16.

1.7K 171 321
                                    

- ¿A donde nos vamos?

Ambos iban con algo de ropa en unas mochilas algo grandes, no tenian claro donde se irían pero si que tenían que darle espacio suficiente a sus padres.

- A ti planeo llevarte con los gemelos, yo me iré con Surt.

Milo se detuvo se golpe tomándolo de un brazo. No se quería separar de su hermano. Los dos están metidos en ese problema y juntos debían enfrentarlo, no separados.

- ¿Que dijiste? Camus debemos estar juntos en esto, ambos somos culpables aquí.

- Lo sé, pero es mejor que nos quedemos en lugares distintos, es preferible sino los haremos enojar más y no quiero eso.

- Pero...

Si celular sonando no lo dejo hablar, penso en no contestar, pero si era Kardia o Dégel quienes lo llamaban era mejor contestarle de inmediato, se llevo la sorpresa de que era Kanon. Mientras el menor hablaba por el celular, Camus lo quedo mirando, los gemelos ya deberían saber lo que estaba pasando, a lo mejor lo llamaban para que se quedara con ellos, eso le alivianaba el trabajo de tener que pedircelos ahora solo debia ir a dejarlo y ya.

- ¿¡Enserio!?

Al parecer algo no salio como se lo esperaba.

- ¡Claro, claro! Yo le digo... espera, ¿Que le vamos a decir a sus papás? No quiero estarlos molestando... bueno, ¡Nos vemos!...- guardo su celular- ¡Camus! Los gemelos nos dejaran quedarnos en su casa.

- ¿Y a mi por qué?- levanto una ceja.

- Yo que sé, es mejor que nos quedemos con ellos.

Que Milo se quedara en su casa era normal, pero ¿Por qué él también? No se lleva muy bien con ellos como para que lo propusieran. Tampoco podía negarse si se iba con Surt era seguro que este apenas lo viera lo atacaría con preguntas y hasta que no se las respondiera todas no lo dejaría en paz. Se resigno era preferible eso a que su hermanito se quedara solo con ellos dos.

~•~

Kardia estaba como loco, no sabia donde estaban sus hijos, si estaban bien o encontraron algún lugar donde pasar la noche, ¿¡Como estarían sus pequeños nietos!? Estos niños no pensaban con la cabeza fría. Su idea de darles tiempo no es mala al contrario, tienen buenas intensiones y la mejor voluntad del mundo ¡Pero no así! No poniéndole los nervios de punta, preocupandolo y deseando no haberles gritado.

Llamaba una y otra vez a cualquiera de los dos y ninguno le contestaba. Si este era su castigo estaban siendo muy injustos. Se tiro los cabellos queriendo arrancarselos para tratar de buscar algo de calma. Dégel estaba igual o peor que él mismo pero trataba de no demostrarlo para no desesperar más a su pareja.

- Dégel, ¿Tuviste suerte?

- No, ninguno contesta.- se sento a su lado en el sillón, era casi las dos de la mañana y ni locos iban a dormir sin saber donde estaban sus bebés.

- Dioses...

Aunque estuviera más que nervioso y desesperado, no se rendiría alguno de sus mocosos debía dignarse a contestar, ahora se sentia estúpido por no pedirle el numero de celular a alguno de los gemelos o a Surt, se estarian ahorrando muchos problemas.

Volvió a marcar esperando que esta vez funcionara.

~•~

Milo había visto vibrar e iluminarse su celulares varias veces, se vio tentado a responder pero temia que solo quisiera gritarle un montón de cosas por la rabia del momento, sin embargo no podia ser tan cruel con su mamá, si volvía a llamar esta vez si contestaría. La pantalla se volvio a iluminar, no espero ni un segundo para tomarlo entre sus manos y terminar esa tortura.

- ¿Hola?

- ¡Milo! Gracias a los Dioses, ¡Me tienen preocupado mocosos hijos de... de mi!

Se sintió culpable al escuchar la voz de su mamá tan asustada mezclada con el alivio de saber que estaban vivos. Tambien le dieron ganas de reírse por ese casi insulto.

- ¿¡Donde demonios estan metidos!?

La rabia había vuelto a su voz, no le sorprendio después de todo era normal desaparecieron sin avisarles nada, mínimo debía aliviarle la preocupación.

- Mamá, estamos bien los gemelos me llamaron nos dejaron quedarnos en su casa el tiempo que sea necesario, le dijimos a sus padres porque estabamos aquí bueno una verdad a medias.- trato de hablarle con calma para que no se alterará de nuevo.

- ¿Porque no contestadan?- se escuchaba más tranquilo.

- Sabes que Camus es como un tronco para dormir, no siente nada una vez que toca la almohada, yo no puedo cuando no estoy acostumbrado a una cama, ademas mis renacuajos se mueven mucho en las noches y...- acaricio su pancita de seis meses- tenia miedo de que me dirías, lo siento.

Unos segundos de silencio los que fueron los mas eternos de su vida, conocía a Kardia casi a la perfección podía esperarse cualquier cosa. Pero no se espero lo que le diría. 

- Milo, hagan lo que hagan siempre los vamos a querer, puede que en un momento me enoje y quiera hacerlo puré como ahora ¡Par de mocosos del demonio! Y despues sentirme la peor persona del mundo por haberles gritado o tratado mal. Sin importar qué siguen siendo mis hijos sin importar nada. Pero debían avisarme donde estaban, casi se me salia el corazón al pensar que podían estar bajo un puente o no sé en cualquier parte.

Quiso llorar, seria por culpa de las hormonas o no sabia pero esas ganas eran enormes. Se puso apensar que se sentiría si sus hijos le hicieran algo así ¡Se moría ahí mismo! Le sorprendía que el instinto materno ya le estuviera naciendo.

- Estamos bien, no te preocupes más o voy a salir corriendo para haya para no hacerte sentir mal.

- Solo vuelvan pronto.

- Lo haremos.

La llamada se corto. Nunca pensó que con la rabia y desepcion que se cargaba Kardia se fuera a preocupar tanto por ellos, aunque fueran sus hijos. Se dio la vuelta en la cama para quedar frente a Camus que dormía a su lado, tomo una de sus manos para sentir que lo apoyaba de alguna forma.

Ya quería que todo esto terminara, quería saber quien o quienes eran los padres de sus hijos.

Tres meses más y sus renacuajos nacían.

Tres meses y se sabría la verdad.

🔥🔥🔥

Bellezas mías voy a estar respondiendo los comentarios el día Jueves, no estoy en mi casa y por lo tanto no tengo internet, ahora le estoy robando wifi a mi mamá 😅

ScorpioNoMilo 💕

¿Quién es el padre? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora