태 01. Descubrimiento 국

10.1K 673 202
                                    

“El amor es hermoso, pero cuando se acaba, duele demasiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“El amor es hermoso, pero cuando se acaba, duele demasiado."

Quizás, si solo hubiera tenido en cuenta algo tan mínimo como eso, esta historia no habría terminado así para nosotros. Esta es la historia de cómo supe quién eras, de cuánto te amé y de lo difícil que fue mantener esos sentimientos. Es gracioso pensar que todo comenzó con el primer día de verano y terminó con el invierno más crudo.

Habían comenzado las vacaciones de verano. Era inevitable pensar que iba a extrañar a mis amigos. Jamás me gustó demasiado la escuela, pero la realidad era que no todos estaríamos juntos en la universidad, lo que me sacaba un poco de mi zona de confort. Estábamos creciendo, buscando nuestro camino en el mundo, un camino en el cual no sufriéramos demasiado. Todos ya habíamos elegido la carrera que nos salvaría del "fracaso", como nuestros padres solían llamarle al no encontrar nuestra vocación.

—Va a ser difícil no verte todos los días —dijo Kai luego de abrazarnos por última vez—. No perdamos contacto, Jungkook. No seamos ese tipo de amigos que se olvidan al terminar la secundaria.

—Eso no va a pasarnos a nosotros.

Al verlo subir al auto de su madre, supe por primera vez que realmente nuestra amistad no sería larga; terminaría en la puerta de esta escuela secundaria. Todos sabemos cuándo sucede, lo sentimos, solo que decidimos ignorarlo.

—¿Así que ahora Kai es el único a quien abrazas?

Su voz me sorprendió; creía haberla visto irse junto a Rose. Lisa era mi mejor amiga desde que nos conocimos a una edad temprana. Hoy ponemos fin a una etapa más que habíamos logrado vivir juntos, y la diferencia era que estaba seguro de que no importaba el tiempo si se trataba de nosotros.

—Hay suficiente de mí para los dos —respondí a la muchacha con quien compartí los mejores momentos de mi vida—. Así que elegiste medicina. ¿Cuándo viajas a Japón? ¿No podías ir a una universidad en nuestro país?

—Te lo dije todo el año, Kook, debo irme; es lo que elegí. —Un nudo se formó en mi garganta, pero prometí que no la haría sentir mal; no quería que ella se sintiera triste por mí—. Pero entre lo que debo y lo que quiero hacer, hay un largo camino. Quizás me da un poco de lástima dejar a mi flacucho amigo completamente solo.

—No juegues conmigo si no vas a...

—¿Quedarme? ¿Sabías que en tu universidad tienen la carrera de medicina?

—¿Por qué me hiciste sufrir todo el año si al final ibas a quedarte?

—Porque era divertido.

𝑷𝒆𝒓𝒅𝒊𝒅𝒐 𝑬𝒏 𝑬𝒍 𝑻𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 || 𝐓𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora