Q&A: answers

1.9K 126 82
                                    

✨1. De toffuKloveKawaii para Tae: Le diste a Jimin muy buenos consejos, ¿Tienes mucha experiencia con las relaciones amorosas, parejas o en general?

A: No tanta, pero por algo la existe la lógica, ¿No?


✨2. De toffuKloveKawaii para Jungkook: ¿En realidad estás si tiendo cosas por Jimin pero no quieres admitirlo porque no quieres terminar herido?

A: Cuidado y se te cae el diploma de psicología, eso no es asunto tuyo.


✨3. De toffuKloveKawaii para Jimin: ¿Por qué Jungkook te sigue gustando después de todo este tiempo en el que te estuvo tratando horrible? O sea, ¿Soportas todo eso por qué es lindo? ¿En el fondo te gusta ser despreciado y ultilizado o qué?

A: Puede que ustedes no lo vean así... Pero sunbae tiene muchas cosas buenas, y-y yo quiero ser parte de esas cosas buenas...


✨4. De mitz_zx para Jungkook: ¿Por qué odias la relaciones amorosas? ¿Te han dañado tan fuerte como para odiarlas o simplemente te parecen innecesarias?

A: Son irrelevantes para mí.


✨5. De toffuKloveKawaii para Jungkook: ¿Serías capaz de aprovecharte de Jimin si estuviera ebrio o inconsciente sin sentir culpa alguna después?

A: Tampoco soy un violador, ¿Qué pasa con estas preguntas?


✨6. De toffuKloveKawaii para la escritora: ¿Los personajes con los que te sientes más identificada a nivel personal son Jungkook y Tae?

A: Totalmente si.


✨7. De toffuKloveKawaii para la escritora: ¿Cuando va a volver Namjoon?

A: Más pronto de lo que piensas❤️


✨8. De nicoll7samy para Jungkook: ¿Sientes algo más que atracción por Jimin?

A: Para nada.


✨9. De nicoll7samy para Jimin: ¿Que es lo que realmente sientes por Jungkook?

A: Y-yo lo amo...


✨10. De Bunnyxc para Jungkook y Jimin: ¿Cómo describirían al contrario? ¿Que cambiarían y que destacarían? Y por último, con respecto a todo lo que ha pasado hasta ahora ¿Se arrepienten de algo?

A: Jungkook: Un niño llorón y tartamudo con demasiada positividad, cambiaría que dejara de llorar por todo; y no, no me arrepiento de nada, si no hubiese ese trato con Jimin, mi show probablemente habría decaído.

A: Jimin: Es un poco insensible y rudo, p-pero me di cuenta de que también tiene cosas buenas y puede ser sensible, cambiaría el hecho de que nunca se exprese y estoy seguro de que quiere ocultar muchas cosas y tal vez eso lo esté consumiendo de muchas formas... No me arrepiento de nada.


Camboy ; Kookmin |PAUSADA - EDICIÓN EN PROCESO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora