Prologo.

7.6K 294 171
                                    

Tenia que ser una broma.

No podía ser posible, simplemente no.

- ¿Estas seguro?- y para rematar su gemelo no ayudaba en nada.

- Cuantas veces tengo que decirte que si, Kanon.

- ¡Es que no me lo creo!

Se habían mandado la cagada de su vida. En una noche loca de pasión él y su gemelo habian hecho un trío con uno de sus mejores amigos, y a los muy idiotas, a ninguno de las tres se les paso por la cabeza el odioso preservativo. ¿¡En que demonios estaban pensando para hacerlo sin protección!?

No, no, no y un millón de veces no. Ahora no sabían quien era el padre y quien era el tío.

- ¿Y que haremos?

- No voy a abortar, si es lo que piensas fotocopia.

- Yo no he dicho eso.- Kanon se hacia el indignado.

- Lo pensaste.

- Una prueba de ADN cuando nazca y ya.

Al fin algo coherente en todo ese enredo. Alto eso no funcionaria, él y su hermano tenian los mismos genes, ¿Afectaría el resusltado?

- Hasta que usas esa cabeza bella que tienes Saguita.

- Como sea, ¡Les tocara hacerse responsables par de idiotas! Que a este niño o niña no lo hice solo.

🔥🔥🔥

¡Hola, Bellezas mías!

Al fin les traigo el fic de ¿Quién es el padre? 😄

Crédito de la portada a AquarioNoCamus
Quiero agradecer a todos los que me enviaron una portada ¡Las ame todas! Y estuve muy indecisa tuve que probarlas todas para escoger una 💕

Ahora informacion para las bellezas que están leyendo esto por primera vez: Esta historia comenzó en "Golden Stories"(otras de mis historias, para que no piensen que plagie a alguien xD) y el prologo lo saque de ahí, tal cual.

Ahora si ¡A leer!

Les informo de inmediato que en el proximo capitulo ¡Hay trío! 😃

ScorpioNoMilo💕

¿Quién es el padre? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora