》XXVII《

1.6K 105 4
                                    

—¡Espera! ¿Como crees que les estará llendo a las chicas?— Me separé de Asher.

—No lo sé. Vamos a ver— Me tomó de la mano y salimos de la cabaña.

Buscamos a las chicas, y las encontramos dándole la noticia a Ethan y Michael. El karma los mató, ¡timen esa!

Solo vimos que explotaron, literalmente, se pusieron rojos. La broma se les volteó, querían hacerle daño a mis amigas, pero los más dañados fueron ellos.

(...)

Bueno, solo quedaba un día más aquí, el día de mañana sería el último. Debo admitir, que después de tanto fue divertido; y sobre Asher pues... vamos bien, se a comportado bastante bien conmigo, como un amigo.

Los chicos se disculparon con nosotros, pero los hicimos que sufrieran un poco ante la disculpa, no era cualquier broma, la que habían hecho. Elizabeth, tomó video; pues la directora del campamento nos entregó nuestros celulares, para tener todo equipado y salir mañana de aquí.
Hablando de Elizabeth, ya es mucho más amable, estuvimos hablando y me di cuenta que es buena persona, solo actuaba así porque estaba entrando a un a nueva etapa, ahora sabe quien es ella en realidad.

—No quiero irme mañana— Emily se tiró a la cama.

—Yo tampoco— Me tapé la cara con una almohada. No pensaba decir eso, mi primer día aquí.

—Tenemos que aprovechar mucho lo que resta de este día y la tarde de mañana— Habló Mia.

—Tenemos el día libre, podemos ir al bosque— Dijo Emily.

—¿Y si vamos esta noche?— Dije con una ceja arriba.

—¡Si!— Gritaron al unísono.

La noche calló. Una vez que las luces se apagaron, estábamos listas para ir al bosque. Mis planes eran dormir ahí, o por lo menos mirar las estrellas un rato.

—¿Llevan sus lámparas?— Asintieron. —¿Comida, mantas?— Asintieron de nuevo. —Todo listo, vámonos—

Salimos "sigilosamente" de la cabaña, y lo digo así porque no parábamos de reír fuertemente. Estábamos llegando al bosque cuando escuchamos ruidos.

—¿A donde creen que van?— Miré asustada a Ethan que estaba en los árboles d detrás de nosotras.

—¿Tú qué haces aquí?— Le preguntó Mia, y todas lo miramos mal.

—Ya les pedí perdón, no se comporten así conmigo— Levantó las manos en símbolo de paz.

—¿Vienes solo?—

—Ya llegamos— Dijo Asher levantando una mano.

—Que gustó saludarlos, ahora lárguense— Emily señaló el camino para regresar.

—¿Porque?— Cuestionó Michael

—Estaremos en el bosque, inepto— Le contestó Emily.

—¿Podrmos ir con ustedes?— Sonrió Asher.

Las chicas nos miramos.

—No— Dijimos todas mirándolos

—Por favor—

Los chicos seguían repitiendo un "por favor" una y otra vez.

—¿Si dejamos que vengan con nosotros se callaran?— Dije después de varios minutos.

—Si—

—Está bien, pueden venir—

Los chicos gritaron de alegría; Michael retrosedió por los árboles y llegó con comida, cobijas y mochilas, las cuales no se podía ver a simple vista que llevaban adentro.

—¿Como es que traen todo eso?—

—Las vimos salir; escuchamos mucho ruido y las seguimos, pero nos equipamos por si acaso—

—No diré nada— Puse ambas manos en mi cabeza.

Nos adentramos más al bosque con lámparas y un mapa del campamento para no llegar a perdernos.

—Asher pasmarme el mapa— Dije mirando el camino.

—¿El mapa? Yo se lo dí a Ethan. Ethan el mapa— Asher extendió la mano hacia Ethan.

—¿Que mapa? Creí que Emily lo tenía— Miró a Emily.

—Pensé que Mia lo tenía— Emily miró a Mía.

—¡Chicos!— Me pegué levemente en la frente.

—¿Ahora que haremos?— Dijo Asher

—No hay problema, nos quedaremos aquí; el bosque es parte del campamento, nos estamos tan lejos, mañana regresaremos—

—¿Entonces dormiremos aquí?— Preguntó Ethan.

—Si, la idea era dormir más en el centro del bosque, pero alguien perdió el mapa— Miré a Asher directo a los ojos.

—Yo no fuí—

—Como sea, acomoden sus cobijas, que ya quiero dormir— Dijo Emily.

Todos escogieron un espacio en el suelo y pusieron sus cobijas, para dormir.

—Que descansen, y disfruten su última noche em el campamento— Hablé.

—Eso sonó triste— Dijo Emily.

—¿Nos quieres hacer llorar Madion?— Dijo sarcástica. —Que descansen— Terminó de hablar Mia.

Se escuchó un "buenas noches" de parte de los chicos; y apagamos las lámparas.

Intenté dormir, pero no podía, había algo que no me dejaba; abrí los ojos y vi la luna llena, y las estrellas llenas de brillo, que iluminaban el bosque. Me senté sobre las cobijas y vi a las chicas, a Ethan y Michael. Pero ¿donde estaba Asher?

Lo comencé a buscar con mi mirada desde el lugar donde estaba, y lo encontré sentado en un tronco mirando las estrellas.

Algo sucedía con el, me levanté y me senté a su lado.

—¡Boo!— Lo asusté.

—¡Aah!— Asher dió un brinco.

—Tranquilo, vas a despertar a los demás— Puse mi mano en su boca para callarlo.

—¿Entonces para que me asustas?—

—Oh, perdón. Creí que ya éramos amigos—

—Si, lo somos— Asher me dio un leve empujón.

—¿Que te sucede?, ¿Porque estás aquí?—

—Solo quería pensar un rato—

—¿Sobre que?— Pregunté preocupada.

—Madison, tú tuviste la confianza en contarme sobre tu vida, y creo que ahora yo te contaré algo sobre la mía—

—No tienes por que hacerlo— Negué con la cabeza.

—5 de junio de 2013. Era un día lluvioso, en las oscuras calles de Arizona, todo el mun...—

—¡Asher! ¿Me intentas asustar?— Lo miré asustada.

—No. Solo lo hago para hacer más interesante la historia— Dijo imitando una aguda voz.

—Yo no habló así—

—Pero si dijiste eso— Levantó sus brazos a los costados.

—Todo lo que hago te molesta— Me crucé de brazos.

—No es cierto, tal vez te hago enojar para verte así, eres tan linda cuando te enojas—

—Si, como sea. Sigue con tu historia— Rodee los ojos.

—Mi mamá, no se nada ella— Asher lo dijo solo así.

¿Que quería decir con eso? ¿Y porque lo dijo de repente? ¿Era algo grave?

❝𝘜𝘯𝘦𝘹𝘱𝘦𝘤𝘵𝘦𝘥 𝘊𝘢𝘮𝘱❞ ┋ ᵃˢʰᵉʳ ᵃⁿᵍᵉˡDonde viven las historias. Descúbrelo ahora