》FINAL《

1.4K 112 10
                                    

—¡Hola chicos!— Grité en la entrada del lugar, intentando llamar su atención, pero era difícil con el volumen tan fuerte de la música.

Al ver que no había reacción de ellos ante nosotras, introducimos al lugar y nos acercamos a ellos.

—Hola, hicieron buen trabajo, pero ¿podrían bajar el volumen de la música?— Les grite a los chicos amablemente.

—Oh, si, claro—

—Gracias. Ahora, ¡me sorprenden! No pensé que fueran capaces de todo esto— Dije sorprendida.

—A mi me sorprende que ahora tú digas eso— Habló Mia con tono de asombro.

—Pues a mi sorprende que nadie más use este lugar para las fiestas— Comentó Emily mirando el lugar con admiración.

—Y a mi me sorprende que a todos les haya sorprendido algo— Añadió Michael.

—Puede que hoy sea un día lleno de sorpresas— Dijo Asher mirándome con sus ojos verdes.

—Bueno, pues.. ¡que empiece la fiesta!— Hablé levantando mis manos emocionada.

Asher encendió una vieja grabadora de música, la cual empezó a reproducir varias canciones movidas para bailar.

Entre bailes y risas, todos nos habíamos cansado; así que decidimos empezar con algunos juegos.

—¿Ahora que haremos?— Preguntó Ethan.

—Podemos empezar con 'verdad y reto' y después hacemos otra cosa— Contestó Asher.

—Tengo una mejor idea, mejor hay que incluir la botella en este juego. Por ejemplo, yo puedo girar la botella y si queda señalando a Emily, yo le preguntaré '¿verdad o reto'?— Mencioné cambiando un poco el juego.

Después de ponernos de acuerdo, formamos un círculo en el piso, al frente de mi estaba Asher, a su lado los chicos, y a mis lados las chicas, quedando Ethan y Mia juntos, al igual que Michael y Emily; en el centro había algunas frituras y una botella de agua vacía, con la que jugaríamos; y cada quien tenía una bebida.

—¿Quien empieza?— Cuestionó Michael.

—Yo le doy vuelta— Dijo Mia. Después de girar, la botella señaló a Ethan. —Muy bien Ethan, ¿verdad o reto?—

—Reto. Me gustan los retos— Contestó muy seguro.

—Si tú lo dices. Te reto a hacer 20 lagartijas con aplausos— Habló Mia levantando una ceja.

—Quería un reto, no hacer ejercicio— Reprochó.

—Lo vas a hacer o no, idiota—

—Está bien— Rodó los ojos Ethan; y empezó con su reto, Mía esperaba verlo cansado, pero se sorprendió al ver la resistencia del chico.

—Creo que ya llevas más de 20 niño fuerte, puedes parar—

—Para ti puedo hacer más— Hablo Ethan con un tono de voz grave.

—Ok, ¿quien sigue?— Preguntó Asher, dandole continuación al juego.

—Yo puedo girarla— Hablo Ethan, mirando retante a Mia. Al girar la botella, esta se dirigió hacia Michael. —¡No, no! ¿Puedo ponerle un reto a Mia?—

—No se puede, la botella dice que es el turno de Michael—

—Un chico retante, me gusta— Mía se dirigió a Ethan.

—Y tú una chica competitiva, me gustas— Le hablo Ethan.

—¿Perdón?— Apenas Mía terminó su palabra, cuando Ethan ya había pegado sus labios contra ella.

❝𝘜𝘯𝘦𝘹𝘱𝘦𝘤𝘵𝘦𝘥 𝘊𝘢𝘮𝘱❞ ┋ ᵃˢʰᵉʳ ᵃⁿᵍᵉˡDonde viven las historias. Descúbrelo ahora