Buenasss!
Este es un OS levemente inspirado en Big Mouth, y donde va a ver multiships de Bucky. Aviso más que nada porque sé que hay gente que no le gusta, y bueno.Va a tener segunda y creo que tercera parte.
Enjoy^-^
En el primer año de preparatoria, un grupo de jóvenes estudiantes estaban hablando sobre lo sucedido en la semana de inicio, especialmente en la chica nueva. Era bonita, con un brillante cabello rojo y gran intelecto, pero a estos chicos les inquietaba otra cosa sobre ella.
—Oye, que opinan de Nat?- preguntó James.
—Es sexy. - Decía Sam, a lo que Steve y Scott asintieron.
—Solo dices eso porque es Pansexual.- resopló el castaño.
No era que estaba en desacuerdo, también le caía bien la pelirroja. Pero estaba atento a la opinión de sus amigos sobre la diversidad sexual, ya que nunca hablaban seriamente de ello y hasta hacían chistes ofensivos sobre la homosexualidad que no le gustaban, porque James tenia su propio secreto.
El se sentía atraído por chicos y chicas. Dudaba de su sexualidad desde el año pasado. Era normal, tenía dieciséis años. Por lo que se informó lo mas posible para intentar identificarse y llegó a la conclusión de ser un bisexual sisgénero. No había tenido el coraje de decírselo a su grupo, pero quizá ahora con todo este revuelo que había causado Natasha, podría abrirse.
—No, bueno quizá. Que le gusten todos los géneros es atractivo de cierta forma.- decía Steve.—Pero no le digan a Maggie. La detesta.
—Pero tu no?
—Nop.
—De verdad?- insistió Bucky.
—Claro que si.
—Me agrada que piensen así, porque yo soy bisexual.- Cuando James terminó de decirlo, se sintió bien, pero no le duró mucho.
—Que? Enserio?- Steve parecía sorprendido.
—Si.
—Es broma, no?- Sam tomó una postura más desagradable.
—Seguro lo dice para llamar la atención.- dijo Scott.
—Eh?...
—Yo te gusto o algo?... Diablos, me viste desnudo.
—Ustedes son unos idiotas...- dijo James saliendo de ahí.
Ese último comentario del moreno le había dolido. No tanto como el silencio de Steve, su mejor amigo. Y quien además lo había hecho dudar de su entonces heterosexualidad. Nunca le dijo nada y esa situación solo le confirmó que hizo bien en ocultar su atracción por el mismo género.
No volvió a clase ese día, decidió irse. Steve lo llamó, pero no quiso responderle ya que aun seguía enfadado y decepcionado. Al día siguiente, Steve no había ido a clase, y como no quería sentarse con Sam y Scott, se sentó apartado del resto.
Lo que no contaba es que todos lo miraran, desde que empezó su primera clase hasta cuando entrara al baño. Al principio creyó que tenia algo pegado, pero luego oyó a la novia de Steve susurrar y hacer chistes sobre él con sus amigas.
ESTÁS LEYENDO
Utopic Gay Shit
FanfictionDonde escribo lo que quiero, sobre los ships que quiero, cuando quiero. Got it? Got it. . . . . . . Ok sorry xd. Aquí vas a encontrar OS de Stucky, Ironstrange, Johnlock y Hannigram (entre otros ships). Disfruta.