》IV《

2.1K 152 44
                                    

Después de la competencia y algunas indicaciones fuimos a comer. Justo en eso, la directora nos dio un aviso.

—¡Chicos, chicas! Esta noche habrá fogata a las 8:00 p.m.— Todos gritaron al escuchar.

—Eso es todo, pero ¡tranquilos!—

—En fin, no te devolvieron tu apreciado celular— Dijo Emily.

—Lo de la broma solo fue venganza, esta noche cuando todos estén en sus respectivas fogatas, iré a buscarlo—

—Genial, pero tenemos que ponernos listas, no se quedarán de brazos cruzados— Habló Mia, enojada.

—Nosotros tampoco, si nos hacen algo, atacaremos— Sonrieron.

—¡Oigan!— Gritó Mia de repente haciendo que brincara de la impresión.

—¿Qué?— Pregunté asustada.

—Me asustasté— Dijo Emily. Pusimos total atención en ella.

—Asher no deja de ver a Madison—

—Alucinas— Reí.

Emily volteo a la mesa de los chicos.

—Es verdad, no te quita la mirada de encima— Mencionó Emily.

—Tal ves está planeando algo— Dije enojada.

—Ó te está desnudando y violando con la mirada— Dijo Mia convincente.

—Están locas— Reí.

Al terminar de comer nos dieron el día libre, así que aproveché para leer un libro de Stephen King, ya que es mi escritor favorito y leer es de mis mejores hobbies.

Estaba tan entretenida leyendo, cuando Emily gritó fuerte.

—¿Que sucede? Me van a matar de un susto— Mencioné.

—Oh por favor, dijiste que tu libro favorito es It, ¿no te asustas con eso?— Dijo entre risas.

—Es diferente— Rodeé los ojos.

—Grité porque me rompí la uña y me dolió—

—Eso no es nada— Dijo Mia.

—Agh, pues me duele— Dijo con una mueca.

La hora de la fogata se llegó. Todos estaban reunidos en los típicos troncos de madera, ¿no pueden ser más originales? La directora comenzó a dar un aviso, pero me perdí después de que dijo "les contaré algo que me sucedió en mi niñez"

Ps, psLe susurré a las chicas.

Al parecer estaban muy concentradas en la historia.

—¡Ps!— Ellas voltearon —Iré por mi celular, me avisan si sucede algo extraño— Dijo en un susurro. Ellas asintieron.

Me escabullí con cuidado de que nadie me viera. Cuando llegué tuve la suerte de que los idiotas dejaron la puerta abierta.

—Si fuera un chico, ¿donde guardaría el celular que le robe a una chica?— Pensé en voz alta. —¡Abajo del colchón!— Primero busqué en la cama del medio, nada. En la de la izquierda y tampoco, por último en la de la derecha y nada.

—Piensa de nuevo, ¡En un cajón!—

Busqué entre los cajones de camisas, pantalones, pijamas y hasta ropa interior. Solo faltaba de buscar en un cajón, pero en ese no había nada de ropa, había fotos de Asher cuando era pequeño, se veía tan tierno. Tal ves la tenía aquí porque estaba con su madre.

—Me la llevo— La tomé y le metí en mi bolsillo. Si ellos toman mi teléfono ¿porque no puedo tomar una foto? ¿Ah?

El tiempo se acababa, ¿donde podría estar mi teléfono? ¡En el baño!
Busqué en todo el baño y nada. De repente escuché a alguien adentro, cerré la puerta del baño ye metí en la ducha.

—¡Madison! ¿Estás aquí?— Al escuchar la voz de Emily, salí de mi escondite.

—Me asusté, creí que eras uno de los idiotas—

—Lo siento, Ethan preguntó por ti y no sabíamos que responder; dijimos que fuiste al baño, pero no quedaron para nada convencidos ¡apúrate!—

—Es que no lo encue...— Abrieron la puerta. Jalé rápido a Emily y nos metimos debajo de una cama.

—La fogata estuvo de lo más aburrida— Dijo Asher sentándose en la cama.

—Lo sé, a nadie le importa la historia de la directora sobre cómo le dieron su primera bicicleta— Habló Ethan.

—Ya lo sé— Mencionó Michael.

—¿Les dije que Madison me parece muy bonita?— Dijo Asher. Yo abrí los ojos como platos.

—Emily, ¿la viste? Es una hermosura— Mencionó Michael. A lo que Emily me miró.

—Lo sé, pero de todas está mejor Madison, es tan hermosa— Hablo Ethan.

—Ella es mía imbécil— Dijo Asher.

—Ah si, ¿donde tiene tu nombre tatuado?— Preguntó Ethan enojado.

—¡Chicos! Tranquilos, solo es una mujer. Hay muchas como ellas—

—Lo voy a matar— Murmuré.

—Bueno, Bueno... tenemos que volver antes de que la directora nos descubra—

—Espero que ya haya terminado.—

—Yo también, vámonos—

La puerta cerró, Emily y yo salimos.

—¿Qué fue eso?— Pregunté confundida al escuchar un ruido.

—Ven chicos, ¡les dije que aquí estaban!— Dijo Asher. Emily y yo solo nos miramos.

—Sabía que creerían nuestra broma— Habló burlón Ethan.

¿Creer? ¿Era broma?

—Explíquenos, ¿que están haciendo aquí?— Preguntó Asher levantando una ceja.

—Vine por mi celular— Dije cruzando mis brazos.

Los tres rieron.

❝𝘜𝘯𝘦𝘹𝘱𝘦𝘤𝘵𝘦𝘥 𝘊𝘢𝘮𝘱❞ ┋ ᵃˢʰᵉʳ ᵃⁿᵍᵉˡDonde viven las historias. Descúbrelo ahora