—Dijiste que me amabas— Me tiré al piso.
—¡Asher!— Elizabeth abrió los ojos como platos.
—Madison se había ilusionado, mentiroso, mujeriego...— Mia empezó a insultar a Asher.
—¡Basta! ¿De que hablan? ¡Solo fue un beso!— Asher la interrumpió.
—¿Un beso, Asher? ¿Eso significó para ti? ¿Solo un beso? O sea que fue como ir a besar a un perro, o Elizabeth, que es lo mismo— Yo seguía en el piso.
—Bro, no lo creo, ¿Ya hiciste eso con Madison?— Ethan se tapó la boca.
—Andas con todo— Michael rió.
—Hombres... son tan patéticos. ¡Dios ilumínalos!— Emily movió su cabeza hacia arriba.
—No puedo seguir aquí, ¡Me quitaré la vida! Si no te tengo a ti, no quiero a nadie más— Me puse de pie y caminé hasta el lago.
Todos me seguían, hasta llegar a la orilla del famoso y lago.
—¡No te tires!—
—¿Ves, Asher? ¡Esto lo provocaste tú!— Mia tenía las manos en su cabeza.
Ellas fingían llanto. Asher estaba aterrado y apuntó de acercarse a mi.
—¡Si se acercan me encajaré esta rama en el estómago!— Sabía que eso era casi imposible, pero aún así Asher se alejó.
—¡No hagas nada con esa rama, podrías lastimar a tu hijo!— Gritó Emily.
Todos volteamos a verla con una expresión de asombro, Mia y yo intercambiamos miradas y seguimos con la broma.
Les di la espalda y me tiré al agua helada antes de que siguieran inventando cosas. Por suerte el verano pasado fui a la casa de mis primos cerca del mar, y me enseñaron a mantener la respiración bajo el agua por bastante tiempo.
Segundos después de estar en el agua, comencé a flotar boca abajo, fingiendo estar ahogada. Escuchaba los gritos de todos, incluyendo a Elizabeth.
Sentí que alguien se tiró al lago, después alguien más, y después otra persona. Supuse que eran los chicos, porque las chicas me comentaron que no sabían nadar muy bien, y Elizabeth no la creía capaz de rescatarme.
Sentí que me voltearon cabeza arriba, escuchando los gritos más cerca; ante esto, no pude contener mi risa, y abrí los ojos mientras reía.
Asher estaba aterrado, los chicos me miraban sin entender, en el caso de las chicas reían como yo, y Elizabeth no decía absolutamente nada.
—¡¿Estas loca?!— Asher me miraba fijamente con una mano en su pecho.
—¿Que te pasó por la cabeza?— Los chicos comenzaron a salir del agua.
Me giré y nadé hasta llegar con las chicas.
—¡Haces tantas estupideces, Madison!— Asher caminaba de un lado a otro asustado.
—Eres una tonta— No podían faltar los insultos de Elizabeth.
—No me digan que se preocuparon por mi, porque eso nadie se lo cree— Dije obvia.
—Yo si me preocupé, no se que haría si murieras— Asher habló muy en serio.
—Ni que fuera tan importante para ti, Angel, sueñas—
—Suficiente por hoy, ya quiero irme— Dijo Mia.
—Espera, Mia, quiero hablar contigo— Ethan habló de repente.
Todos nos miramos y gritamos un "wu", Mia solo se sonrojó.
—Claro, vamos—
Todos se habían alejado, solo quedábamos Asher, mi otra amiga y yo.
—Bien, ya no hay nada que hacer aquí, Emily, ¿Vienes?— Dije alejándome.
—Claro— Emily se adelantó.
Asher me tomó del brazo y me acorraló a un árbol.
—¿Así que a la niña le gusta jugar rudo?—
—Solo si es contigo— Lo miré retante.
—Bien, ¿y si me das un beso?—
—Claro, cierra los ojos—
Cerró los ojos y se alejo del árbol, pero yo salí corriendo dejándolo solo.
Llegué a la cabaña y vi a Emily, algo triste.
—¿Que te ocurre?—
—Creo que me dieron celos; es que a mi me gusta Ethan.— Dijo Emily agachada.
—Nosotras sabemos que te gusta, pero ten por seguro que si Ethan le hace alguna propuesta o le pide ser su novia a Mia, ella se negará, porque sabe que te gusta. Las amigas hacen eso, yo lo sé— Hablé sincera.
—¿Tú crees?—
—Estoy segura. Ahora me iré a duchar— Me dirigí al baño.
Me di una larga y relajante ducha, pensando sobre la situación de Ethan y Mia, el besó con Asher, y lo que no podía faltar, como serían mis vacaciones en Miami.
Me vestí con mi pijama y salí del baño, encontrándome a Mia y Emily jalándose el cabello entre gritos.
—¿¡Que demonios ocurre aquí!?—
—¡Es una malita persona como amiga!—
—Oh, cállate, ¡no tengo la culpa que me prefiera a mi!—
—¿De que hablan? Solo duré media hora y ya se están matando. Cállense las dos, y explíquenme—
—Le gusto a Ethan.— Mia lo soltó de la nada.
Emily se limpio una lágrima.
ESTÁS LEYENDO
❝𝘜𝘯𝘦𝘹𝘱𝘦𝘤𝘵𝘦𝘥 𝘊𝘢𝘮𝘱❞ ┋ ᵃˢʰᵉʳ ᵃⁿᵍᵉˡ
FanfictionMadison Jones, una chica de ojos marrones como su cabello, y piel bronceada; imaginaba unas vacaciones de verano corriendo en cámara lenta por la playa; pero por decisión de sus padres, ahora correrá en cámara rápida para salvarse de las travesuras...