23. Las mejores noticias.

467 35 0
                                    


MELANY

Caminaba de un lado a otro nerviosa. Sheila la madre de Abel intentaba calmarme, pero todas estábamos en pánico dentro de esa casa.

El teléfono sonó y la madre de Abel respondió inmediatamente mientras Tiffany me miraba con los ojos llorosos.

- ¿Qué? - Dijo su madre. - ¿Donde están ellos? ¡Albert por Dios! - Me detuve para mirarla fijamente.

- ¿Qué pasa? - Le dije.

- Dice que los dejo en la casa con los hombres de Johnny que ha perdido la comunicación con ellos. - Dijo.

Todo a mi alrededor dió vueltas y solo sentí como mis piernas perdían fuerza para caer al suelo fuertemente.

- ¡Melany! - Gritó Tiffany.

ABEL

— ¡Abel! ¡Abel! — Dijo Jimmy y sentí una fuerte bofetada. — Salte ya del auto vienen por nosotros.

Abrí los ojos exaltado por lo que había dicho. Jimmy salió del carro, y yo salí tras él, fuimos hasta el baúl para sacar a Johnny. Mi mente aún seguía desconcertada.

— No puedo casi mover mi pierna. — Dijo Jimmy mientras levantábamos a Johnny.

— Es mejor si lo depertamos y obligamos a que se vaya con nosotros. — Dije, y le di una bofetada pero no hizó ni muestras de despertar. — ¡Vamos! — Lo subí en mis hombro y nos perdimos dentro de los árboles mientras los hombres de Johnny aún bajaban por la barricada.

Nuestras vidas corría peligro. Y era bastante el peso de tener que correr con un hombre en mis hombros. Nos adentramos a la zona boscosa, todo era árboles más nada.

Pero escuchábamos a los hombres de Johnny caminar por el perímetro por lo que decidimos alejarnos.

— Jimmy. — Dije. — ¿Qué haremos ahora? — Pregunté mientras avanzabamos sin tener un lugar predeterminado.

— No lo sé. Solo buscar un lugar para escondernos. Y amarremos a este imbécil por si despierta... — Dijo. —

— Bien. — Continuamos caminando hasta que estuvimos lejos. Ví a Jimmy sostenerse de un árbol apunto de haber caído. — ¿Que te pasa? — Dije dejando el cuerpo de Johnny en el suelo.

Me acerqué a él para ayudarlo.

— La pierna. — Dijo. — Mi pierna... Tiene un disparo.

— ¿Qué? — Me bajé para intentar ver algo pero solo sentía la sangre. — Necesitamos salir de aquí rápidamente.

Se quitó la camisa que llevaba puesta
Para extendermela.

— No te preocupes. Ya tendremos tiempo. Átalo. — Dijo, a lo que de inmediato me acerqué a Johnny para atarlo.

Antes del secuestro
Nico

Miraba a Héctor fijamente mientras observaba la casa. Johnny se encontraba fuera mientras el grupo asegurabamos que no hubiese nadie en la casa.

Hasta que escuchamos un disparo, y vimos como Jimmy tomaba el cuerpo de Johnny junto con Abel para lanzarlo al auto.

— ¡Atrápenle! — Gritó Paul.

Corrimos fuera, Paul sacó el arma y disparó antes de Jimmy pudiese subirse al vehículo pero finalmente lo hizó. Ellos de inmediato corrieron hacía los vehículos pero yo sostuve fuertemente a Héctor.

— ¿Porqué lo hiciste? — Pregunté.

— No tengo que darte explicaciones. Además ya estoy harto. — Dijo mirándome fijamente.

¿Seguro Que Eres El Jefe? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora