4.

2.6K 218 228
                                    

No se sentía apto para cuidar de un bebé y mucho menos de su madre, Milo es una belleza pero caprichoso como ninguno, ahora no quería ni imaginar su personalidad aumentada con las hormonas, podía esperarse cualquier cosa. Cuando se imaginaba al niño, sabia que saldría con muy buenos genes de eso estaba seguro, ninguno de los que eran sus "posibles padres" pasaban desapercibidos. Quitando todo eso no se creia capaz de cuidarlo, cosa estúpida siendo que en su propia casa hay un bebé de menos de un año.

A él y a Kanon sus padres los tuvieron muy jóvenes, Asmita tenia apenas 20 cuando supo que esperaba gemelos, cuando ellos nacieron decidieron no tener más hijos, pero sorpresas que da la vida a sus 41 años se entero que estaba en espera. Su hermanito es una cosita hermosa, muy parecido a su mamá pero igual de inquieto que ellos.

- Saga.- la voz de Kanon lo saco de sus pensamientos, miro a una esquina de la cama viendo la cabeza de su gemelo colgando y sus pies en la pared.

- ¿Que quieres, fotocopia?

- ¡Fotocopia tu abuela!

-¡Tenemos la misma abuela, animal!

Se detuve antes de tirarle la almohada a la cabeza, tenia la mala suerte de que su mamá entraba a la habitación cada vez que maltrataba a su hermano, mejor se calmaba antes de que lo castigaran por su culpa, otra vez.

- Dime de una vez ¿Que quieres?

- ¿Que te gustaria que fuera?

Lo miro extrañado, ¿Acaso su hermano ya se hacia la idea de ser padre? Si ese era el caso no le extrañaba mucho, lo que si le llamo la tensión fue que ya tuviera una preferencia entre un niño o una niña, él ni siquiera había pensado en eso.

- En verdad no sé- se acostó a su lado, los dos con la cabeza colgando- ¿Que te gustaría a ti?

- ¡Una niña! Hay muchos hombre en la familia, le hace falta una mujer. Aunque no sé, creo que voy a ser un celoso con ella, si soy su padre o su tío da igual ¡Quien se atreva a solo a mirar a mi niña se lleva una patada en los bajos!

- Uy, que bueno que Shaka no fue mujer, sino podre de quien quisiera salir con ella.

La sonrisa media malvada de su gemelo no le gusto, ¡nada bueno venia con ella! O era algo más estupido que malo.

- Sea hombre o mujer quien pretenda a Shakita, le parte su corazón y de mi no se salva.

Definitivamente el menor de los dos iba a ser mucho mejor padre que él. La puerta de la habitación se abrió y de inmediato escucharon los balbuceos de su hermanito, Kanon se levanto de la cama casi tirandolo al suelo, le arrebato el bebé de los brazos a Asmita para ponerse a jugar con el. El rubio aprovecharía la oportunidad para enseñarles a cuidar de un humanito en miniatura, tampoco queria que su futuro nieto se la pasara en el suelo por la torpeza de su padre o su tío.

- El que necesita clases es Saga, ¡A mi los niños de adoran! ¿O no pequeña copia de mamá?- el niño rió con ganas moviendo sus bracitos de arriba abajo.

Asmita sonrió con cariño, nunca imagino que el traviesos y despreocupado Kanon fuera tan buen hermano, se lo habría esperado de Saga pero este no podia tener a Shaka ni cinco minutos en los brazos que ya se ponía a llorar a todo pulmón, más de una vez pensó que algo malo le habia pasado. Le sorprendía como desde tan chiquito ya diferenciaba a sus hermanos mayores.

~•~

Kardia contestaba una llamada del hospital en el que trabaja, había llegado un herido y necesitaban su presencia con urgencia, era en esos momentos en los que agradecía tener a Seraphina en su casa ayudándole con Dégel, por mucha emergencia que fuera él no dejaría solo o en manos de alguien en quien no confiara a su adoración francesa. Entro a la habitación para despedirse de su esposo, prometiendole que volvería pronto. Aparto algunos mechones de su rostro para besar su frente con amor.

- Volveré lo antes que pueda, prometo no tardarme tanto como la ultima vez.- se separo de él para mirar a la mujer ahí presente- Queda en tus manos Seraphina, cualquier cambio me avisas.

- No te preocupes Kardia, cuidare de él y le avisare a tus hijos que tuviste que salir.

- Gracias.

Lo acompaño a la salida y una vez que se vio sola en la casa volvió a la habitación de Dégel, se apoyo en la puerta viendolo dormir quien sabe por cuanto tiempo más. En cierta forma envidiaba a Kardia, ella también había estado interesada en el francés cuando llego a y trabajar como obstetra en el mismo hospital, se volvieron buenos amigos pero no pasaron más haya de eso, en cambio con Kardia fue todo lo contrario él se robaba todas las miradas que quería fueran solo para ella.

Kardia pudo conseguir todo lo que en su momento quiso con Dégel; que lo amara, casarse, formar una familia. Pudo haber hecho algo al principio para evitar que todo eso pasara sin embargo no era tan mala como para intervenir en su felicidad, preferia verlo feliz y sonriendo con otra persona que sufriendo por su culpa.

Se acerco a la cama para acariciar los cabellos que caían por su frente con cariño, sabia que su amor nunca seria correspondido pero ya no le importaba.

- Si fui capaz de renunciar a ti para que fueran feliz con el bruto y sexy de Kardia, tú tienes que ser capaz de regresar, las cosas se están complicando aquí y se nota mucho que tu bicho comedor de manzanas te necesita y mucho. - se inclinó para besar su mejilla unos segundos, lo más que se permitiría acercarse a ese hombre- Despierta de una vez Labelle, le estas haciendo mucha falta tu familia.

Salio de la habitación cuando escucho el alboroto de Milo y Camus, estaba segura que esos dos se querían con el alma, aunque aveces no entendia como podían pelearse por cualquier cosa.

- ¡Milo no vas a llamar "Zeus" a mi sobrino!

- La madre aquí soy yo, así que yo decido como se llamara.

Camus quiso gritarle que él era un posible padre y que también podía decidir sobre el nombre de su hijo o hija pero se freno por la presencia de Seraphina. Ella no debía enterarse de nada.

🔥🔥🔥

A quien no le dio un ataque de ternura imaginarse un mini Shaka 💕

Creo que voy a buscar la insulina en caso de cualquier cosa. 😅

¡No quieran matarme a Seraphina! La niña es buena no va a hacer nada malo (a menos que se me ocurra algo 😈 aunque lo dudo) les confieso que en un principio si iba a tratar se quitarle el francesito a Kardia, pero el bicho ya tiene muchos problemas con sus mocosos como para sumarle a una roba maridos 😅

Dato curioso: Dégel como obstetra él mismo se encargo de cuidar y supervisar los embarazos de Kardia.💕

ScorpioNoMilo 💕

¿Quién es el padre? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora