10.

1.9K 186 200
                                    

- ¡Milo no te comas eso, ya es la tercera!

Ni caso le hizo. Se levanto de un salto del sillón para salir corriendo con su presiada amburgersa, con Kanon detrás gritándole que terminaría como una pelota por sus "antojos". Camus si que sabia de antojos, ya hasta se quedaba pobre de cumplirle cada pedido a su hermanito amado.

Dégel no podía estas más feliz con el gemelo menor, sabia como cuidar al travieso de su hijo, se notaba interesado en ayudar con el bebé sea suyo o no, ademas que estudiaba lo mismo que él estudio, con razón sabia tanto sobre los embarazos.

También veia a Saga hacer su propio esfuerzo en ayudar o aprender en caso de cualquier cosa, eso lo valoraba mucho aunque nunca se lo dijera a ninguno de los dos. Sin embargo tambien nota la seriedad de su hijo mayor, era una mucho mayor de lo normal, creía que eran los típicos celos de hermanos excepto que no los encontraba normales y comenzaba a pensar que habia algo más que no le habian dicho, Kardia tambien lo había notado y se estaba haciendo el tonto para poder seguir investigando sin que sus hijos se dieran cuenta.

- ¿Ya pensante en un nombre?- trataba de esquivar las manitas traviesas de Shaka que quería tirarle el pelo- quieto copia de mamá.

La voz de Kanon lo hizo salir de sus pensamientos, levantó la vista para ver como pasaba al pequeño rubio a los brazos de Milo para que se fuera acostumbrando a cargar un bebé, aunque Shaka era medio inquieto.

- Si, Milo junior.

- ¡No!- dijeron ambos a la vez, dejando impresionó al menor.

- Esta bien, no lo he pensado aún, ni siquiera se que va a ser, no me voy a poner a pensar en un nombre todavía.

- No vas a llamarlo rebacuajo los nueve meses ¿o sí?

- ¿Me estas retando?

Ese hijo suyo no cambiaba nada, era una copia casi exacta de Kardia, solo que su griego amado es por mucho más salvaje. Mientras ellos dos discutian sobre la importancia del nombre para ese humanito en miniatura, recordó los meses que paso cuidando los embarazos de Kardia  y lo rara de su manera de ponerle nombre a sus hijos.

" - Kardia, ¿Cuantas manzanas te has comido ya?

El nombrado lo quedo mirando con un poquito de maldad antes de darle otro mordisco a su manzana, Dégel solo pudo suspirar resignado, no podia hacer mucho y solo por esta vez lo dejaría ser, total le habia hecho caso con la dieta que debía seguir, por ahora lo dejaría ser feliz y que comiera todas las manzanas que quisiera.

Kardia llevaba dos semanas con pre-natal por lo que se lo pasaba en casa, él trataba de llegar temprano para cuidar a su escorpión hiperactivo. Pero ese día cuando llego a casa su pareja daba vueltas en la sala, con el celular en mano.

- No me gusta, a ver otro... ¡Dioses no que feo! Mi hijo no se va a llamar así.

Buscaba un nombre... ¡Casi ocho meses de embarazo y aún no sabían como se llamaría su primer hijo! Pero que irresponsabilidad más grande. Ese día se pasaron la tarde entera buscando un nombre que les gustara a los dos y como ninguno de los que vieron en Internet los convencio decidieron que cada uno buscaría por su cuenta. 

Ninguno diria su opción y sacarían el nombre ganador con un juego de cartas que Kardia perdió.

Su primer hijo seria llamado Camus, por el escritor favorito de Dégel, se decidio por el apellido porque Albert no le gustaba mucho.

Con su segundo hijo la cosa fue muy distinta. El pequeño Camus con dos añitos de edad exigía en su aun raro idioma de bebé conocer como se llamaría su hermanito, y de nuevo se les repetía la historia no tenian ni la menor idea de como llamarlo. Ocuparon de nuevo su absurdo metodo de elección, esta vez Kardia gano, ni el mismo se lo creía por lo que no se había decidido cual le gustaba.

Se sentó en el sillón con Camus en sus piernas, el que miraba y acariciaba su pancita con cuidado y curiosidad, sonriendole a lo grande cuando recibía una patada en su mano.

- A ver Cam, pensemos que nombre le daremos a tu hermano.

- ¡Nome, nome! - daba pequeños saltos sin aplastar a su hermanito.

- Si cariño, pero ¿Cual se te ocurre a ti?

Degel los veía a los dos en silencio se le hacia demasiado tierno ver a su hijo imitar las poses que hacia su mamá al pensar, era algo demasiado lindo de ver ¿¡Donde demonios dejo la cámara!? Justo se le perdía cuando la necesitaba.

- Mamá... Mi-lo.

Kardia al principio pensó que tenia hambre o algo por el estilo y esa marca de chocolate a esa pequeña copia no francesa le encantaba. Eso creyó hasta que vio como apuntaba a su pancita cuando decía el nombre del chocolate. Lo pensó por un misero segundo: Milo significaba manzana, era también una isla y un chocolate que también le gustaba a él, no tenia por donde perderse, se decidió ese nombre llevaría su hijo"

- ¡Papá!

- ¿¡Casi me da un infarto!?

- Lo siento, pero te pregunte ¿como decidieron nuestros nombres tu y mamá?

- Solo te diré que el tuyo es culpa de Camus.

Tomo sus muletas y se fue de ahí, que Kardia y Camus le explicaran lo que paso ese día porque ni el mismo lo entendía aún.

Shaka bostezo sacando de sus pensamientos a ambos jovenes, Milo trato de acomodarlo para que durmiera un rato en sus brazos y él se sentó en el sillón, a su lado Kanon que veía a su hermanito dormir. Parecían una familia cuidando de su primer hijo, ese escena a alguien no le gusto, los celos se apoderaron de él un segundo quiso golpear una pared pero se darían cuenta de su presencia por lo que se arrepintió.

- ¿Celoso?

Camus dio un salto cuando escucho la voz de Seraphina muy cerca de su oído, aun los ayudaba con su papá no tanto como antes pero seguía metida en su casa. En otra oportunidad la hubiera ignorado para irse a su habitación a descargar su frustración con la pobre almohada, no era tan salvaje para romper sus cosas. Miro a la mujer a su lado de reojo.

- No te imaginas cuanto.

🔥🔥🔥

Kanon ya le esta agradando a su tal vez futuro suegro xD

Uno piensa que Dégel es más maduro pero igual se le pegan las locuras de Kardia 😂

¡CUBO AÚN MÁS CELOSO!

ScorpioNoMilo 💕

¿Quién es el padre? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora