Escuchamos el silbato y comenzamos a jugar.
Los chicos llevaban ventaja.
Elizabeth se agachó a propósito para que la vieran, a un chico se le cayó la pelota y yo la tomé, de algo serviría Elizabeth algún día.
—¡Chicos, vamos!— Gritó Asher.
Íbamos ganando, gracias a nuestro lado femenino; podría sonar como trampa, pero preferimos el término de "arma letal".
—¡No se vale, enseñan sus traseros y nos distraen!— Habló Michael cruzando de brazos y haciendo puchero.
—¿Nosotros también podemos hacer eso?— Ethan agarró el extremo superior del short que llevaba puesto, y lo bajo un poco.
—¡Espera niño bonito!— Ethan se detuvo. —Nada de escenas pornográficas— Reí. —Mejor hazle un privado a Mia, ¿si? Ahora, no lloren y jueguen—
Todos rieron. Luego continuamos el partido, y al final; perdimos. Fue mi culpa, Asher se quitó la camisa porque "no soportaba el calor" Fue un minuto de debilidad; el partido ya no era un juego de basketball al final.
Todas las chicas me fulminaron con la mirada.
—¿Qué? Esta muy guapo Asher, ¿no lo miraron?— Me defendí.
—¡No!— Gritó Emily. —Perdimos, y eso no estaba en los planes— Todas asintieron.
Yo me encogí de hombros.
—Iré a la cabaña a bañarme, hace mucho calor—
—¿O te dio calor con Angel?—
—Vete a la mierda, Mia— Reí.
Fui a la cabaña, y después me dirigí a la cafetería, moría de hambre, como siempre.
Y todo el tiempo que estuve comiendo Asher no dejaba de mirarme, me sentía incómoda.
—No deja de mírate— Dijo Emily dando una mordida a su pan desesperada.
—Lo se, ¿que debería hacer?—
—Ve y dile que deje de observarte, hasta a mi me da miedo— Susurró.
—Tienes razón— Caminé hasta su mesa, él sonrió.
—Hola chica— Sonrió Ethan.
—Hola Asher, ¿puedes dejar de mírame?— Fui directa. Michael hizo un 'uuh' para causar revuelo. Yo lo fulminé con la mirada.
—No— Sonrió.
—¿Porque?—
—¿Como no mirarte? Eres hermosa—
Me sonrojé.
—Pues reprime tus sueños porque me incomoda. Gracias— Le di la espalda para comenzar a caminar.
—¡Deja de mirarme!— Grité de espaldas mientras caminaba. Sentía su mirada.
Terminé de comer y salí prácticamente corriendo, Asher acosador.
(...)
—¿Es que enserio te gusta tanto Madison?— Preguntó Ethan.
Él asintió avergonzado.
—Deberíamos felicitarla, es la única que te ha puesto así de estúpido—
—Pienso que deberían dejar la broma, chicos— Asher habló seriamente.
—¿Porque?—
—Michael, porque si las amigas de Madison sufren, ella también lo hará, y yo no quiero eso— Asher no soportaba seguir con la broma.
Los chicos lo miraron.
—No, claro que no—
—¿Porque no?— Se levantó de la cama.
—Ya habíamos hablado de esto, nos jugaron una broma muy mala—
—Solo fueron unas pequeñas bromas, Michael, no te lo tomes tan en serio. Ethan dime que tú estás de acuerdo conmigo—
Ethan negó.
—Chicos, ya está dicho. Dejaremos el plan.— Hablo firme Asher.
—¿Ya está dicho? ¿Desde cuando eres el jefe?—
—Desde siempre—
—Michael y yo seguiremos con esto, haya tú si no quieres, solo no te metas en nuestro camino Angel—
—¿Cuando cambiaron?—
—Cuando tú te enamoraste, bro— Asher se quedó pensativo.
Ellos dos se fueron de la cabaña con una típica salida de enemigos. Asher se tiró a la cama y suspiró ruidosamente.
¿En que momento se enamoró tanto? ¿Que le hizo Madison? No sabía, pero esa sensación que sentía cuando la miraba era incomparable, le encantaba sentir cosas en su estómago. Amaba verla molesta, hacia unas caras tiernas. Toda ella la parecía perfecta.
Esto jamás le había pasado, así que no sabía bien cómo actuar, ¿ahora que debe ser?
¿La respuesta? Ir a contarle a Madison, así ganaría si confianza. Aunque conociéndola, lo único que va querer hacer es matar a sus amigos o ex-amigos.
Se levantó decidido a ir a contarle y también a besarla. Caminó y la miró sentada frente al lago, sola.
—Hola— Se sentó a su lado.
—¿Ahora que?—
Él sonrió.
—Vengo a contarte algo que tal vez no te guste...—
—¿Qué? Asher, si es una tontería, te juro que...— La interrumpió.
—No es una tontería, necesitas saberlo; y también necesito que me ayudes con esto—
—Cuéntame—
—¿Antes puedo besarte?—
—¡Concéntrate!— Hizo una mueca.
—De acuerdo— Tomó aire.
ESTÁS LEYENDO
❝𝘜𝘯𝘦𝘹𝘱𝘦𝘤𝘵𝘦𝘥 𝘊𝘢𝘮𝘱❞ ┋ ᵃˢʰᵉʳ ᵃⁿᵍᵉˡ
FanficMadison Jones, una chica de ojos marrones como su cabello, y piel bronceada; imaginaba unas vacaciones de verano corriendo en cámara lenta por la playa; pero por decisión de sus padres, ahora correrá en cámara rápida para salvarse de las travesuras...