태 43. Enojo 국

1.9K 264 170
                                    

Si pasar estos dos días pensando seriamente en mi relación con Jungkook no era malo, entonces, ¿por qué lo hacía? Es decir, cuando estás enamorado de alguien, no tienes dudas sobre seguir la relación, ¿verdad? Mis dudas se basaban en algo muy simp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si pasar estos dos días pensando seriamente en mi relación con Jungkook no era malo, entonces, ¿por qué lo hacía? Es decir, cuando estás enamorado de alguien, no tienes dudas sobre seguir la relación, ¿verdad? Mis dudas se basaban en algo muy simple: realmente no sé si me gusta. Él es un chico increíble y divertido, es hermoso y muy amable, cuando quiere; me siento muy bien a su lado y disfruto de nuestras conversaciones, sobre todo antes de ser novios, cuando las cosas entre nosotros no eran tan tensas. Solíamos hablar hasta altas horas de la noche por mensajes, rogándole que saliera de su cuarto porque Yugyeom no merecía que él estuviera así. Me daba una angustia terrible verlo sufrir. ¿Pero esas cualidades son suficientes para que me guste? Jamás me había puesto a pensar en eso.

Lisa me dijo ayer que quiero a Jungkook como amigo, pero no creo que sea así porque cuando voy a su casa a verlo siento miles de emociones que nunca sentí antes: felicidad, comodidad, una seguridad que realmente no puedo explicar. Es cierto que cuando nos besamos la primera vez me perdí en sus labios, pero algo no terminaba de convencerme. He besado a muchas chicas, pero con él era diferente. También es verdad que cuando estuvimos a punto de tener sexo, su cuerpo era fibroso y un tanto más fuerte que el de las personas con las que he estado, tanto que lo deseaba por completo. Sin embargo, no fue una buena idea: estaba enojado, y sin importar quién estuviera a mi lado, hubiera significado lo mismo. En realidad, debería haber sentido un deseo particular por el cuerpo de mi novio, ¿no? No sé por qué mi enojo era tan intenso, y eso me hizo perder el control por algunos segundos. Después de ese día en el baño, todo era incómodo entre nosotros. Sí, me arrepiento de haber querido tener relaciones sexuales con Jeon, y también me arrepiento de contárselo a Lisa, porque ahora no para de molestarme.

—¿Jimin, me escuchas?

—¿Qué? Sí, te estaba escuchando.

—No me estabas escuchando. —me reclamó, tirándose en mi cama mientras mirábamos el techo—. Me preocupas, estás tan en tu mundo todo el tiempo.

—No estoy perdido, solo pienso.

—Sí lo estás. Es por el tema con Jungkook. —Sabía que era grave, dejar de tener deseo sexual por mi novio era grave—. Jimin, ¿estás seguro de que no quieres volver a tocarlo? ¿Besarlo? Aunque no lo hagas, pero al menos sentir el deseo de hacerlo.

—Nos hemos besado, pero nada más allá de un beso de niños. Lo más lejos que llegamos fue la vez que casi pierdo mi virginidad. Nada más que eso, Lisa. Nunca más he sentido nada así. Me gusta abrazarlo y acurrucarme en sus brazos cuando estoy triste, y me gusta hablar por horas con él, pero…

—Pero no lo amas, no lo deseas, no sientes que tu corazón late tan fuerte que se deshace cuando toma tu mano o te abraza. Tampoco sientes la necesidad de verlo todos los días. —Me incorporé, apoyando el peso en mis codos sobre la cama, y la miré, porque todo esto me resultaba extraño—. Lo que quiero decir es que puede que nunca te haya gustado realmente. Cuando éramos más chicos, siempre me hablabas de Jungkook, ¿no? Siempre decías: “Jungkook es tan amable conmigo, me gusta hablar con él”; “Yugyeom es insoportable, no me deja hablarle”; “estas semanas que estuviste en Japón, Kook fue muy bueno conmigo por lo que pasó con mis padres, me hizo reír mucho”. Pero entre todo lo que me decías de él, nunca escuché un “es hermoso, creo que me gusta”, “tenía ganas de besarlo cuando hablaba”, “odio que Yugyeom lo bese delante mío”. ¿Entiendes lo que digo?

𝑷𝒆𝒓𝒅𝒊𝒅𝒐 𝑬𝒏 𝑬𝒍 𝑻𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 || 𝐓𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora