T2: C10. "solo fue un accidente"

630 56 26
                                    

MADISON JONES

Paso la noche entera, no me atrevería a decir que dormí bien, porque ni si quiera dormí. Después de mandar un correo a mi escuela me acomodé en la cama, esperando a mis papás, llegaron en la madrugada, fueron directo a mi cuarto, pero fingi estar dormida para no tener que lidiar con el problema de Asher.

Les había dejado un pequeña nota en su habitación. Les dije a las chicas que la dejaran en la cama antes de que salieran de casa. De esa manera explicaría la mitad de las cosas y por lo mañana explicaría lo de Asher si es que podía.

Mire la hora, era temprano la escuela abriría en diez minutos, y según el director tendría que ser de las primeras en llegar, porque la escuela estaría demasiado ocupada organizando todos los vuelos que saldrían mañana hasta Europa.

Bajé las escaleras con un sentimiento de miedo, recargada a la pared mirando a las sala, no había nadie a pesar de ser un poco tarde, habituamente mis padres ya estaban levantados a esta hora; decidí ir a su cuarto para asegurarme que todo iba bien.

Al verlos me lance a su cama quedando en medio de los dos.

—Tengo que ir a la escuela a hacer algunas cosas. Regresaré en una hora tal vez.

—Pero, ¿ni buenos días? —Habló mi mamá.

—No son buenos —Susurré.

—¿Que dijiste? —Preguntó mi padre.

—No, nada.

—Escucha hija, ya lo sabemos Emily y Mia nos lo dijeron, no tienes que evitar hablar de eso.

¡Malas amigas! Les dije que yo hablaría de eso. Lo peor era que yo tampoco sabía si decirlo ahora o no, si lo decía todo podría ser olvidado pero si no lo decía podría estar ignorando ese sentiminto horrible.

—¡Yo les dije que no se los dijera! ¿Vieron la nota? —Hablé rápido.

—Si, pero no decía lo mismo que lo que piensas.

—Si hija, sabemos que te sientes mal por que no estuvimos parte de tu cumpleaños.

—¿Por eso estoy triste? —Actúe confundida, ¿eso significaba que aún no sabían lo de Asher?

—Bueno según tus amigas y la nota sí.

—Si, si, es eso, pero ya paso, hoy estamos los tres juntos, es lo que importa. —Miradas confundidas de su parte, no sabía que más decir. —Como les decía, iré a la escuela, me llamo el director quiere ver algo sobre el intercambio. Emily también ira, recuerden qu ella es mi compañera.

—Pero dijo que ella y tus amigos irían recoger las ultimas cosas que quedaron ayer en el jardín.

—Lo ves, ¡te lo dije! Te dije que desde que cumpliera dieciocho comenzaría a tener más secretos, ¡más mentiras! —Habló mi papá preocupado.

—¡No miento! —Grité.

—¿Entonces con quien vas?

—...sola?

—Hija no tienes que mentir, se que lo haces por la manera en que actúa tu padre, si vas con Asher esta bien. —Habló mamá de manera comprensiva. Así era siempre que salía con él, aveces le mentía a papá si no, no había permiso.

—Si me llegó a enterar que te escapaste con Asher al otro lado del país quedarás castigada de por vida.

—Si, está bien, bueno, no está bien que me castiguen, pero lo entiendo, no haré eso, no hay forma de hacerlo... —Hablé entres pausas con nerviosismo—Bueno, me voy.

❝𝘜𝘯𝘦𝘹𝘱𝘦𝘤𝘵𝘦𝘥 𝘊𝘢𝘮𝘱❞ ┋ ᵃˢʰᵉʳ ᵃⁿᵍᵉˡDonde viven las historias. Descúbrelo ahora