—¿Como?— Tenía expresión de confusión.
—Eso... y la envidiosa de Emily no lo supo aceptar, además, ¿Desde cuando te gusta?— Dijo Mia enojada.
—Desde siempre, se los dije hace mucho, pero parece que no pusiste atención— Emily agachó la cabeza.
—Chicas...— Iba a arreglar esto, pero me interrumpieron.
Empezaron a gritarse, no sabía como controlarlas. Digo, Michael también es guapo, ¿porque no le gusta a alguna de ellas?
—¡Dejen de gritarse!— Ellas se callaron. —Mucho mejor, ¡siéntense!— obedecieron. —Otra vez, ¿a las dos les gusta Ethan?— Asintieron tímidas. —Pero Ethan solo quiere a una—
—A mi— Sonrió Mia.
—Calla Mia. ¿No se dan cuenta? Se están matando por una simple razón, chicos hay muchos. Ustedes son mis amigas y quiero que todo esté bien, además, Michael también es guapo, ¿porque no les gusta?— Se miraron entre sí.
—¿Por qué no Asher?— Preguntó Emily.
—Porque es mío estúpida— Se me salió.
—¿Como?—
—Uh...—
—Lo siento, es que... No se que me paso, perdón— Tapé mi rostro con amabas manos.
—¡Lo amas!— Gritó Mia.
—¿Que? No—
—Claro que si— Rieron.
Las dos decían "lo amas" una y otra vez en tono de canción.
—¿Que no estaban peleadas?—
—¡Madison ama a Asher!—
Comenzaron a gritar, y daban saltos por toda la cabaña.
—Solo un poco, pero no lo griten— Reí.
Sonrieron para luego hacer más escándalo sobre el tema.
Solo me senté a mirar las locuras que hacían. Parecían niñas de cinco años, gritando esas cosas para hacerme molestar.
Yo en verdad no paraba de reír, hasta que llegaron los chicos, como si fuera su propia cabaña.
—¿Que hacen aquí?— Me levante rápido de la cama.
—Estábamos aburridos— Habló Michael.
—¿Tienen algo de comer?— Preguntó Asher.
—Con razón..— Dije bajo.
—¿Con razón que?— Asher levantó una ceja.
—Estas algo rellenito— Dije tratando de ser seria, al mentir. —Siempre piensas en comida—
Todos rieron, excepto Asher.
—Tiene razón—
—Si lo estás un poco, bro— Dijo Ethan.
¿Qué? No entendía por qué, todos decían eso, solo era una broma. ¡Asher tiene un buen cuerpo! ¡Quisiera tocar cada uno de sus músculos!
Asher se hizo el ofendido.
—Claro que no— Se retractó Asher.
—Claro que si— Dije acercándome a Asher.
—No te preocupes, eso da igual, aún asi Madison te ama— Se tapó la boca. —¡Mierda! No debía decir eso— Habló Emily.
Me sonrojé, muy cerca de Asher. Solo bajé la cabeza, mirando el piso.
—Asi que, ¿me amas?— Ví que dio un paso hacia mi.
—¡Que lindos zapatos Asher! Deberías usar más la marca Nike, te quedan muy bien; yo uso Adidas, porque hace mucho tiempo, unos Nike me sacaron ampollas en el pie, creo que eso fue porque los compré en un tianguis en México, tal vez no eran originales, es una historia triste porque mi mamá me llevo al médico y..— Comencé a cambiar el tema hablando rápido, hasta que Asher me interrumpió.
—¿Crees que estoy tonto?—
—Tal vez, un poco—
—Intentaste cambiar el tema, para ignorar mi pregunta—
—Chale amiga, te descubrieron— Dijo Mia, haciendo uso de palabras que le enseñe en el idioma natal de mi mamá.
—Va de nuevo Madison, ¿me amas?—
—Ya quisieras, Angel— Desvíe la mirada.
—Estas rojita aún— Rió.
—Y tu rellenito—
—Y tú muy hermosa—
—Y tú... tú...— Agh.
—¡Chicos! ¿Nos pueden dejar solos?— Asher los miró.
Todos salieron corriendo de la cabaña. Malditos.
—¿Para que les dijiste que se fueran?—
—Dejamos algo pendiente— Me besó.
¡Demonios! Me besó, y me gustó. Lo seguí, besa muy bien; debería ser delito la manera en que besa.
Me acorraló en una pared, tomó mi blusa de la orilla para levantarla; yo me encontraba en una crisis, ¿debía levantar los brazos para que me quitará la blusa, ó negarme y parar esto?
Volteamos a la ventana al escuchar un ruido, y ahí están los chicos, mirándonos; fue vergonzoso.
—¿No les dije que se fueran?—
—¿Vieron? Casi se violan— Emily, pusó sus manos en la cabeza.
—Estaban apuntó de quitarse la ropa— Dijo Michael mirando a Emily.
—Yo hubiera grabado eso— Mencionó Ethan.
—Eres un degenerado— Mia volteo los ojos. Y todos rieron.
—Yo... yo iré a..— Me alejé de Asher.
—¿A Donde?— Asher me tomó de la muñeca.
—Me tengo que ir— Me solté rápido de su débil agarre.
Salí corriendo, estaba confundida, y mucho.
Nunca había sentido o hecho algo así, excepto por... Alexander, Alexander Anderson. Él fue mi primer novio, mi primer beso y casi, mi primera vez, pero tuve suerte en lo qué pasó en ese momento.
Me enamoré perdidamente de él, hasta que me dejó; solo era mi novio por una apuesta.
Ahora no quería tener novio, ni enamorarme, pero tal vez es demasiado tarde para no enamorarme, porque Asher llega, me besa y mueve mi mundo de cabeza y yo, simplemente, no se como reaccionar a esto.
ESTÁS LEYENDO
❝𝘜𝘯𝘦𝘹𝘱𝘦𝘤𝘵𝘦𝘥 𝘊𝘢𝘮𝘱❞ ┋ ᵃˢʰᵉʳ ᵃⁿᵍᵉˡ
FanfictionMadison Jones, una chica de ojos marrones como su cabello, y piel bronceada; imaginaba unas vacaciones de verano corriendo en cámara lenta por la playa; pero por decisión de sus padres, ahora correrá en cámara rápida para salvarse de las travesuras...