The professor pt. I~ Stucky AU

49 8 3
                                    


Steve Rogers había sido advertido por uno de sus colegas que la pequeña diablilla no pararía de fastidiarle hasta conseguir lo que quisiera, poco le importaba a la joven que él fuera abiertamente gay.  

La primera vez fue sutil. Un roce de manos y un guiño del ojo. Pero esta vez se sentía algo acorralado.  La clase terminaba, todos se estaban yendo y ella estaba sentada frente a su escritorio. Una vez que el salón quedó vacío, empezó a hablar.

—Oiga profe... Por qué no me pasa su correo electrónico y le mando el trabajo por privado.

—No veo la necesidad de hacerlo, señorita. Necesita traer esa carpeta a clase para la defensa oral.

—No podré venir a clase ese día.- Ahora usaba el escritorio como silla.

—Entonces lo hará la siguiente clase.

—Es que yo pensaba en defender mi trabajo de otra forma, anda Steve.

Casi sin darse cuenta, la joven estaba por poner sus manos sobre él otra vez hasta que...

—Disculpen? Esta todo bien?- dijo el decano entrando al salón.

La joven entonces se hechó para atrás, lo miró con desdén y se fue sin saludar, lo que no pasó desapercibido por el decano.

—Hasta luego señorita... Que raro. ¿Pasó algo, Rogers?

—Em...

—No me pareció nada apropiada la cercanía con esa alumna.

—Claro que no, señor, le juro que nada pasó.

—No es algo que esperaría de usted.

Steve estaba tan nervioso que no le salían las palabras... Casi se pone a llorar. Entonces el otro dejó el acto,aflojó su expresión y sonrió; para luego envolverlo en sus brazos.

—Esa zorra te sigue molestando, bebé?

—Pensé que se detendría al saber que soy gay, pero hoy casi...-Barnes lo calló de un beso.

—Lo se. Iba a esperar a que haga algo y así poder expulsarla, pero vi que entraste en pánico. Tranquilo cariño. Ya dará un paso en falso y la hecharé a pataditas de aquí.

—Hacen falta más decanos como tú en esta universidad.  El anterior de haberle dicho esto me hubiera despedido sin siquiera escucharme.

—Dices eso porque soy tu novio. Cuando era profesor como tú me decías lo mismo.-Steve se ofendió.

—¿Me tratas de mentiroso? Es que de verdad eres genial en todo lo que haces.

—Igual que tu. Vamos por un café.

Ambos salieron del salón, viendo como la indeseada aun seguía allí, como esperando a que Steve termine de hablar con el decano para volver a su juego.

—¿Se le perdió algo, señorita?

—Estaba arreglando un asunto con el profesor Rogers.

—Nosotros no tenemos ningún asunto, le pido que termine con lo que sea que esté intentando.

—No se a lo que se refiere.- dijo mirando al decano. James le hizo un ademán a Steve de que se vaya. Este obedeció y lo dejó a solas con la chica.

—¿Mira, tu sabes lo que es un contrato pedagógico?

—Si.

—Usted firmó uno al inicio de las clases verdad?

—Si, pero...

—Entonces sabe que usted acaba de romperlo, y que si el profesor Rogers quisiera, usted quedaría expulsada en menos de lo que canta un gallo.

—¿QUE?

—No hay oferta alguna, así que no grite. La próxima que la vea haciendo algo éticamente incorrecto, no solo que la expulso, sino que la voy a informar al consejo. Ningún decano querrá admitirla.Piense en lo que va a hacer.

—Espere! Por favor...

—Ah si. Tenga buen día. Educación ante todo.

Y sin más se retiró. Nadie se metía con su profesor favorito.

Utopic Gay ShitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora