T2: C8. "Traición, dolor, infidelidad..."

605 57 22
                                    

MADISON JONES

...Feliz cumpleaños a ti!

Tercera vez en el día que escuchaba esa canción.

Ya me encontraba en la mesa principal, partiendo el pastel.

Un par de chicas ayudaban a tomar fotos de mí con el pastel, con mis amigas y novio.

Entre Asher y yo partimos el pastelillo en tramos iguales, mientras Ava los ponía en platos, y Emily y Mia los repartían.

Hubo un momento en el que Ava se acerco mucho a Asher y le susurro algo, para mi suerte había escuchado un poco con dificultad

No olvides decir un pretexto para llevarla

Eso había mencionado. Y no sabía que significaba.

— ¡No! —El grito de Emily me asusto —De nuevo alguien volvió a vomitar. —Dijo tapando su cara con ambas mano y solo dejando a la vista sus ojos claros.

—¿Que acaso no saben ser responsables con lo que toman? —Hablo enojada Mia.

—No se preocupen, vi algunos productos de limpieza en la cocina, iré por ellos para limpiar esto. —Se alejo de la mesa, y antes de irse dijo algo —Si alguien puede, me gustaría que me ayudaran a traerlo —Creo que su idea era decirle a todos nosotros, pero su mirada solo se dirigía a mí.

Había dejado el cuchillo en la mesa decidida a ir ayudarle, pero la voz de Ava hizo parar mi paso cuando ya estaba algo lejos. Corriendo se acerco mas a mí.

—Es tu cumpleaños, mejor quédate comiendo pastel, antes de que se acabe y no te dejen una sola rebanada. Yo me encargo de limpiar esa asquerosidad.

—No te preocupes, Emily ya me aparto un pedazo, sabe que eso podría pasar. —Hable, negando a su propuesta.

—Pero para eso están las amigas, para limpiar el vomito de chicos irresponsables, mientras la otra come pastel. —Sonrió con sarcasmo.

Me era raro que se pusiera de voluntaria para hacer eso, pero muy confundida termine aceptando, y regrese a mi lugar viendo como se acercaba a la cocina.

Cuando pasaron casi quince minutes y ellos aun no regresaban comencé a preocuparme.

El vomito de aquella persona seguía allí, mientras que Ava y Asher no regresaban. Junto con mis amigas comimos pastel y nos pusimos nuestros vestidos nuevamente, durante esos minutos que parecían inmortales.

—Iré a buscarlos. —Hable cambiando nuestro tema de conversación, con una cara preocupante.

—¿Esos son celos? —Pregunto Mia levantando una ceja.

—La última vez que la vi celosa fue cuando Asher hablaba con Elizabeth

—Sí, esa fue la última vez —Y mire con disimulo a Mia, quien ya sabía lo que pensaba de aquellos dos. —Bueno ya regreso, no me tardo.

Dicho eso me levante de la silla y tome camino a la cocina, obviamente no se miraba nada desde afuera, así que busque la única y pequeña ventana que había; no se miraba mucho para dentro, ya que estaba ubicada pegada al techo, pero si se alcanzaba a mirar que las luces del interior estaban totalmente apagadas.

Fui directo a la puerta, con la mano en la manija, estaba peleando con mis sentimientos y mi conciencia, ¿la abría o no la abría? Qué tal si estaban ahí solo conversando y me vería mal interrumpiéndolos, pero... ¿y si Ava se habia desmayado y Asher no sabia que hacer? o que ¿si el fregadero tenia una fuga y se estaban inundando alla adentro? Se me ocurrieron mucha teorías unas creíbles y otras ilusas, como la de creer que ellos se estaban...

❝𝘜𝘯𝘦𝘹𝘱𝘦𝘤𝘵𝘦𝘥 𝘊𝘢𝘮𝘱❞ ┋ ᵃˢʰᵉʳ ᵃⁿᵍᵉˡDonde viven las historias. Descúbrelo ahora