Baby, Bi Bi Bi (Pt. II)

43 3 16
                                    

Steve se encontraba reflexionando en su cuarto, aún sin creer que su mejor amigo le ocultara algo así por tanto tiempo.

La sorpresa fue tal que no pudo reaccionar en el momento, y se arrepentia muchisimo porque ahora James estaba enfadado con el y no le respondía sus llamadas. Y tenía razón. Su amigo quería apoyo y el no se lo dio. Y lo peor, se sentía incomodo sabiendo que era bisexual. El nunca fue homofóbico, no sabia que le pasaba. Pero imaginarse a James con otro chico le daba ugh... El mero pensamiento de no saber que hacer no lo dejó dormir.

Como consecuencia, se quedó dormido y no fue a la escuela. Diablos, el castaño lo iba a odiar a este punto. No quería perder a su amigo, asi que le envió un mensaje.

"Oye, Buck
Se que estas enfadado y tienes razón, no te apoyé en el momento que lo necesitabas.
Por favor, perdoname. Sabes que te quiero tal como eres. Jamás me molestaría que fueras, gay o bi."

"Gay y bi no son lo mismo"

"Lo se, no fue lo que quise decir. Lo siento."

"De acuerdo, Steve. Te perdono."

"Gracias Buck, te prometo no volver a fallarte."

"Más te vale, rubia. Nos vemos en la fiesta de mañana?"

"No lo se, Buck, sabes que no me gustan mucho las fiestas."

"Anda, que la pasaremos bien."

"De acuerdo. Nos vemos."

Bucky guardó su celular, y sus nuevos amigos notaron la gran sonrisa en su rostro.

—Oye Jamie, quién te tiene tan contento?- preguntó Tony

—Nah, solo era Steve.

—Ah tu amigo rubio.

—Mi mejor amigo.

—¿Celoso, Tony?- dijo Nat alzando las cejas.

—Claro que no. Ah y tu, sirenita, mejor apuesta tus fichas en otro lado.

—A qué te refieres?

—A mi y Tony.-Respondió Bucky, viendo la clara intención de emparejarlos.—A ambos nos gusta otra persona.

—Eso...aguarda cómo lo sabes tú?- preguntó Stark.

—Porque no dejas de mirar a Peter Parker.-El otro suspiró frustrado.—No te culpo, tiene un culo de infarto.

Agregó Bucky riendo a lo que Natasha le dio la razón asintiendo.

—Oye, que Peter es mio!

—Ya, ya. Todo tuyo.

—Y a ti quién?

—Steve, que no es obvio.- dijo Natasha rodando los ojos, haciendo que el otro la mire mal por decirle al chico más lengua suelta de la escuela.

—Oh, si tiene sentido.

—Da igual, no le gusto de esa forma. Mejor hablemos de tú y Peter.

—Está bien, planeaba darle algo de celos en la fiesta. ¿Tu me darías una mano con eso?-. Bucky asintió. —Algo se nos ocurrirá.

—Yo tengo una idea.-dijo la chica, llamando la atención de ambos.

***

—Oigan todos, quién quiere jugar a la botella?- preguntó la pelirroja alzando la voz.

Estaban en la mencionada fiesta, todos pasándola bien. Salvo Steve, que no había llegado. Entonces, segun lo que habían planeado el dia anterior, llamaron a jugar a la botella.

Utopic Gay ShitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora