¿Quién lo hizo? #1

184 6 9
                                    

El día de hoy, te toca jugar al detective. Aquí vas a encontrar detallado el expediente de un caso de asesinato. A partir del relato de los hechos, las declaraciones de los sospechosos y las pistas encontradas; debes determinar quién lo hizo, de que forma y su móvil. La solución será publicada en una sección aparte. A usar las células grises!

Víctima:
Steve Rogers Barnes. 32 años. Artista.

Arma homicida:
Cicutina/Coniína. Encontrada en el vaso en el cual la víctima bebía cerveza. Efecto paralizador casi inmediato. Efecto fatalizante luego de 30 minutos, aproximadamente.(probado)

Lugar:
hogar de la víctima. Se encontraba en una posadera pintando. Fue encontrado por su esposo una hora después de su fallecimiento. (Según declaración de los testigos).

Sospechosos: se encontraban con la víctima momentos antes de fallecer. Todos almorzaron juntos ese día.(probado)

James Buchanan Barnes Rogers (32) No trabaja. Esposo de la víctima.

Sharon Carter (16). Modelo empleada y amante de la víctima.

Rebecca Barnes (15). Estudiante. Hermana política de la víctima.

Sam Wilson (28). Banquero. Mejor Amigo de la víctima.

Bruce Banner (25). Biólogo. Vecino y primo hermano de Sam Wilson.

Natasha Romanoff (45). Fue niñera de James y Rebecca Barnes. Ama de llaves de los Rogers Barnes.

Evidencia biológica:

Coniína, en el vaso del cual bebía la víctima.

Botella de cerveza a medio tomar, al lado del cuerpo de la víctima. Sin rastros de veneno. Sin huellas digitales.

Un frasco con restos de coniína perteneciente a Bruce Banner, en la habitación de James Barnes.

Una jeringuilla rota, en la senda que lleva de la posadera a la propiedad de la víctima.

Una foto rota en la cual se observa a la víctima en su juventud, abrazada a Sam Wilson y James Barnes. Se hallaron huellas dactilares pertenecientes a Sam Wilson.

Declaración de los sospechosos:

En relación a Steve Rogers:

J.B.B.R: se conocieron a los doce años, eran vecinos, y entablaron una relación de amistad que pronto tomó índole romántica. Afirma que Rogers siempre tuvo pasión por el arte, y que siempre tuvo su apoyo en cada proyecto. Se casaron cuando ambos tenían 25 años, tuvieron una hija cuatro años después, y se mudaron a la casa perteneciente a la familia Barnes. Allí convivía el matrimonio con su hija, la hermana del sospechoso, y el ama de llaves, a quien el sospechoso asegura tenerle entera fe y confianza, ya que le conoce desde niño. Con respecto al amorío de su esposo, afirma que estuvo al tanto y que no era la primera vez que pasaba, pero que le tenia sin cuidado, siempre volvía con su familia, lo cual es lo que en verdad le importaba. En relación al divorcio, afirma que Steve jamas acuso problemas maritales o intención de divorciarse. Cuando se le preguntó por el vínculo con su hermana política, denotó signos de angustia, y dijo que aunque su relación no era la mejor y Rebeca se pasaba haciéndole bromas pesadas y escenas de rebeldía, ambos se querían mucho. En relación a la muerte, cree firmemente que fue un suicidio, y se negó a decir por qué. Se negó a declarar sobre las pruebas en su contra. Se negó a dar una coartada.

Utopic Gay ShitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora