MADISON JONES
Estaba muy emocionada, en pocos días sería mi cumpleaños número 17.
Faltaban cinco días y aún no sabía cómo celébralo o que haría aquella fecha.
Me encontraba con mi mejor amiga Ava en mi habitación a tempranas horas del día.
—Dame una idea de lo que puedo hacer para mi cumpleaños —Dije mientras miraba el techo y caminaba de un lado a otro en mi habitación.
—¡Ya te dije! ¿Ó acaso no quieres hacer eso...? —Dijo mientras se sentaba en mi cama.
—¡Ava estás loca! Yo amo demasiado a Asher, pero no me voy a acostar con él. Solo tengo 17 años —Le volví a repetir una vez más—. Además, no me parece que sería la mejor manara de celebrarlo —. Suspire con una cara de frustración.
—Entonces... ¿que opinas de una fiesta —Volteo a verme y me señaló con su dedo índice. —pero no una fiesta cualquiera, una con alcohol, y con toda la escuela como invitados, donde nos olvidemos todo
—¡No! ¿Acaso no conoces a mi mamá? —Pregunté hundiendo las cejas—. Además si ella se enterara que haría eso, me enviaría de nuevo a un campamento, y esta vez podría ser de monjas.
—Pero mira el lado positivo, podrías encontrar más chicos guapos —. Dijo viéndose fijamente en el espejo que estaba en mi habitación, para después sacar una gran carcajada.
—Ambas sabemos que eres tú la que quiere conocer a un chico guapo.
—Basta de asumir eso de mi; ya te dije que conozco a un chico muy lindo, pero hay algo... alguien, que no me permite dar el siguiente paso.
Desde el día que le presente a Asher cuando regrese del campamento, Ava menciona a un chico 'misterioso' del cual parece estar ¿enamorada?
—Puedo hacer una fiesta en mi piscina —Fue lo primero que se me ocurrió.
—¡Cumples 17 y estarás en una piscina! —Dijo levantado las manos y en tono alto —. ¿Que sigue? ¿Quieres que vaya un payaso? ó ¿quieres que pida un pastel con una cabeza de unicornio?
—¿Sería muy infantil? —Pregunté sarcástica.
—ja-ja —Rodó los ojos.
—¡Lo tengo! Una fiesta en piscina, pero con una temática de 'fiesta nocturna', tú sabes: un DJ, podemos comprar una -muy- pequeña cantidad de alcohol, juegos de chicos adultos. Y le puedo decir a mi mamá que rente una piscina más grande, en otro lugar, no en mi casa. —Dije señalando un dedo por cada cosa que mencionaba.
—Aceptó tu idea, solo si me dejas hacerme cargo de hornear tu pastel.
—Claro que te dejare que lo hagas. Ya quiero que llegue ese día!— Dije entusiasmada.
Nuestra conversación fue interrumpida por el sonido del timbre de mi casa.
—Creo que alguien vino.
—¡Asher llegó!— Gritó mi mamá desde el piso de abajo.
—¡Asher! Olvide que habia clases hoy.
—Tienes razón, ya me voy amiga, recuerda que mi mamá no deja que nadie más me lleve a la escuela
—Ava, te dije que si faltabas tanto a clases tu mamá se daría cuenta, no tienes porque enojarte ahora.
—Perdón mamá —. Río —Ya me voy, ¿nos vemos en la hora de receso?
—Si claro, nos vemos allá.
ESTÁS LEYENDO
❝𝘜𝘯𝘦𝘹𝘱𝘦𝘤𝘵𝘦𝘥 𝘊𝘢𝘮𝘱❞ ┋ ᵃˢʰᵉʳ ᵃⁿᵍᵉˡ
FanfictionMadison Jones, una chica de ojos marrones como su cabello, y piel bronceada; imaginaba unas vacaciones de verano corriendo en cámara lenta por la playa; pero por decisión de sus padres, ahora correrá en cámara rápida para salvarse de las travesuras...