmo de la misma manera, se encontraba a punto de venirse al poner sus ojos en aquel camboy que tanto lo volvía loco.
ESTÁS LEYENDO
Camboy ; Kookmin |PAUSADA - EDICIÓN EN PROCESO|
FanficCMguys es una página donde muchos chicos ganan dinero haciendo shows eróticos en vivo. Jeon Jungkook es el perfecto estudiante universitario y presidente de la clase, amado por todos y siempre con una sonrisa. Jimin es un chico tímido y reservado...