El fin de semana había pasado sin novedades.
Bucky se encontraba muy triste, nada le salía bien. Ya había perdido suficiente en una semana como para que ahora sea Steve quien no contestaba sus mensajes y no comprendía por qué.
Enterró la cabeza en la almohade, frustrado.
***
La realidad era que el rubio se encontraba muy confundido con sus sentimientos. Ese último beso que se dio con su novia en la fiesta fue vacío, no sintió nada. Lo que prevaleció fue una amargura por ver a James con Natasha. Y por más que quisiera ignorar o negar los celos que sentía, simplemente no podía. No después de haberse acostumbrado a su compañía, de ser uno de los principales apoyos en su vida. Es decir, diablos! James se había metido en peleas por su culpa, porque no iba a permitir que se burlaran de el. Y siempre ganaban, juntos.
Recién ahora, que veía la posibilidad concreta de que su Bucky ya no sea solo suyo, entendió que lo suyo no era solo una relación fraternal. Que Maggie jamás podría ocupar el espacio del castaño. Y que se dio cuenta demasiado tarde.
No quería ni siquiera ver su celular. No queria enterarse que Natasha era la nueva novia de Bucky. No quería saber nada de su futura ex- novia. Solo quería que el tiempo pase y superarlo.
Cuando tuvo que regresar a clase, lo primero que hizo fue mandar al carajo a todos los que se le acercaron. A Sam, Scott, Sharon y Maggie, con quien rompió.
Pero no pudo evitar darse cuenta que James también estaba solo. Parecía que todos lo ignoraban, hasta Natasha, que se juntaba con Sharon y ambas lo miraban con desdén...¿De que se había perdido?
Se aproximó a donde estaba el castaño, quien estaba yendo a clase.
—Hola Bucky.
—Hola Steve.
—Sucedió algo?
—No sé a que te refieres.- respondió sin mirarlo, mientras seguía caminando.
—Es que estás solo.
—Desde hace una semana estoy solo. Recién caes?
—Antes estabas con Tony y Natasha.
—Tony consiguió Novio... Y discutí con Natasha en la fiesta.- el rubio no sabia por qué estaba tan serio con él.
—Por qué?
—Ese es el problema! - Dijo al fin deteniéndose y mirándolo frustrado.—Cuando te busqué ese día, te fuiste a coger con tu noviecita. Y cuando te llamé, no respondiste! - El rubio bajó la cabeza, Bucky tenía razón. Se portó como un idiota.—Solo déjalo. Ahora debo ir a clase.
Y se alejó, dejando a Steve sin palabras. Tony, que estaba ahí escuchando, decidió hacer algo.
—Oye Steve, no te rindas. Él solo está enfadado por todo. Dile lo que sientes.
—No puedo hacer eso. Tiene razón, lo abandoné en la fiesta, lo abandoné cuando salió del closet, y cuando me necesitaba ayer yo ignoré el teléfono. Debe odiarme.
—No te odia. No podría aunque quisiera. Vamos... Aún no te diste cuenta del amor que te tiene?
—No es ese tipo de amor.- Tony estaba a nada de golpearlo por ingenuo.
—Claro que si! El me lo dijo. Y aunque no me lo hubiera dicho es mas que obvio por como te miraba, y sonreía con tus mensajes.-Una especie de fiesta y revuelo emocional estaba sucediendo en el estómago y mente de Steve.
—¿De veras?
—Si no me crees a mi, pregúntale a James o Natasha por qué discutieron.- dijo antes de irse.
ESTÁS LEYENDO
Utopic Gay Shit
FanficDonde escribo lo que quiero, sobre los ships que quiero, cuando quiero. Got it? Got it. . . . . . . Ok sorry xd. Aquí vas a encontrar OS de Stucky, Ironstrange, Johnlock y Hannigram (entre otros ships). Disfruta.