Happy Birthday! (Stucky)

104 7 14
                                    

Este OS está especialmente dedicado a mis queridos SnowAvenger y imnotely por sus respectivos cumpleaños! Los aprecio mucho y espero tengan un bonito día más de antigüedad ?)

Ok no. Disfruten.

Pd: la canción no tiene nada que ver, pero a mi me parece que le queda a la historia. La dejo a sugerencia nomás

—¿Qué te gustaria hacer para tu cumpleaños Buck? Le preguntaba Steve a su amigo.

—Pues, los muchachos del ejército insisten en que salgamos a beber y luego visitemos un conventillo que ellos conocen...

—¿Un qué?

—Cierto, tu aún no sabes de estas cosas.- El castaño golpeó a modo de chiste el hombro de Steve, que lucía fastidiado.—Un conventillo es como un cabaret, pero privado y con más chicas, y ofrece la posibilidad de que si te gusta alguna de ellas pases la noche acompañado.

—Entonces te irás de putas... Genial.

—No, aguarda.- el castaño lo detuvo de irse.—Se que no te gustan esas cosas y jamás pasaría mi cumpleaños lejos de ti. Ya mis deberes militares nos alejan demasiado...- El rubio suspiró. Ya se había resignado a la idea de que no lograría jamás ser un soldado, su porte físico no era el adecuado.

—Pero es tu cumpleaños, puedes hacer lo que quieras. Si te apetece ir a beber con tus otros amigos y luego ir de putas, hazlo. Eso si, recuerda correrte fuera. A ver si la dejas embarazada y todo- Bucky se carcajeó a más no poder.

—Por dios, Steve. No me hagas una escena, todavía no decido. Dime que tienes en mente.

El rubio no sabía que decir, de momentos, su plan de ir a una cantina y dar un paseo por la feria parecía estúpido. Bucky ya era un hombre, merecía un festejo como tal. Pero de ninguna forma iba a permitir que cualquier zorra fácil se le acercara a su hombre.

Poco le importó si el castaño era heterosexual cuando se enamoró de él. De hecho, en ese entonces no importaba. Pero cuando fueron madurando y empezaron a tener citas con muchas mujeres, Steve empezó a tener celos y actuar de forma posesiva con Bucky. Su cumpleaños no iba a ser la excepción, no quería que se lo llevasen y festejen sin él... Y por fin se le ocurrió algo.

—Puede ir a hacer lo que dijiste, pero luego de un par de bailes te vuelves a casa. Así podemos cenar y darte un buen obsequio.

—¿Estas seguro?

—Claro que si.

Bucky le abrazó y le dio las gracias, sin darse cuenta del brillo en los ojos de Steve. Este tramaba algo.

***

—Oye Tom, podrías traer a James a mi casa en la noche? No creo que sepa volver estando ebrio.

—En realidad pensábamos...

—Si si, lo se. Pero yo planeaba mi propia sorpresa para él, anda.

Utopic Gay ShitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora