Over again (Pt. III)

45 7 3
                                    

Natasha estaba en casa de su prima contándole su plan para volver a juntar a la pareja. Faltaba solo una semana para el cumpleaños de Steve y no habían logrado que el ojiazul quisiera salir a festejar. Por lo que harían una fiesta sorpresa, y las chicas buscaban que James asistiera.

—Wanda, habla con el, por favor. Solo tu lo puedes convencer.

—Debemos ir las dos. Ambas le dijimos cosas duras.-suspiró la castaña. Natasha se negó.

—No querrá escucharme. A ti sí.

—¿Y tu que vas a hacer?

—Yo ya hablé con los amigos de Steve para que hablen antes de la fiesta, e intenten arreglar las cosas.

—Ojalá suceda. Tu novio tiene razón. No debimos ser tan injustas con James.

—Lo sé... Ahora debo contarle la verdad a Steve. Luego dime como te fue.

***

—Oye Steve. Debo hablar contigo.

Natasha logró dar con Steve antes que asista a su práctica.

—Que pasa?

—Fue por mi culpa que Bucky te dejó.- Steve hizo cara de fastidio. Ya no quería oír mas del castaño.

—Si, él me lo dijo.

—Yo lo lamento...

—No estoy enojado contigo Nat. El dijo lo que tenia que decir. Tomó su decisión, y te eligió. Ahora te pido a ti y a Clint que me dejen en paz.- Steve amagó a salir corriendo, pero lo detuvieron.

—Es que no entiendes... El te ama. Yo y mi prima le dijimos que era un idiota que no te merecía...-Steve la calló.

—Y es por eso que debes dejar de meterte. No quiero ser grosero contigo pero, si la primera vez salió mal, no continúes tratando de controlar mi vida o la suya. Resuelve tus propios problemas.- dijo antes de irse. Esta vez no pudo seguirlo.

Por su parte, Wanda había llegado al lugar de trabajo de Bucky.

—Necesito que me des unos minutos.

—Pensé que ya habían terminado conmigo. ¿Qué mas quieres de mi?

—Que me escuches unos últimos cinco minutos. Por favor.

—Me golpearás?-Wanda sonrió y negó. Entonces salieron al patio por algo de privacidad.

—Mira James, lo primero que voy a decirte es que te perdono. Y que en realidad, yo soy quien te debe la disculpa. Tuvimos un conflicto hace unos años que jamás resolvimos de la forma correcta. Y eso es mi culpa.... Supongo que me sentía tan culpable porque lo tuyo con Nat no salió bien que tomé partido por ella en tu contra. Y tu no me hiciste nada malo. Pero ahora quiero devolverte el favor, que seas feliz con quien lo mereces, y Steve es esa persona.- el castaño estaba emocionado, al borde del llanto.

—El no quiere verme... No contesta mis llamadas.

—Organizaremos con Sam para que se vean mañana, y tendrás otra oportunidad de impresionarlo en su fiesta de cumpleaños. Aún tocas?

—Si.

—Entonces sabrás que hacer. Buena suerte Jaimie.

Ambos compartieron un fuerte abrazo, que le dio al chico la fuerza y coraje suficiente para ir a buscar a Steve.

***

Steve estaba en el cuarto de limpieza buscando las toallas que Sam le había pedido, pero momentos después  Bucky entró y cerró la puerta.

Utopic Gay ShitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora