MADISON JONES
No podía concentrarme, estaba intentendo solucionar los problemas de matemáticas que había de tarea pero me era difícil.
Tenia tantas cosas en la mente que los números no funcionaban muy bien en mi cabeza en estos momentos.
Mañana por la tarde sería mi fiesta de cumpleaños y todo estaba estrictamente preparado: teníamos la temática, Ava me había mostrado la idea para hacer el pastel, el lugar ya estaba preparado con las decoraciones para esa noche, y Mia junto con Emily se hicieron cargo de mandar las invitaciones y conseguir los accesorios de fiesta, ya saben, antifaces, globos, collares de flores. Todos habían ayudado, mis papás y amigos.
Mientras que Asher solo repetia 'es una sorpresa', 'te va a gustar'.
Con todo eso mi cabeza estaba más que agobiada, sin mencionar la actitud misteriosa de Ava y Asher. No había conversado sobre eso con alguien, pensé que me podrían ver como una novia y amiga tóxica, y en parte egoísta.
El día se acaba rápido, se estaba metiendo el sol.
Estuve hablando parte de la tarde con mis amigas, resolviendo problemas con la fiesta. Hasta ahora mis padres solo habian ayudado con apartar el lugar y conseguir la comida, porque yo lo había pedido asi, quería empezar a ser más independiente.
Mensajeaba con Ava sobre los trajes de baño que usaríamos, pero a medio tema de conversación me dejó en visto. Y eso hizo que mi mente comenzará a crear más escenarios de mi amiga y su actitud tan secreta estos días.
Tome mi teléfono y escribí un mensaje para Mia, a fin de hablar con respecto a lo de Ava; Mia era la mejor del grupo leyendo los movimientos de la personas, podía ver a un chico y automáticamente decir 'él esconde algo'. Seguro y sería buena como detective, literalmente.
Seguro pensaran que exagero, pero lo que les puedo decir es que mi amistad con Ava es de años y nunca se había comportado de esa manera tan extraña y alejada de mí. Eso me preocupada y no solo por mi persona, también por ella, podría estarla pasando mal y yo no me daba cuenta.
—Estoy hablando con la cumpleañera, que honor —dijo Mia cuándo contestó la llamada.
—Aún no es mi cumpleanos pero lo acepto —contesté —. Necesito que me ayudes en lo mejor que sabes hacer.
—¿A quién quieres que investige? —habló segura.
Era obvio que ella misma sabia sobre su 'talento'. Aveces quizas solo decia algo aleatorio o su suposicion sobre una personas, pero siempre acertaba con la que decia.
—Podrá sonar raro, pero se trata de Ava —dije bajando el tono de voz. —Es más un consejo, necesito que me ayudes a saber que le sucede; la he visto muy apartada de mí desde el día que fuimos al parque, y ese mismo dia estaba secreteandose con Asher, y sentí... ¿celos? —lo había dicho en forma de cuestión. —No lo sé, hace algunos minutos mensajeaba con ella y sin decir mas, me dejo en visto, y ¡ella odia que la dejen en visto! —aclare todo para que Mia entendiera.
—¿Por qué no lo habías dicho antes? Seguro no puedes pensar por tantas cosas en tu cabeza.
Afirmativo.
—Encima, Asher no ha hablado conmigo hoy, solo me dijo que estaba ocupado, y de ahí ya no me volvió a mandar mensaje. —agregué aún con más desánimo.
—Mira quizás y están preparando algo para tu cumpleaños, una sorpresa. Eso es lo que estamos confeccionando Emily y yo para ti —capté lo que dijo, una sorpresa, ¿ah? —. ¡Mierda! No sirvo para esto, Emily se enojará. ¡Olvida esto!
ESTÁS LEYENDO
❝𝘜𝘯𝘦𝘹𝘱𝘦𝘤𝘵𝘦𝘥 𝘊𝘢𝘮𝘱❞ ┋ ᵃˢʰᵉʳ ᵃⁿᵍᵉˡ
FanficMadison Jones, una chica de ojos marrones como su cabello, y piel bronceada; imaginaba unas vacaciones de verano corriendo en cámara lenta por la playa; pero por decisión de sus padres, ahora correrá en cámara rápida para salvarse de las travesuras...