Kanon se burlaba de Saga mientras le contaba a Milo sobre el sufrimiento de su gemelo desde hace una semana. Asmita se había empeñado en enseñarle como cuidar de un bebé, Kanon se salvaba porque ya sabia como hacerlo y se le daba bien, pero su hermano era un caso aparte ¡Los niños no lo querían!
- ¡Hubieras visto a Shaka rabiar con Saga!
- ¿Espera no debería ser al revés?
Ambos coincidian horarios de almuerzo en la universidad, aprovechaban de comer juntos para pasar el rato.
- Nop, la mini copia de mamá rabiaba con él, se retorcía para un lado, para el otro no quería nada con él estuvo apunto de morderlo para que lo soltara.
Ambos rieron con ganas pero Milo se detuvo de repente pensando como seria su propio bebé, Shaka era tranquilito hasta cuando le acababan la paciencia o lo aburrían. Le costaba imaginar como seria su hijo, ¿inquieto y travieso como él y Kanon?, ¿Tranquilo como Camus? O ¿Medio bipolar como Saga? Esperaba que no fuera tan revoltoso o sino la paciencia se le iría demasiado pronto; ya podía ver a esa pobre criatura pegada con cinta a la pared para que se quedara quieto. Tambien como reaccionaria su papá cuando se enterara, Kardia casi le tira una manzana y una enciclopedia por la cabeza, Dégel no seria tan salvaje, le daría el sermón de su vida y despues como cuidarse en el embarazo.
Pensar en su papá le daba un sentimiento de preocupación mezcla con angustia, en estos momentos estaría encargándose personalmente de vigilar la gestación de su nieto y mantener al margen sus maldades para los gemelos.
- ¡Milo!- el grito de Kanon lo hizo dar un salto y casi tirarle su tenedor por la cabeza.
- ¡No me asuste así hijo de tu mamá!
- Para lo otra presta atención cuando te hablo. Oye dime ¿Que harás si ese niño no es ni mío o de Saga, sino de... ya sabes quién?
No supo que responderte ni siquiera había pensado en eso, hace poco había terminado de aceptar que una nueva vida crecía dentro suyo, como para ponerse a pensar que hacer si su hermano resultaba ser el padre de su hijo. Conociendo a Camus sabia que seria capaz de hacerse responsable y hasta darle su apellido, o simplemente hacerse pasar por tío el resto de su vida si se lo pedía.
- No me hagas pensar en esto ahora ¿Quieres? Falta mucho todavía.
- Por lo mismo bicho idiota, debes comenzar a pensar que hacer desde ya, porque si tu madre los descubre y no tienen un plan se desatara el infierno en tu casa.
- Por primero vez te doy la razon.
- ¡Va a llover! ¿Desde cuando le das la razón a Kanon?
Ambos jovenes quedaron quietos en su sitio ¿Cuando habrá escuchado Aioria? Esperaban que no mucho o mejor aún nada, tenían el acuerdo de ocultar ese embarazo el mayor tiempo posible.
- ¿Que hiciste bicho rastrero para que la fiera comedora de manzanas tenga ganas de hacerte pure?
Milo podia jurar que le volvio el alma al cuerpo, confiaba en Aioria pero también sabia que el gatito no era muy bueno para guardar secretos. Podían inventarle cualquier excusa y se evitaban un problema mayor.
~•~
Camus quería golpear a Surt por abrir la boca en mal momento y que Milo supiera todo lo que guardaba su corazón por él, si se hubiera quedado callado ahora mismo no estaria metido en un problema de paternidad, podría estar haciéndole la vida imposible a los gemelos sin remordimiento alguno, pero al mismo tiempo estaría sufriendo en silencio porque alguno de ellos dos podía quitarle a su hermanito en cualquier momento y no lo soportaría.
Recordaba a la perfeccion ese día, el día en que no supo si maldecir o agradecer a Surt.
"Podía jurar que estaba más rojo que nunca antes en su vida, su amigo seguia regañandolo por no ser valiente y atreverse a decirle a Milo lo que de verdad sentia por él desde que cumplió los 16 años.
- Te digo Camus, que estas perdiendo tu tiempo, a ese niño se le nota que tambien siente algo por ti y no es precisamente amor de hermanos.
El pelirrojo siguió diciendo cuanta cosa se le ocurría según él para darle ánimos a su amigo, para que dejara de contarle sobre sus celos de cada persona que miraba de más a su hermano. Sin darse cuenta de que el menor se encontraba detras suyo, sonriendole de una manera que nunca antes había visto.
- Surt.- el nombrado se dio la vuelta despacio, seria mejor que saliera corriedonde ahí o Camus querría matarlo por boca floja- puedes dejarme solo con Camus por favor.
- Suerte amigo.
Antes de que pudiera decirle algo salio lo más pronto que pudo de la habitacion, para esconderse detrás de la puerta tampoco quería perderse el chisme. Milo se acerco a su hermano a un paso lento, Camus estaba paralizado quería seguir a Surt para pegarle y esconderse pero su cuerpo no le respondia.
- Dime Camie ¿Es cierto lo que escuche?
Sus labios casi se rozaban con los contrarios. ¡Al Demonio todo! No perdería una oportunidad como esa. Sin darle tiempo a reaccionar al menor se apodero de sus labios en un moviendo brusco, que a Milo no le importo solo trato de seguirle paso. Cuando sus pulmones pidieron oxigeno se separaron.
- Para ser griego... sabes dar un buen beso francés, Camie"
La voz de su amigo lo trajo de vuelta al mundo. ¡Grave error! Con ese recuerdo todas sus ganas de matarlo volvieron a él.
- Surt ¡Corre, recorde que quiero hacerte mierda por abrir la boca cuando no debes!
Ni sabia porque quería matarlo pero huyo lejos por su vida, había salido el salvajismo de Kardia a flote y bien sabia que cuando eso pasaba no era nada bonito.
~•~
Milo por su parte estaba nervioso en unos minutos podría ver por primera vez la imagen de su hijo, estaba seguro que solo se vería con suerte una pequeña manchita gris, aún así queria verlo para terminar de creer que una noche de pasión obtuvo ese resultado. Kardia lo acompañaba, por ese lado estaba tranquilo, por el apoyo que le daría su madre sin importar qué.
- Tranquilo, esto no duele.
- Ya lo sé, es solo que me hubiera gustado que fuera papá el que estuviera ahí.
El corazón de Kardia se apretó, él tuvo la compañía de su amado francés en sus embarazos, sus cuidados y su cariño, él mismo supervisó que todo estuviera bien. Muchas veces le dijo que si alguno de sus hijos se embarazaba o la pareja de alguno, estaría más que feliz en ser su medico personal y ayudar a que todo saliera bien.
Abrazo a su hijo con toda la fuerza y cariño que podia darle. Sabia que era un momento difícil porque él también quería ver a Dégel en esa habitación y no a otra persona.
- Milo, sabes que tu papá es fuerte y que esta mejorando mucho. Ni siquera te vas a dar cuenta cuando te este regañando por comer cosas que no son sanas para un bebé. Ten por seguro que muy pronto va a ser él quien te este cuidando y apoyando con esto. Ahora vamos que ya quiero ver a esa manchita que es mi nieto.
Esperaba con todas sus fuerzas que fuera así y no le diera un infarto ahí mismo cuando se enterara.
🔥🔥🔥
¡Estupida inspiración que se le ocurre irse a otro fic que ni publicado tengo! 😣 la estoy amando y odiando en este momento.
¡No quieran matarme, el cubito mayor va a despertar pronto se los juro! Pero por mientras los haré sufrir un poquito más.😅
El mejor candidato a papá hasta el momento es Kanon xD
ScorpioNoMilo 💕
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es el padre?
FanfictionUna noche de pasión puede traer consecuencias. Ahora no saben quién es el padre y quién es el tío.