- Aquí no se ve nada.
Saga movía para todos lados las imagenes de la ecografía tratando de encontrarle forma a algo, su gemelo a su lado le repetía una y otra vez donde podía ver a la manchita gris que llamaban bebé.
- Hay mira, no esperes verlo con brazos y piernas a... espera, ¿Cuantos meses tienes?
- Un poco más de dos.- Milo ya no sabia cual de los dos seria mejor padre, Kanon aveces era tan distraído que se le olvidaban cosas simples.
- ¿Tanto? No lo hicimos hace tanto tiempo, las fechas no concuerdan.
Algo andaba mal, según Saga su noche de pasión desenfrenada había sido hace dos meses, por lo que solo debería tener un mes y un poco más como máximo de embarazo para que ese bebé fuera de uno de los dos. Miro mal al menor ahí presente, tenia la sensación de que les estaba mintiendo y que tal vez ese niño no era de ellos y solo quiso culparlos.
- ¿Estas seguro que ese niños es de alguno de los dos?
- ¿Que quieres decir?- Trago saliva, no podia ser posible que Saga tambien estuviera dandose cuenta de que hay otro más involucrado en la situacion.
- Para que ese niño fuera nuestro deberías tener apenas un mes, y tienes dos ¿No nos estarás culpando para salvar a alguien más?
- Me crees capaz de hacer eso ¿En serio?
- Te conozco Milo, sé de lo que eres capaz de hacer. Kanon apoyame aquí.
El gemelo menor sacaba sus propias cuentas, no queria apoyar a su hermano sin estar seguro primero. Recordaba la fecha de ese día, tambien sabia cuanto se demoraba la fecundación de un ovulo, y si Saga tenia un poco de razón, había algo mal.
- Bicho, ¿seguro que no lo hiciste con alguien unos días antes?
Milo los miro serio, con ganas de hacerlos papilla ahí mismo, nunca le había gustado que dudarán de su palabra, él casi nunca mentía a menos que fuera necesario y ahora decía la verdad. Esa vez llevaba bastante tiempo sin hacer nada con Camus hasta el día en que tuvo el trío con los gemelos, no tenia duda que el padre fuera uno de ellos tres, a menos que en alguna de las fiestas que habia ido se hubiera pasado de copas y metido con alguien más, eso era muy poco probable no era de las personas que se embriagan rapido y tenia la buena suerte de que nunca se le apagaba la tele, al otro día se acordaba de todo lo que había hecho.
- ¡Escuchenme hijo de su madre! Ya me tienen harto de que estén dudando de mi, especialmente tu ¡Maldito bipolar! Sino querias corres este riesgo te hubiera puesto algo llamado condon, o simplemente dejarme solo con Kanon y ya, también pude mandarles una patada en los bajos pero no quise. Ahora escúchame bien Saga.- al nombrado no le gusto para nada como había pronunciado su nombre, sonó en un tono demasiado amenazante- ¿Quieres saber si hay alguien más involucrado? Bien te lo diré, ¿Te suena el nombre Camus?
- ¿Es enserio?
- No te hagas el estúpido se bien que lo sospechabas, ademas el incesto no debe ser nuevo para ustedes ¿Verdad? -ambos se quedaron mudos, dándole un punto a favor al menor- Yo sé su secreto, ustedes saben el mío, así que sera mejor que se queden callados y Saga deja de dudar de mi, me conoces lo suficiente para saber que no miento con cosas tan delicadas como esta.
Les dio la espalda para luego irse de ahí, ya no tenia nada que hacer con ellos, no iba a estar pasando malos ratos por gusto. Sin embargo le había afectado un poco esa pelea tal vez por las hormonas no sabia, tenia una ganas enormes de llorar. Las que se aguanto hasta llegar a su casa y encerrarse junto a su papá, por mucho que Dégel estuviera dormido seguía siendo su apoyo más grande, no por nada era su consentido. Sollozaba con fuerza junto a su cama, no esperaba recibir alguna clase de caricia o palabra solo con estar ahí ya se calmaba un poco.
"Escuchar el llanto de uno de sus hijos lo tenia como león enjaulado buscando alguna salida de su prisión, podía liberarse a ratos, pero no podía moverse, no podía hablarle o algo parecido para ayudarle a alguno de sus niños. Sabia que lo necesitaba y mucho.
- Dicen que salir debes volver a donde todo comenzó...
Esa voz era la de su padre, su querido padre que había muerto hace dos años. Lo busco por todas partes sin éxito alguno. El llanto de su hijo seguia atormentandolo, quería abrazarlo con fuerza y decirle que sin importar que este pasando todo estaría bien.
- Debes volver donde todo comenzó.
Volvió a escuchar la voz de Zaphiri esta vez más cerca de él.
- ¿¡Volver donde!? No entiendo.
El lugar donde se encontraba cambio por completo, ahora se encontraba en le estacionamiento del hospital a su lado un joven de cabellos negros que lo veía con cariño.
- Papá.
- Si quieres volver con tu familia, debes empezar aquí...
No dijo nada y simplemente desapareció de su lado, en ese momento el sonido de un auto a alto velocidad y sin poder parar se hacia más fuerte y lo sentía cada vez más cerca. Entendió a que se refería su padre. Esto ya lo había vivido antes pero siempre evitaba el choque pensado que solucionaría todo de otra manera, estaba muy equivocado.
Dio la vuelta quedando frente al auto, abrió los brazos y cerro los ojos esperando el impacto..."
Milo sintió una mano acariciar sus cabellos con poca fuerza, levanto la vista esperando encontrarse con Kardia, Camus e incluso con Seraphina pero no había nadie frente suyo.
Se dio la vuelta viendo a su papá despierto, Kardia les había dicho que de repente abría los ojos pero que volvía a caer dormido, por lo que sus esperanzas murieron en un instante, solo apretó esa misma mano con ligera fuerza, recibiendo como respuesta otro apretón con menos fuerza aún. Sintió otra caricia en su mejilla secando una lagrima que se le escapo.
- Dime quien te hizo llorar, aún así soy capaz de sacarle los ojos, nadie hace llorar a mi niño...
Las lagrimas comenzaron a caer de nuevo esta vez de felicidad.
- ¡Papá!
Su padre había vuelto con ellos.
🔥🔥🔥
¡Helouda! XD
¡Pelea, pelea, pelea! Yo que Milo le daba con la silla a los dos.
Los gemelitos también han reafirmadon la hermandad 7u7
¡El cubito lector volvió! 🎉🎊
los iba a hacer sufrir más pero mejo no xDScorpioNoMilo 💕
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es el padre?
FanfictionUna noche de pasión puede traer consecuencias. Ahora no saben quién es el padre y quién es el tío.