Pensé toda la noche sobre lo que la doctora había dicho. A pesar de que Enmanuel y yo habiamos llegado a casa y tomamos caminos diferentes de alguna forma.Pensé en todo lo negativo que tenía, así mismo todo lo positivo. Y sabía que no podría poner mi trabajo por encima de mi matrimonio, realmente no quería hacerlo.
Miré a Enmanuel dormido a mi lado, sabía en el fondo que él había fallado. Pero sabía que me amaba, con todo su alma y cuerpo.
La mañana llegó, hablamos sobre algunas otra cosa, le ofrecí llevarlo al trabajo. Y nos detuvimos en la puerta. Nos demontamos entre risas pero hubo silencio al encontrarme con él hijo de perra de Alejandro. Llevaba un ramo de rosas en manos.
--- Jimmy... --- Dijo Enmanuel sin que yo comentará nada. --- Por favor... Solo... Respira...
--- No voy a hacer nada. --- Dije avanzando hacia él pero Enmanuel me sostuvo del brazo.
--- Alejandro por favor... Márchate. --- Dijo Emma desde detrás de mi. --- Ya no quiero más problemas entre Jimmy y yo...
---- Escúchame...
---- Él ya ta he escuchado un montón de veces. Te ha dicho que te largues.. --- Emma me sujetó más fuerte.
---- Se que les he causado problema... En serio perdóneme... --- Le quite el brazo de mala forma a Enmanuel y caminé hasta Alejandro.
--- Tienes una ordén. No puedes estar cerca de mi. --- Dijo Alejandro.
--- Si no te marchas, volveré a la carcel porque realmente te habré m--- Emma apareció de repente y puso su mano en mi boca.
---- Alejandro, por favor... Ya dijiste todo lo que tenías que decirme... Te dije que te ya no importa, solo déjame en paz... Quiero recuperar mi matrimonio... Y tú lo estas estropeando, si realmente te importo y quieres hacerme feliz déjame vivir con el amor de mi vida en paz. --- Le dijo.
--- Emma....
--- Esta fustrado, ve, visita a un psicólogo. Sino me forzaras a denunciarte. Lárgate ya. --- Le dijo.
Realmente quería reventarle la cabeza. Emma se volvió para llevar sus manos a mi cara.
--- Jimmy... --- Lo miré. --- Por favor... Vamos dentro...
Me tomó de la cintura para hacerme girar en dirección a la puerta y hacerme caminar hacia adentro. Alejandro comenzó a alejarse con una cara de deprimido.
Caminamos hasta su oficina.
--- Es un maldito idiota. --- Dije. --- No sé como se atreve a hacer este tipo de co... --- Emma se sentó encima mío.
--- Ya. No hables más sobre él.... Todo a partir de ahora es sobre nosotros... --- Dijo y me besó en los labios.
Minutos después
Estaba sentado encima del escritorio, mientras yo estaba entre medio de sus piernas. Besándolo, termine de quitar sus pantalones para que bajaran hasta sus tobillos.
--- Mis empleados.... --- Dijo.
--- La puerta está cerrada, nadie va a entrar. --- Dije besando su cuello.
Mi miembro estaba listo para introducirse. Terminé de sacarle los pantalones, hice que se apoyará de sus codos inclinados hacia atrás para ver como me hundía en su interior.
--- Jimmy... --- Dijo envolviendo sus brazos por mis hombros. --- Tuvimos sexo en casa.
--- No me importa. --- Respondí mientras me enfocaba en penetrarlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Seguro Que Eres El Jefe? (EDITANDO)
RomanceUna trama envuelta entre amor, enemistad, celos y asesinatos. Los hermanos Holly han vuelto a la mafia luego de 3 años de haber tomado la decisión de olvidarse de este tipos de cosas dejándose envolver de sus nuevos enemigos y arrastrando con ellos...