》XXII《

1.6K 126 8
                                    

Otro día había comenzado.

Las chicas y yo competíamos en un juego de basketball con el equipo contrario. Elizabeth era muy buena, aunque era muy difícil de creer.

Íbamos ganamos, solo falta un punto más y ganábamos. Elizabeth me pasó el balón de mala gana.

Una chica me perseguía, y en un momento me empujó, para caer en el suelo. Se estaba haciendo costumbre esto de golpearme mientras juego.

—¡Oh no!— Emily me ayudó a levantarme.

—¡Esa estúpida me empujó!— La empuje.

—Fue un accidente— Dijo cínica.

—Como sea, estas fuera, eso fue falta—

—Tiene razón, Charlotte estás fuera—

La chica con al parecer el nombre de Charlotte, fue a la banca. Se que lo hizo a propósito para ganar.

Al término del partido, ¡nos dieron la victoria! Estábamos celebrando pero fuimos interrumpidas por la instructora.

—Bueno chicas, están listas. Haremos el partido contra la el equipo ganador de los chicos—

—¿Que?— Emily se sorprendió.

—¡No!— Negó Elizabeth.

—¡Si! Les ganaremos— Dijo Mia de manera competitiva.

—¿Que opinas Madison?—

—A mi me da igual— Encogí los hombros.

La instructora se fue, dejándonos solas a nosotras.

—Haremos lo posible para ganar— Miré a las chicas.

—Tú y la silicona son las mejores jugando—

—¡Hey! No me digan así. Esto es natural— Dijo Elizabeth seria.

—Tendremos que pasarles la pelota a ustedes dos en el juego— Mencionó Emily mirándonos.

—De acuerdo. Tenemos que ganarles a como de lugar—

—Estoy de acuerdo— Dijo Elizabeth.

Todas  la miramos, no se estaba comportando para nada engreída y hasta estaba vestida decente, ¿que pasó? ¿Su pacto con el diablo se acabó?

La instructora del campamentos llegó con el equipo de chicos, y la coincidencia fue que era el equipo de Asher.

Mis amigas comenzaron a abrazar a sus novios, mientras yo solo esperaba en la banca, a que el juego comenzara.

—¿Estas bien?— Se sentó a lado de mi Elizabeth.

—¿Que te ocurre, Elizabeth?—

—Créeme no lo sé, pero no desperdicies la oportunidad de tenerme como amiga— Rió.

—De nuevo. Elizabeth engreída—

—Bromeo, ¿que ocurre?—

—No lo se, la presencia de Asher me incomoda—

—Me enteré que te pidió ser su novia—

—No es la gran cosa...—

—Debo decir que si te quie...— La instructora la interrumpió.

—¡Vamos! ¡el juego está por comenzar!—

Elizabeth y yo nos pusimos de pie y nos dirigimos a la cancha.

—Jueguen limpio; nada de empujones, golpes con el balón, metidas de pie— Dijo refiriéndose a Charlotte. —Chicos recuerden que juegan contra chicas, no sean tan duros con ellas—

Todos asintieron riendo.

—¡Madison tú empiezas!— Me tiraron el balón.

Le tiré el balón a Emily, esta se lo pasó a Elizabeth, ella comenzó a correr, Ethan le quitó la pelota e intentó anotar pero no pudo, agarré el balón mientras corría al aro botándolo, brinqué pero Asher me quitó el balón. Se quedó mirándome fijamente a los ojos y Elizabeth aprovechó para tomar el balón y lanzarmelo, lo tomé y enceste. Todas gritaron de alegría, mientras los chicos peleaban con Asher.

La victoria no duró mucho, pues los chicos tomaron la delantera, pero aún había forma de ganar.

—¡Chicos un descanso de cinco minutos!—

Cada miembro se fue con su equipo.

—Siguiente plan, distracción—

—¿Distracción?— Preguntó confundida la pelirroja.

—Si Elizabeth, somos chicas, sabemos cómo hacer eso— Ella Asintió.

Mientras que el equipo de los chicos...

—No se distraigan viendo a las chicas— Dijo su entrenador.

—¡No se distraigan viendo sus traseros!— Gritó Asher.

—Lo se, pero el de Madison si esta muy...— Habló Michael.

—¿Que estás diciendo maldito idiota?— Lo interrumpió Asher.

—Les dije que se pondría celoso-

Todos rieron, incluyendo al entrenador.

Se termino el descanso y todos regresaron a la cancha.

❝𝘜𝘯𝘦𝘹𝘱𝘦𝘤𝘵𝘦𝘥 𝘊𝘢𝘮𝘱❞ ┋ ᵃˢʰᵉʳ ᵃⁿᵍᵉˡDonde viven las historias. Descúbrelo ahora