태 19. Asombro 국

2K 287 64
                                    

"No dejes que el idiota de Park tome mi lugar"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No dejes que el idiota de Park tome mi lugar".

"Fue su gran amor no correspondido desde los catorce años, por lo menos".

Las palabras de Yugyeom resonaban en mi mente, una vez más él ocupando mis pensamientos. Me lo había advertido, pero nunca lo imaginé, o tal vez no quise creerlo. Jimin nunca me había parecido alguien que sintiera algo por Jungkook. Soy consciente de que Jungkook ni siquiera registra mi existencia, salvo cuando irrumpo en su burbuja de tristeza. Pero él era amigo de Jimin, habían ido juntos a la escuela y ahora estaban en la universidad; Jungkook podría llamar su atención fácilmente.

-Jimin... no sé qué decirte.

-Quiero que me digas la verdad. Es muy rápido, ¿no? Él todavía no está bien y...

-Park, es muy rápido. Pero puedes empezar a ser algo y, con el tiempo, verán si llegan a ser... eso que me dijiste que quieres.

Jimin era inocente, increíble como amigo, y yo también había tenido ese brillo en los ojos cuando decía su nombre a los quince años. ¿Quién era yo para interferir entre ellos? Si Jimin podía darle todo lo que merecía. Se levantó de la mesa y se sentó en mis piernas, abrazándome. Jimin siempre era así conmigo y nunca me había molestado, hasta hoy.

-¡Gracias, gracias, gracias, Tae!

El rubio me abrazó con tanta intensidad que captó las miradas de las pocas personas a nuestro alrededor.

-Bájate, esto es incómodo, y más en pleno restaurante. Nos están mirando. -Jimin hizo caso omiso y me abrazó más fuerte-. Minnie, volvamos a comer, ¿sí? -Solo entonces se levantó de mis piernas y volvió a su lugar.

Cuando vi el brillo en sus ojos, me di cuenta de que sus sentimientos por Jungkook eran reales, algo que no podía ignorar. Jimin era una buena persona, y el hecho de que ambos amáramos al mismo chico no lo convertía en mi enemigo. Nunca le había hecho daño ni lo había hecho llorar; al contrario, siempre intentó alentarlo a mejorar. En los últimos meses, cuando más solo me sentí, la única persona que estuvo para mí fue él. Éramos amigos y había llegado a querer al chico de ojos bonitos que cenaba conmigo. Si usaba el sentido común, sabía que él tenía muchas más posibilidades que yo. No compartía su sangre con Jeon. Pero, ¿qué sucedería si le decía a Jimin que Jungkook no lo veía como algo más que un amigo? ¿Si lo convencía de que Jungkook sentía algo por otro chico y que Jimin debía abandonar sus esperanzas? ¿Sería una mala persona por hacerlo? No iba a sabotearlo; cada uno debía esforzarse lo suficiente, aunque yo tuviera más puntos en contra que a favor.

-Lo siento, es que estoy muy feliz de que me ayudes con esto. Tener tu aprobación es lo que más quería. -Sonreía tan ampliamente que no podía arruinar ese momento-. Gracias a ti me di cuenta de que Jungkook me gustaba.

𝑷𝒆𝒓𝒅𝒊𝒅𝒐 𝑬𝒏 𝑬𝒍 𝑻𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 || 𝐓𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora