Miraba fascinado a su pequeña niña, de la cual sus hermanos mayores quedaron encantados con esa belleza de cabellos negros, herencia de su abuelo Zaphiri. Calvera le haría una buena competencia en ser la niña consentida a su nieta.
Ahora la veía dormir en la pequeña "cuna" a su lado. Era ya tarde y sus hijos se habían ido hace mucho, Dégel al terminar su turno tampoco podría quedarse con él mucho tiempo, por lo que encontraba extraño que no se haya venido a despedirse o eso creyó hasta que vio la puerta abrirse despacio, pensó que vería entrar a su bello francés con la ropa de civil, listo para irse a casa y hacerle compañía a sus hijos, no con la bata blanca aún puesta.
- Creí que tu turno ya había terminado.- le dio una pequeña mirada de picardia ya se imaginaba lo que había hecho.
- Tome doble turno hoy.
- ¿Por qué?
Quería ver si sus sospechas eran ciertas y de serlo trataría de no soltar a ese cubo de hielo que se hacia el fuerte cuando era más frágil de lo que pensaba.
- Para estar contigo, si terminaba el turno no podría estar todo el tiempo a tu lado en calidad de visita.- una vez que estuvo a junto a él tomo si mano izquierda entre las suyas, ya conocía ese gesto- pero en calidad de medico puedo estar todo el tiempo que quiera.
Kardia suspiro, lo conocía lo suficiente para saber que esa era una simple excusa casi una mentira, para no dejar tan en evidencia la necesidad de no dejarlo solo por lo que había pasado en el parto. No le dijo nada más, solo soltó su mano de las de su pareja para extender sus brazos en su dirección en una clara señal de que se refugiara entre ellos. Dégel no lo pensó solo se acomodo entre los brazos de esa fiera comedora de manzanas que tanto ama, despues de mucho pudo dejar caer cada una de las lagrimas que se estaba aguantando al pensar que pudo haberlo perdido, de que sus esfuerzos pudieron no ser suficientes y su griego precioso no estaría ahora entre ellos, no estaria entre sus brazos. Sentía las manos de Kardia pasar por sus cabellos, tarareando la canción de cuna que le cantaba a sus hijos cuando eran pequeños.
- Sé que no extendiste tu turno, sé que le dijiste a Caín que te quedarías conmigo y no le dijera a nadie. Y sé cuánto miedo te hice pasar pero yo confiaba en ti en ese momento y aquí estoy, por que tengo el mejor medico del mundo como pareja. Llora todo lo que quieras no te pienso soltar.
No lo hizo en todo el tiempo que duro su angustia y mucho menos cuando lo sintió caer dormido entre sus brazos. Miro a su hija a su lado.
- Lo vez Calvera, tu papá es un llorón. Uno que amo.
~•~
Al día siguientes de ser descubiertos ambos estaban con los nervios de punta, se notaba que ninguno de los dos pudo dormir en la noche y lo hicieron separados por temor a que el demonio despertara antes de tiempo. Cuando Milo fue a buscar a sus hijos Kanon se despidió de su hija como si no la fuera ver nunca más.
- Saga, Kanon. Los quiero aquí abajo ahora.
Tan solo escuchar la voz de su padre les dio algo de miedo. Antes de que bajaran Saga detuvo a su gemelo de una mano con una idea fija.
- Si Camus y Milo pudieron con la fiera de su mamá nosotros podemos con el demonio de nuestro padre.
- Mientras no desaparezca a uno de nosotros todo bien.
El momento de la verdad había llegado, ambos sudaban frío pero estaba listos para enfrentar a la bestia y salir victoriosos. No esperaron encontrarse con otras tres personas aparte de sus padres. Su tío Aspros estaba con su esposa Chris y un pequeño niño rubio que no conocían.
- Mis sobrinos amados, les presento a su primo, se llama Radamantys.
Perfecto un rubio más en la familia y se notaba que seria de esos de temer. Pasaron la tarde con ellos pero los nervios no se les iban cuando quedaron a solas unos minutos Deuteros los quedo mirando serio. Ambos tragaron saliva.
- Siganme.
¡Ya podían verse a tres metros bajo tierra! Estaban conscientes de que exageraban pero con su papá nunca se sabia era igual que una caja de Pandora, llena de sorpresas. Deuteros los guío hasta la habitacion de Shaka donde Asmita hacia dormir al menor de la familia.
- Ahora me explican que fue lo que paso ayer.
¡Adiós a su vida! Esa mirada decía claramente están muertos si no dan una buena excusa, y para su desgracia ninguno de los dos sabia que decir. Son gemelos su relación era por mucho mal vista en la sociedad, no solo por ser hermanos sino porque estarían enamorados de su propio reflejo. Deuteros soltó algo parecido a un gruñido, él también experimento en sus años de juventud con Aspros pero no pasaron de los besos y solo una vez llegaron al acto que para su suerte a su gemelo le toco recibir, nunca creyó que sus hijos harian lo mismo que él pero por mucho más tiempo. Cuando iba a abrir la boca para decirles algo Saga le gano.
- Para que mentirles si ya saben lo que pasa, ¡Si, me gusta mi hermano hasta puedo decir que lo amo, y solo muerto me van a separar de él!
No sabían que era peor que los dos se quedaran callados o que les gritaran como esperaban que lo hicieran.
- Escuchenme bien, tienen 22 años supongo que ya saben que hacer con sus vidas, hagan lo que quieran siempre y cuando yo no los vea y los niños menos, que a cierta edad imitan y cuentan todo.
Deuteros los dejo solos con Asmita, el que les sonrió cómplice. No entendieron que estaba pasando.
- ¿Que hiciste?- Kanon quiso saber, no era para nada lo que se habían esperado que pasara.
- Digamos que me sé varios secretos que él no quiere que ustedes sepan.
Ahora fue el rubio el que los dejo solos en la habitación. Y mucho más confundidos, el menor de los dos no se iba a quedar con la duda, corrió tras su mamá.
- ¡Espera, quiero saber de que estas hablando!
🔥🔥🔥
Necesitaba ver a Dégel en modo uke alguna vez aquí xd.
Asmita en otras palabras chantajeo a su Demonio 😂
ScorpioNoMilo 💕
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es el padre?
FanfictionUna noche de pasión puede traer consecuencias. Ahora no saben quién es el padre y quién es el tío.