—Como te fue con Bucky?- le preguntó Nat al día siguiente.
—Fue genial!- dijo sonriendo.- casi me deja afónico. Pero no me arrepiento. Adivina cuanto le mide!
—Por dios Steve, yo estuve con él.
—Cierto. Cierto. Claro... Dios estoy tan feliz! Por suerte no fue como dijiste. El si quería algo conmigo. Fuimos a un bar cerca de mi casa, bebimos un poco, bailamos, charlamos de nuestros atletas favoritos...Ah si, porque le gusta el automovilismo como a mi. Y cuando me quise dar cuenta se la estaba chupando en el baño.- La pelirroja hizo una mueca, algo perturbada.
—De acuerdo, de acuerdo. Suficiente información.- Steve se disculpó, aun sonriendo.— No crees que vas muy rápido? No quiero que sufras por el, Steve...
—Oye, sin ofender pero, estoy grande para cuidarme solo. Si vamos rápido o no es cosa nuestra, Natasha, no tienes de qué preocuparte. Adios!
Steve se alejó corriendo en dirección a su salón. La chica estaba algo frustrada de que Steve no quisiera escucharla. Así que tomó la decisión de ir a hablar con Bucky, no sin antes llamar a una persona muy especial.
***
Más tarde fue hasta su departamento y éste, algo sorprendido la recibió.
—Hola...
—Me explicas que te traes con Steve?- dijo entrando sin saludar.
—No es tu asunto. Vete con el idiota tira flechas.
—Ay por favor, James. Lo digo en serio. Desde cuando te gusta Steve? Hace una semana ni siquiera sabias su nombre.
—Estas celosa acaso?- le preguntó acercándose a la pelirroja.
—Por un demonio James Barnes, podrías de pensar con el pene? Hay sentimientos de por medio. Tu no me amas! Y tampoco a Steve!
—pero yo...
—TAMPOCO A MI PRIMA.
—¡No la metas en esto!
—Demasiado tarde...
En ese preciso momento,volvieron a tocar la puerta. Era Wanda; la primer novia de James y la prima de Natasha.
—Con que otra vez vas a hacer lo mismo, maldito.- dijo empujándolo, pero antes que pudiera agredirlo otra vez, fue sujetada por la otra.
—Tu que haces aquí?
—Vine a decirte lo que debería haberte dicho hace tiempo, imbécil. Si no te bastó con lastimarme a mí y a Natasha, deja al rubiecito en paz. Deja de usar a las personas!!!
—Ustedes quienes se creen? Venir a mi casa a darme lecciones de moralidad?! Sé que cometí errores, nadie es perfecto. Pero no puedes decir que yo no amé a Wanda. Hubiera dado mi vida por ella.- la otra resopló.
—Y que hay de mi?- dijo la pelirroja.
—Cuando Wanda me dejó estaba muy dolido. Vi en ti mi segunda oportunidad para recuperarla, si yo te impresionaba y tu le decías que yo era un buen sujeto. Pero cuando ella me volvió a rechazar y tu me invitaste a salir, no supe decirte la verdad... Pero eso no significa que no me haya encariñado contigo.
—Solo me usaste.- el chico negó.
—Lo lamento, cada día de mi vida me arrepiento del daño que hice.
—Ya no importa, Barnes. Pero ni pienses hacerle lo mismo a Steve. El merece más que a ti.- Dijo Wanda, haciendo señas a su prima de que la esperaría afuera.
ESTÁS LEYENDO
Utopic Gay Shit
FanficDonde escribo lo que quiero, sobre los ships que quiero, cuando quiero. Got it? Got it. . . . . . . Ok sorry xd. Aquí vas a encontrar OS de Stucky, Ironstrange, Johnlock y Hannigram (entre otros ships). Disfruta.