T2: C3. "El destino hace lo que quiere"

568 40 6
                                    

MADISON JONES

Decidí decirle a mi mamá lo del plan del basketball, porque si lo hacía con papá presente, sería mucho más complicado.

—Oye mamá —le dije acercándome a la cocina.

—Dime —dejó de girar una cuchara en un cazo y volteó a verme.

—¿Puedo pasar la tarde con Asher mañana? Verás cómo sabes Ava es muy mala jugando basketball —soltó una pequeña risa al escucharlo, sabía que era de lo más cierto. —Entonces pensamos en ir al parque que está cerca del instituto para practicar un poco, es más por Ava que por mi. —aclaré.

—Claro que si, será divertido que pasen tiempo juntos. Solo estate al pendiente de tu teléfono, por si te llamó.

Era lo que decía mamá siempre que salía con Asher cerca de la casa.

—Si, lo tendré presente. —recordé las otras cosas que tenía que decirle, pero si no estaba papá no tenía todo el permiso. Así que mejor decidí decir algo —Tengo que decirles algo, pero mejor cuando llegue papá.

—¿Estas embarazada? —Exclamó abriendo lo más que pudo los ojos.

—¿Qué? ¡No! ¿Crees que yo... con Asher?... ¡No mamá! —sobresalté al escuchar eso, ¿mi mamá en serio me creía capaz?

Uff —dejó salir un suspiro tocando su lado izquierdo del pecho —. Bueno, ve a lavarte las manos que comeremos, y más te vale que no sea nada malo lo que tengas que decirnos.

Sin decir más, fui al baño.

(...)

—Entonces la mejor opción es ir a Londres el semestre que viene. —Fue más una afirmación que pregunta.

—Si, así no estaríamos solas en un país que no conocemos —explicó Emily a través de la pantalla —. Mi mamá me ha dado permiso solo porque es para mejor mi educación y futuro laboral.

—A mi mamá lo único que le importa ahora es que suba un poco mis calificaciones, se conforma con eso —habla Mia con infelicidad. —. Espero algún día alcanzar sus notas.

—Deberías intentar convencer a tus padres que te inscriban a nuestra escuela, así quizás estás un semestre con nosotras y podríamos ayudarte a estudiar.

—No te preocupes, el problema no es estudiar, el problema es mi flojera. —pone una mano en su sien. —Y no les había contado, pero Jack, el amigo de Asher, está en mi grupo y me explica algunas cosas, aunque no es del todo inteligente, pero lo que él no sabe yo le doy a entender.

uuuh —coreamos Emily y yo al mismo tiempo.

—Parece ser que no solo te defendía de Ethan porque conoces a Asher.

—Yo creo que ya hay algo entre ustedes dos —dije con diversión, pero queriendo hablar en serio.

—¡No! No chicas. Él no es de mi tipo, y solo es un amigo.

—Asher pasó de ser el enemigo de Madison a convertirse en amigos, ¡y míralos ahora!

—Eso es muy diferente... —estaba por continuar hablando con mis amigas entre risas, pero una llamada me interrumpió al querer hablar. Mire mi teléfono, era Ava. Era raro ella siempre estaba ocupada a estas horas. —Esperen un momento, Ava me está llamando.

❝𝘜𝘯𝘦𝘹𝘱𝘦𝘤𝘵𝘦𝘥 𝘊𝘢𝘮𝘱❞ ┋ ᵃˢʰᵉʳ ᵃⁿᵍᵉˡDonde viven las historias. Descúbrelo ahora