13.

3.2K 288 105
                                    

💜Camboy Week: 2💜

Jimin mantenía su mirada fija en el espejo, viendo su reflejo pero concentrandose en aquellos recuerdos que venían a su mente.

"—No se te hace excitante la adrenalina de ser descubiertos.—"

Tock... Tock... Tock...

Recordar aquello hacia que sus nervios se pusieran de punta, se había asustado demasiado.

Fijando su mirada en aquella marca de mordida que le había dejado Jungkook en su hombro, casi llegando al cuello.

¿Que pasa si las cosas... siguen yendo de ésta manera?” Fué lo único que pudo pensar antes de irse a trabajar de nuevo.

Habían pasado horas y el seguía decaído, suspirando de vez en cuando y eso era algo que a su  mejor amigo, quien lo miraba desde atrás, le estaba preocupando.

—Heey, Jimin— Se animó a hablarle. —¿Qué pasa con esos suspiros todo el día? ¡¿Ya no te gusta trabajar conmigo?!— hizo un puchero de preocupación.

—No, Tae, por supuesto que no es eso.— calmó el rubio.

—¡Entonces levanta ese ánimo y a trabajar! ¿Quieres que te prepare un mocha latte de canela? Es tu favoriiiiito— le dijo el de cabello plateado con una sonrisa.

—No es necesario...— respondió Jimin en voz baja.

—¿Entonces quieres hacer la danza de la buena vibra de TaeTae?— volvió a animar su compañero, ésta vez haciendo un corazón con sus manos.

—¿Que es... Eso?— Jimin lo miró un poco asustado porque sabe lo que Taehyung es capaz de hacer con sus tonterías.

—¡¿Cómo no conoces ésta danza?! ¡Te llena inmediatamente de alegría y buena vibra!— y empezó a bailar y hacer movimientos extraños con los brazos, pero Jimin solo se dió vuelta lentamente y dándole la espalda.

—Nah...—

Pero Taehyung no se rindió en ningún momento, es más, tomó su camisa por el borde del cuello y la jaló hacia atrás, sobresaltado a Jimin.

—¡¡VAMOS!! ¡De prisa! ¡Sigue mi ritmo!— empezó a tirar de el hacia atrás. —¡Tienes que hacer ésto para que levantes tu ánimo de nuevo!— pero entre jaloneo y jaloneo, Taehyung logró visualizar una marca en su hombro derecho, pero no cualquier marca, una mordida.

—¡Hey, espera! ¡Romperás mi camisa!— dijo Jimin apurado al deshacerse del agarre de Taehyung, pero vió que este aún seguía mirando un punto fijo. —La encargada se molestará si mi uniforme se ve estirado.—

—Esa marca en tu espalda...— fué lo único que su mejor amigo dijo en ese momento.

Oh no...” Pensó el rubio alarmado recordando que ese recuerdito se lo había dejado Jungkook.

—Eso es...— Taehyung entrecerró los ojos y lo apuntó incriminatoriamente con el dedo índice. —¿Una mordida de perro?—

¿En serio se parece a una mordida de perro?

—No... No es nada.— pero la cara sonrojada de Jimin lo delataba por completo.

Taehyung lo analizó por unos segundos y... —¡OH POR DIOS!—lo tomó de los hombros  y se aferró a ellos para moverlos con insistencia. —¡¡¡PERDISTE TU VIRGINIDAD!!! ¡AAAAAAA!—

“¿Q-que? ¡¿El puede decirlo con solo una marca de mordida?!” Se pensó Jimin al sorprenderse tanto por los gritos de su mejor amigo.

Camboy ; Kookmin |PAUSADA - EDICIÓN EN PROCESO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora