09.

3.4K 355 83
                                    

💜Maratón 4/4💜






—¡DUELE! ¡YA PARA!— Jimin estaba tan adolorido como asustado, no sabía que tal acción  podría llegar a dolerle como el infierno.

Pero Jungkook en ningún momento oyó sus quejas, parecía que solo estaba inmerso en su propio ser y su satisfacción.

Apretó las sábanas entre sus dedos tratando de aguantar todo el dolor que estaba sintiendo pero fue imposible.

—Me...— mordió sus labios con fuerza tratando de contenerse pero fue en vano.— ¡¡¡DUELEE!!!— y con todas sus fuerzas involuntarias había pateado a Jungkook directo en el estómago.

Jimin se había arrodillado en la cama poniéndose sus manos en el trasero como si eso fuese a aliviar el dolor, estaba llorando y le dolía a horrores, mientras Jungkook estaba en el piso tratando de recuperar el aire.

—¡LO SIENTO! E-es que de verdad me dolió, así que...—

—¡Pero eso no significa que vayas y le patees a alguien el estómago!— interrumpió un Jungkook histérico. —¡PENSÉ QUE MORIRÍA!—

—Lo siento de verdad... No pensé que dolería tanto.— dijo Jimin entre sollozos. —¿Que hago? Duele demasiado.—

"Maldicion, exactamente por ésto es que odio ser el primero de alguien." pensó Jungkook de mala gana al sentarse frente a Jimin -que aún seguía llorando-

Empezó a pensar a ver que podía hacer, y entre todos los pensamientos, volvió a llegar ese momento.

Flashback.

Kook... Jungkook.— estaba muy conmocionado, tanto que parecía tener miedo, y como no. —Despacio, ¿Puedes ser más delicado?— acarició su rostro con ternura al mostrarle una sonrisa apacible, se acomodó para alzar su cuerpo y quedar a la altura de Jungkook, tan cerca de su rostro como para que sus alientos chocaran. —Sé que estás excitado porque es tu primera vez, pero debes calmarte, solo bésame.—

Y el menor hizo una una unión de sus labios, así otorgándole una paz inefable a Jungkook.

Fin del flashback.

Trató de ignorar aquello y viajó su vista hacia la mesilla de noche donde se encontraba el condón y visualizó un lubricante.

—Pasame eso de ahí.— le indicó a Jimin, quien obedeció al instante y se quedó viendo cómo abría aquella bolsita.

—Lo haré de manera que no duela.— le informó el pelinegro. —Voltéate.— dijo sin más al tomar el hombro del contrario y girarlo para que pudiera reposarse sobre sus cuatro extremidades de espaldas a él.

—E-esto es vergonzoso...— dijo Jimin al estar de espaldas, pero de pronto sintió el líquido deslizarse por su entrada sumándole que Jungkook se había tomado el atrevimiento de haber introducido uno de estos fué lo que lo distrajo de aquella vergüenza que sentía. —Ngh! Ah..— su cuerpo ahora estaba experimentando un placer inmenso con la forma en la que Jungkook lo tocaba, el rubor subió a sus mejillas y jadeaba sin parar. —S-se siente... Ex..traño.. Mmm..—

—Se siente bien ¿Eh?— aunque no quería admitirlo del todo, se le estaba haciendo muy placentero ver al rubio de esa forma. —Meteré uno más.— dicho y hecho, Jungkook agregó un dedo más, lo cual fue la completa perdición de Jimin, quien se encontraba con la espalda completamente arqueada ante la intromisión.

Su cuerpo empezó a temblar y sentía que sus piernas dejaban de responder, Jungkook estaba tocando puntos demasiado sensibles que ni siquiera el sabía que tenía, ante tal placer fue imposible contenerse. Entre gemidos altos y jadeos incesantes se corrió, quedando tumbado en la cama con un agotamiento notable.

—¿Tu primera vez y ya te vienes con que solo te meta los dedos?— preguntó Jungkook al ver a Jimin rendido en el colchón. —Ese culo tuyo es una puta.— lo volteó y tomó de la mandíbula para besarlo con insistencia, estando satisfecho de probar de nuevo aquellos carnosos labios, cosa que uso como pequeña distracción para abalanzarse encima de el y acomodar su miembro en la entrada estimulada y dilatada del más pequeño.

Éste obviamente se volvió a alarmar, pero los besos de Jungkook eran tan embriagantes que no podía pensar bien.

—Relajate...— y poco a poco fue entrando en el cuerpo del rubio, aunque estaba dilatado se seguía sintiendo tan estrecho que llegaba a ser incluso delirante. —Mucho más fácil que antes.— miró directamente a los ojos del chico debajo de él y no los aparto hasta que empezó a empujar levemente, viendo cada detalle de su rostro perdido en placer.

Aquellas mejillas se encontraban completamente rojas y pequeñas gotas de sudor se hacian presentes en su frente, combinado con sus jadeos rápidos y dificultosos, toda la imagen lograba convertirse en un completo escenario digno de apreciar.

—¿Te gusta, Jimin?— preguntó Jungkook con sorna al saber ir claramente Jimin estaba en otro mundo.

—Ngh... S-si.. ¡ahh!— apesar de que anteriormente ya se había venido, su cuerpo le avisaba que lo haría de nuevo, con sus piernas temblando y los dedos de sus pies apretados, su pelvis empezó a levantarse por impulso propio buscando más profundidad. —Creo q-que voy a ve...nirme, detent-te..—

Pero de nuevo, Jungkook hizo caso omiso a sus súplicas, pues sabía que el también estaba cerca de venirse. Tomó las piernas del rubio entre sus brazos y las alzó más para empezar a dar embestidas bruscas y profundas.

—Mierda...— jadeo el pelinegro después de segundos de aquellas duras embestidas. —Tambien voy a venirme...—

Y como si hubiese sido predicho, ambos se corrieron juntos, Jimin había manchado su abdomen ésta vez, pero no fue impedimento para que Jungkook aún así se abalanzarse contra el para dar unas últimas embestidas, besar desesperadamente sus labios y ver aquella expresión quesería que se quedaría fijada en su cabeza para siempre.

Después de eso, estuvieron toda la madrugada haciéndolo una y otra vez, sin importar el cansancio, Jungkook sentía que no podía parar y Jimin no quería que Jungkook parara.

En algún momento de la noche, Jimin dejó de recordar que había pasado, su cuerpo estaba en su límite y se había dejado caer.

Los pequeños rayos de luz que se colaban por las cortinas fueron lo que lo despertó, dando de cuenta de que al contrario de como el esperaba.

Jungkook solo se había ido...












—————————
Ok, son las 3:00am y no podía irme a dormir sin terminar el malparido capitulo, así que disfruten porque no actualizaré hasta la semana que viene.

Btw ya casi sin 400 lecturas!! No puedo creer que esto esté creciendo tan rápido :').

Y bueno mi gente, con ésto concluye este maratón uwu.

Btw, quería hacer lo de las preguntas hacia los personajes ya que más gente viene eventualmente.

Gracias por leer!!!💜💜💜

Comenta y vota si te gustó ✨

Comenta y vota si te gustó ✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Camboy ; Kookmin |PAUSADA - EDICIÓN EN PROCESO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora