A V I S O

3.8K 287 63
                                    

Bueno, hola, ha pasado un tiempo desde que he venido a wattpad, desaparecí sin más y me gustaría dar una explicación.

Antiguos lectores ya sabrán mi situación pero no está demás explicarle a los nuevo. Yo sufro de trastorno límite de la personalidad, depresión psicótica y ansiedad severa, suelo ausentarme por periodos de tiempo porque mi vida no es de lo más tranquila y entro en cuadros depresivos donde intento matarme o herirme a mi misma, no tengo ningún tipo de control sobre mis emociones o impulsos, no es algo que se pueda curar tampoco, solo tengo que aprender a vivir con eso, pero claro, hay cosas que se pueden mejorar, por desgracia yo estoy muy lejos de mejorar y he estado muy inestable últimamente.

En mis historias me desahogo y  escribo cosas de mi y lo reflejo en mis personajes, independientemente de que esta historia este basada en algo ya existente, siempre trato de poner algo de mi, y hay muchos proyectos originales en mis borradores que me cuestionó si algún día podré publicar. Escribo como un pasatiempo, pero cada vez es más difícil mantenerme constante porque ahora está historia agarró mucho público y se que esperan cosas de mi, lo cual en mi experiencia, no termina bien. Aunque quiero muchísimo a mis lectores, de verdad lo hago, leen mi trabajo y me dejan saber que les gusta, eso es un gran apoyo para mí, más que todo sabiendo que les interesa mi trabajo y no apoyarme porque sepan cómo me veo físicamente, ¿Suena egocéntrico?

En fin, esto es solo para ponerlos en contexto; actualmente estoy recuperándome de una recaída, mis ganas de escribir son nulas ya que estoy en un momento donde mi autoestima no es la más alta y mi vida personal tampoco es la más feliz, y para serles completamente sincera, mi depresión me está consumiendo cada vez más, no sé por cuanto tiempo más pueda seguir de esta manera, pero aún así aquí estoy tratando de encontrar más razones para levantarme todos los días aunque me duerma con el deseo de no volver a despertar, no piensen que soy dramática, por favor, solo quiero ser honesta con ustedes.

He querido escribir actualizaciones porque de verdad no me quiero convertir en esas escritoras que se van y más nunca sabes que pasa con la historia que estabas leyendo, yo quiero terminar esto, no tienen día de cuánto quiero terminar esto. Pero es muy complicado para mí.

Me estoy tomando mi tiempo, quiero ser buena para ustedes y merecedora de su apoyo. Pero mientras tanto me gustaría contarles que no pienso hacer el mismo final que en el manhwa, tengo estructurado un camino diferente a partir de cierto punto en la trama y espero que les vaya a gustar, sin importar lo mucho que me cueste. Aunque también he tenido en mente mandar la historia a borradores para editarla porque me da vergüenza la manera en la que escribía, para ser honesta, pero bueno, ya veremos con el tiempo.

Gracias por haber leído, y si llegaste hasta aquí, te amo mucho y que te tomes el tiempo de leerme significa muchisimo para mí.

Cuidense mucho!!!

Voy a volver, se los prometo.

Camboy ; Kookmin |PAUSADA - EDICIÓN EN PROCESO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora