11.

1.9K 195 369
                                    

No podia creer con que rapidez pasaba el tiempo, ya contaba con cinco meses de embarazo y su vientre era imposible de ocultar, bueno podria hacerlo pero en invierno no ahora que hacia un calor infernal en Atenas ni loco se abrigaba solo para ocultar a su renacuajo.

Sus compañeros de carrera no tardaron nada en darse cuenta de su condición, espero burlas, rechazos hasta agreciones de parte de ellos pero nada de eso paso, le soprendio lo sobreprotectores que se pusieron, hombres y mujer por igual, varios le decían que no se estresara  con matematicas, que no cargara cosas muy pesadas, si no lo veian comer algo en mucho tiempo ¡Le daban comida! Aveces hasta "ilegalmente" sin que el profesor se diera cuenta.

Por los Dioses  se hubiera embarazado antes. Iba a terminar como una pelota pero valia la pena.

En el descanso Aioria se acerco para hablar con él, más bien para contarle el chisme que traía.

- Hola alacrán y alacrán junior.- le hablo al bebé, Milo se aguanto las ganas de pegarle.

- ¿Que te pasa con mi renacuajo?

- Milo parece que no eres el único con bendicion en camino.

- ¿A sí, quien me esta haciendo competencia?-comenzo a comer un chocolate que una compañera le había dejado hace poco.

- Afrodita.

Milo se atragantó con su comida, eso si no se lo esperaba, todos creía que ese tipo era casi un Santo, su padre era a la antigua y mantenía a su hijo casto hasta el matrimonio.

- ¿¡Quien le quito los pétalos a la flor!?- por la sonrisa media malvada de su amigo ya suponía quien fue.

- Angelo.

- ¡Pero si esos se odiaban a muerte!

- Tu lo has dicho "se odiaban" tiempo pasado. Mascarita lo va a pasar mal.

Siguieron riéndose de la desgracia de su amigos hasta que una cabeza pelirroja se asomo en la puerta de la sala, no era otro más que Surt. A Milo se le hizo muy raro verlo ahí normalmente solo lo iba a ver cuando Camus le enviaba algo a escondidas, pero su hermano le avisa antes y esta vez no fue así cosa que le pareció muy extraña. Le pidió a Aioria que le dejara hablar a solas por con él.

- Surt ¿Que haces aquí?- levanto una ceja.

- Viene a preguntarte si sabes porque Camus anda tan raro, cuando le pregunte no me quiso decir, por lo que sospeche que no era algo contigo.

No supo que responderle porque él tenia la misma duda, Camus desde hace un mes que andaba raro casi distante con él, ya no lo consentía como antes. Al principio pensó que era su venganza por casi dejarlo pobre por sus antojos, se dio cuenta de que no era por eso, otra cosa estaba haciendo que su hermano mayor estuvieran tan cambiado y algunas veces hasta distraido.

- Yo tampoco sé, creí que tú sabrias despues del almuerzo iba a ir a buscarte.

- Es obvio que a ninguno de los dos nos dijo nada y conociéndolo  ni nos dirá.

Quedaron en un silencio incomodo, ambos pensando como sacarle la verdad al de cabellos aguamarina sin que fueran necesario los golpes o la tortura que se le ocurría a Milo. Antes que de que entrara a clases Surt le dijo algo más.

- Estos últimos días me ha hablado de una mujer, nunca me dice su nombre. Si descubro algo te lo diré.

Camus podía decirle boca floja y todo lo que quisiera pero les había ayudado sin querer en su relación, y ahora no quería que se destruyera más aún con esa posible paternidad.

¿¡Quien demonios quería robarse a su hermano!? Que diera la cara porque se la iba a romper a golpes, y estaba seguro que el renacuajito en su interior pensaba lo mismo. Si a él no le diría nada le pediria el favor a alguien más de averiguar, pero esa persona desconocida no se quedaría como si nada. ¡No lo conocía celoso! Era capaz de hacerle la guerra de ser necesario.

Al día siguiente tendria un nueva ecografia y aprovecharía para pedirle a Kanon que lo ayudara, a Saga ni loco ya veía como se sacaba los ojos con Camus, mejor tenerlos lejitos uno del otro.

~•~

Por medio de su celular le explico lo que pasaba al gemelo menor y aprovecho de pedirle el favor, Kanon haría lo que pudiera pero Camus era más dificil de dejar salir sus secretos que una tumba egipcia.

A la consulta lo acompañaron los tres, hoy se sabría que seria su pequeño renacuajo, muy pronto dejaría de llamarlo así. Antes de que  lo llamaran para la consulta decidió darles las noticia a los tres posibles padres, pobre del que le dijera que no.

- Escuchenme ustedes tres, ya decidí que nombre llevara mi renacuajo, el nombre aplica tanto para hombre como mujer así que no importa lo que vaya a ser no se cambiara, ¡Y al que no le guste le pego con mi guitarra!

Esa ultima frasesita a Camus se le hizo conocida, solo una persona de su familia la usaba y ya no estaba con ellos. Quedo sorprendido y enternecido no se lo esperaba.

- Este bebé se llamara Zaphiri como mi abuelo que ya no esta...

- Harás que papá llore.- más de uno lloraria por eso y no era precisamente Dégel.

Sonriendole a su hermano entro a la habitación en donde podría ver cuanto había crecido su hijo o hija, esperaba que fuera una niña ya habían muchos hombres en su familia. No era su primera ecografia pero aún no se acostumbraba al frío de ese maldito gel.

Kanon se mordía las uñas, Camus ocultaba su nerviosismo, Saga estaba que apuraba a la doctora la encontraba muy lenta ¿Tanto costaba encontrar a un bebé? Cuando al fin lo encotro mostro la pequeña figura a los jóvenes ahí presentes, dos de ellos la entendieron rápido a uno le costo.

- Bien sera...- suspenso que los ponía aún más nerviosos- ¡una niña!

- ¡Sí!

Kanon casi baila de la felicidad, sea su hija, su sobrina o su futura ahijada pero ya la estaba amando.

- ¡Oh! Creo que hay sorpresa.- Ninguno entendió nada ¿Sorpresa con qué?- se estaba escondiendo tras su hermana.

¿Hermana?

- El segundo bebé es un niño, seran mellizos.

Mellizos, eran dos... ¡Tendría dos renacuajos no uno! Ahora tendria doble trabajo, doble cambio de pañal ¡Doble de todo!

- Me muero.

🔥🔥🔥

¡Decisión de ultimo minuto! 😃

Iba a ser solo la niña pero se me ocurrió meter a su hermanito. ¡Hay que darle amor a dos renacuajitos!  💕

ScorpioNoMilo 💕

¿Quién es el padre? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora