19.

2.7K 282 77
                                    

—Es un tanto obvio por como te expresas, en tus transmisiones solías decir que no salías con nadie.— hablaba tranquilo. —¿Es un amante formal o sin compromiso?—

Jungkook bajo la cabeza dudando un poco en si responder o no pero que más da, tampoco es la gran cosa mientras no supiera quién es.

—Sin compromiso...— volteó los ojos y mantuvo su mirada distante. —No vayas por ahí hablando de eso.—

—Por supuesto que no, será una cortesía entre profesionales, Jeon.— rió leve. —Pero wow, hablo en serio, tengo mucha curiosidad, a nuestro quisquilloso y desagradable Jungkook le robaron el corazón.—

Jungkook volvió a molestarse más que todo por el comentario de que era una persona desagradable.

—¡¿Yo desagradable?!—

Tal vez él no quería aceptarlo, pero a veces deben decirte la verdad a los ojos para darte cuenta.

—¿Acaso crees que tú personalidad es muy buena?— devolvió el moreno con gracia en sus palabras.

Jimin mientras tanto los veía desde lejos, era la primera vez que veía a Jungkook tan agitado, ¿Que estarían diciendo como para tenerlo en ese estado?

—¡Aaaah! Estoy cansado—bostezó Taehyung al acercarse al rubio y abrazarlo por detrás. —¿Que estás mirando?— siguió la mirada de Jimin, llevandolo a la mesa donde se encontraban Jungkook y Namjoon. —¡Oh por dios! ¡Hay dos hombres sexys ahí! Espera... ¿El de cabello negro no es el que se reunió contigo antes?—

—Uh, si.— respondió Jimin sin quitar la mirada de aquella mesa.

—¿No deberías ir a saludar?—

—No, no, está bien, no quiero molestar.—

—Maldicion, los dos son realmente guapos.—

Pero los chicos de aquella mesa solo podían prestar atención a su conversación.

—De todos modos trata de probarlos.— le dijo Namjoon tras esperar a que Jungkook se volviese a calmar. —Usar juguetes sexuales puede hacer que su relación tenga una diversión diferente.—

—Bien, bien, lo haré.— respondió de una vez.

—Por cierto, ¿Conoces a algún buen muchacho? —

Jungkook se extrañó por aquella pregunta.

—¿Por que?—

—Estoy buscando un chico sumiso para que transmitamos juntos, ya sabes cómo son, inseguros y tiernos.—

—No, no conozco a nadie así.— dijo de inmediato el azabache.

—Ya veo, me gustaría encontrar a alguien lo más pronto posible.— dicho eso, dirigió su mirada al mostrador dónde estaba Jimin y Taehyung repartiendo y preparando los cafés que pedían los nuevos clientes.

—Mmm ¿Que tal ese chico del mostrador? No está mal, ¿Cierto? Pienso que es lindo.— mirando a Jimin.

Y como si fuese un tic automático, Jungkook abrió sus ojos rápidamente y su cuerpo se tensó. Algo que Namjoon claramente notó pero guardó.

—Estoy bromeando, no importa cuan desesperado esté, no tocaría a alguien ordinario.— dijo con gracia, pero su expresión se volvió seria con un toque burlón, levantando la ceja y mirando directamente a Jungkook. —¿Por qué? ¿Lo conoces?—

Jungkook apartó su mirada. —No, no lo conozco en absoluto.—

—Hmm ¿En verdad? Que lastima, si lo conocieras te pediría su número, apuesto a que haría una linda expresión de dolor.—

El azabache empezó a ponerse a la defensiva con la mirada.

—Pero bueno, me iré primero, Jeon.— Namjoon hizo el amago de levantarse de su silla y arreglar un poco su saco, tomando su café en manos para empezar a caminar. —Dales un buen uso.— sonrió y le dió una palmada en el hombro para seguir con su camino.

Jungkook estuvo quieto por unos segundos antes de voltear en su dirección y que sus ojos casi se salieran de sus cuencas al ver aquella escena en la que Namjoon estaba considerablemente cerca de Jimin diciéndole algo.

Jimin de inmediato bajo la cabeza y se sonrojó.

—Ahg ¿Que pasa con ese tipo?—dijo Taehyung con una expresión escéptica. —"El café estuvo muy bueno."— repitió con un voz más aguda. — sonaba empalagoso.

(. . .)

Pasaron un par días y Jimin se hallaba en el auto de jungkook, quien le había dicho que hoy tendrían otro encuentro pero éste aun no se movía de su lugar.

“¿Qué tal aquel chico del mostrador? No está mal, ¿Cierto?”

“Apuesto a qué haría una buena expresión de dolor.”

Era lo único en lo que podía pensar Jungkook, ¿Por qué se ponía tan molesto cuando pensaba en eso?

—¡Sunbae!— llamó Jimin, sacándolo de sus pensamientos. —¿Entraremos?—

—Ah... Si.—

Sinceramente Jimin no sabía que le pasaba a Jungkook, parecía ido pero también molesto, aunque todo el tiempo solía estar molesto. Lo miraba curioso hasta que su mirada paró en la caja que se hallaba en los asientos traseros del auto.

—Umm.. sunbae, ¿Que hay en la caja de atrás?—

Jungkook solo lo miró.

—Traela contigo.—

—Umm okay.— y por fin habían salido del auto.

Ambos subieron en el elevador a la habitación del motel que había pagado Jungkook y entraron tranquilos a ésta como solía ser de costumbre.

Hasta que Jungkook paró en seco frente a Jimin.

—¿Sunb...— Jimin no había podido terminar ya que Jungkook lo tomó bruscamente de los hombros.

—¡Ayer tú...— Sintió que no pudo continuar, al ver de nuevo a Namjoon tan cerca de Jimin en su mente. —Ayer..—

“¿Que mierda es lo que ese bastardo te dijo?”

—¿Si?—

—Olvidalo.— y se sentó en la cama, suspirando con la cabeza baja mientras Jimin estaba frente a él con la caja aún en las manos.

—¿Dónde debería poner ésto?— dijo el rubio amable como siempre.

—Damela.— y le quitó la caja de las manos. —¿Querías saber que hay dentro de ella?—

Abrió dicha caja y le dió vuelta hacia abajo, haciendo caer todo su contenido en la cama y dejando a Jimin completamente anonadado.

—Vamos a descubrirlo.—










Gracias por leer!!!💜💜💜
Comenta y vota si te gustó ✨








Camboy ; Kookmin |PAUSADA - EDICIÓN EN PROCESO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora