"Saga le había pedido reunirse con él después de terminada la jornada de clases, cosa que le pareció extraña; no se llevaban muy bien como para juntarse excepto que fuera por algo de Milo, y sospechaba que su hermanito algo tenia que ver.
Llego al lugar acordado ahí ya se encontraba Saga esperándolo de brazos curzados, como para verse más intimidante.
- Aquí estoy ¿De que querías hablar?
El mayor se le acerco quedando frente suyo, se notaba la diferencia de estatura.
- Quiero hablar de algo que me esta llamando mucho la atención: nuestros hermanos se estan acercando demasiado ¿No crees que es extraño?
- Extraño es que me hayas llamado al lado menos concurrido de la Universidad solo para decirme eso. Milo y Kanon son amigos desde antes, no es novedad.
Pudo notar una sonrisa distinta en el rostro contrario, lo que le dio la idea de que Saga sabia algo que él no, algo que estaría pasando por alto sin querer.
- Camus vives en la misma casa que Milo y aun así no te has dado cuenta- rió por lo bajo logrando enojar un poco más al menor- Ellos se estan acercando demasiado, más de lo normal, puede que Kanon quiera quitártelo una vez que sepamos quien de nosotros es el padre de esa criatura. ¿Dejaras que eso pase?
Camus lo quedo mirando sin saber si creerle lo que le decía o no, encontrando esas palabras absurdas. Sospechaba que eran solo suposiciones suyas o un invento para hacerlo dudar de Milo y que comenzara a alejarse más. Pero ¿Y si era verdad? Al creer su relación segura pudo pasar por alto los pequeños detalles que Saga le decía.
No, simplemte no podia desconfiar de su hermano.
-No te creo ni media palabra, ¿Para que me estas diciendo todo esto?, ¿Para separarme de Milo acaso?
- Solo para abrirte los ojos, antes de que te des cuenta Kanon va a ser pareja de Milo y tu solo pasaras a ser su hermano, no puedes reclamarle nada porque tus padres se darían cuenta. Que mala suerte la tuya Camus.
Estaba a punto de irse y dejarlo ahí con la duda en la mente, pero no espero que le respondiera dejándolo sin palabras a él también.
- Que yo sepa también tienes algo con tu hermano, ¿No te afectaría que se quedara con él mío, o por eso me lo dices? Porque te da miedo que Milo te quite a Kanon más de lo normal.- al no recibir respuesta sonrio, punto para él- tengo razon. A los dos nos afecta, no solo a mí.
- Bien jugado Labelle, ya veremos quien de los dos la pasa peor."
- ¡Camus!
El grito de su madre lo hizo dar un salto y casi caerse de la silla de su escritorio. Miro asustado al hombre frente suyo que se aguantaba la risa.
- Mamá casi me matas del susto.
- Lo siento, lo siento- se limpio una lagrimita que le salio de tanto reírse- necesito que acompañes a tu hermano, saldrá a comprar algunas cosas para el bebé con los gemelos. Asegurate que no les haga la vida tan imposible.
Milo tras su madre le guiño un ojo, ¡Hoy comenzaba la tortura para los gemelos! Suspirando acepto. Esta seria su pequeña venganza por aprovecharse de su hermano, y por plantar dudas estúpidas en él.
Una vez que salieron de su casa y estuvieron alejados lo suficiente se tomaron de las manos como cualquier otra pareja, porque para la gente que no los conocian eso eran una pareja normal, y quienes si los conocían creían que solo era cariños de hermanos, total fueron muy unidos desde la niñez. Mas de una de esas persona se espantarían al saber el tipo de relación que llevaban.
Una vez todos juntos comenzaron con la odisea de comprar ropa o accesorios para bebes. Los gemelos estaban acostumbrados a comprar de esas cosas por su hermanito menor, pero Milo se las ponía difícil; tal cosa no le gustaba, era muy grande, muy pequeña, que le podia dar alergia, la ropa debía ser de colores mixtos donde no sabían que seria aún. Saga ya estaba pensando en guardar la ropa de Shaka y se darsela a Milo porque si seguían así quedarían en la banca rota muy pronto, a ese mocoso es muy difícil complacerlo, y siempre prefería las cosas más caras, Camus en vez de frenarlo ¡Lo ayudaba! ¿Que clase de posible cuñado era?
Pararon a comer algo ya que lo necesitaban mucho, esta vez el aperitivo corría por cuenta de Camus y de Milo.
- Ay Dioses, ya no quiero caminar más.- Kanon ya esta harto de ir de un lado para otro- dime que es todo por hoy.
- Suenas como un viejo Kanon- Milo se había sentado al lado de Camus por debajo de la mesa le hacia cariños en la pierna.- ya podrás llegar a tu casa a descansar, abuelo.
- ¡Callate maldito bicho!- le tiro una papa frita por la cabeza.
Camus los quedo mirando a los dos, ahora las palabras de Saga tomaban sentido para él, se negaba a creerlo esas palabras no podian ser ciertas, todo menos eso. Miro al griego mayor este le devolvió la mirada casi riéndose en su cara.
- Una pregunta ¿Cuando le dirás a tu papá?
- Buena pregunta fotocopia, el día que tu dejes de decir estupideces mi papá se va a enterar de este renacuajo que llevo dentro.
- Entonces nunca.
- ¡Callate Saga!
Siguieron discutiendo por tonterías, pero a Milo esa pregunta lo dejo pensando, no sabia cuando iba a decirle la verdad a su papá debía ser antes de que se comenzara a notar su pancita, antes de los cinco meses de embarazo.
🔥🔥🔥
¡Proximo capitulo Dégel se enterara de la verdad!
ScorpioNoMilo 💕
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es el padre?
FanfictionUna noche de pasión puede traer consecuencias. Ahora no saben quién es el padre y quién es el tío.