Ese día fue una mierda, ¿Acaso la gente no podia dejar de hacer estupideces para evitar pegarse en la cabeza? Al parecer no, por su culpa había tenido que salir de nuevo de casa a atender a esas personas que exigían su presencia, al ser su "medico de confianza" que confianza ni que nada, era la quinta vez en el mes que veía a la misma señora para él que se golpeaba a propósito.
Solo quería llegar a su casa y olvidarse de todo, ojala sus mocosos no hayan hecho algo de lo que deba encargarse o esos gemelos que ahora se la vivían en su casa por "cuidar" a Milo. Estaba entrando a su hogar cuando vibro su celular, su hijo menor lo llamaba, contesto sin saber que Milo estaba en el segundo piso.
- ¿Que pasa mocoso?
-¡Mamá, ¿Donde estas!?- se escuchaba asustado eso no le gusto.
- Entrando a la casa ¿Por?
- ¡Ven, algo paso no sé que hacer...!
No siguio escuchándolo tiro todas las cosas que llevaba en las manos sin importarle que se rompieran, y corrió a la habitación de su pareja pensando lo peor o que le estaba pasando, por lo asustado que sonaba Milo quería decir que Seraphina no estaba ¿¡Donde demonios estaría metida!? Subió las escaleras de dos en dos hasta de tres de ser necesario. Abrió la puerta de una patada, no espero encontrarse con una escena muy distinta a la que se imaginó.
No se espero encontrarlo ahí, sentado mirándolo con anhelo, estirando una mano en su dirección lo más que podía. Su cuerpo se movio por si solo, sin darse cuenta ya tenia entre sus brazos a su adoración francesa, abrazándolo con fuerza sin lastimarlo. Llorando un poco, al fin algo bueno en los dias más estresantes de su vida.
- Dime que no estoy soñando, por favor...
- Aquí estoy, Kardia. No voy a irme de nuevo, nunca más.
Dégel lo abrazo con toda la fuerza que podía, no sabia cuanto tiempo habría estado cuidado de él su griego hiperactivo, apenas pudiera le daría las gracias por eso, por ahora solo podia darle su cariño para que se calmara, aunque sabia que costaría un buen rato.
Milo por su parte los miraba a ambos, sabia que fue un poco cruel con su mamá al jugarle esa broma pero era la única manera en que no le preguntará nada y solo viniera a ver. Ahora lo veía ahí hecho un mar de lagrimas y se daba cuenta de que le gustaría una relación como la de ellos, que sin importar qué siguieran juntos, pasando cada obstáculo que la vida les pusiera.
Cuando supiera quién es el padre de su hijo ¿Tendría que quedarse con él?, ¿Forma una familia? Con Camus o Kanon no tenia problemas, había convivido su vida entera con su hermano conocia cada una de sus mañas y con Kanon se entendían lo suficiente para vivir juntos, pero con Saga la cosa era diferente, nunca sabia como reaccionaria y él no podria estar con una persona así.
- Milo, ¿Y tu hermano?
- Llegara pronto, si quieres lo llamo.
- No vayas a hacer lo mismo por favor, suficiente con Kardia...- iba a seguir hablando pero no espero que su pareja se separa de su brazos de golpe.
¡La fiera comedora de manzanas estaba suelta! Milo solo pudo tragar saliva antes de que un zapato casi diera en su cabeza.
- ¡Mocoso del Demonio, no vuelvas a asustarme así para la próxima me olvido que eres mi hijo!
"Y que llevas a mi nieto dentro"
Quiso agregar sin embargo era muy pronto para darle esa noticia a Dégel, debían esperar a que se encontrara mejor para dejar caer la bomba.
~•~
Camus luego de enterarse del despertar de su padre se encerró en su habitación con la excusa de terminar un proyecto de ingles, cosa que era cierta pero ya lo tenia hecho hace mucho, solo necesitaba tiempo a solas para asimilar unas cosas.
Había conversado con Saga, este le había dijo que su gemelo estaba muy cercano con Milo que sospecha que entre ellos pasaba algo más, cosa que era mentira solo son buenos amigos, pero ninguno de los mayores lo sabia. Eso despertó sus celos no solo de hermano sino también amoroso, ese bicho había sido suyo mucho antes que de ellos, no tenían derecho alguno sobre él pero si una ventaja: no los unía la sangre, podían ser pareja y formar una familia con su hermanito sin que fuera "inmoral"
En eso estaba hasta escucho la puerta abrirse y Seraphina entrara a la habitación, ella noto lo raro que andaba, sospecho que algo le había pasado y con todos los problemas que habían en su casa prefirió quedarse callado.
- ¿Que tienes Camus?
En un principio no quiso responderle, prefería contarle estas cosas a Surt, él conocía toda su historia con Milo sabría que decirle, pero ahora la única opción que tenia era la mujer frente suyo, le contaría su malestar o parte de él. Trato de ser la más presiso posible y omitir partes comprometedoras como por ejemplo que miraba a su hermano con otros ojos.
La de cabellos plateados lo escucha atenta pareciéndole sus celos en cierta medida tiernos, ella fue como él no hace mucho.
- No te preocupes es normal celar a los hermanos menores yo lo hacia con Unity, eso pasa cuando sientes que la otra persona le puede hacer daño pero cuando veas que no es así se te pasara. Ademas creo que quienes pretenden a Milo son buenas personas se les nota. Solo espero que no se confunda de novio despues.
Ese comentario no le causo nada de gracia al menor, él no quería a ninguno de los dos cerca de su hermano, en reliadad no quería que nadie se lo quitara. El abrazo que Seraphina le dio lo tomo por sorpresa no se esperaba esa muestra de cariño.
- No te preocupes Cam. Ya veras que llegara esa persona especial tanto para ti como para Milo.
"Si tan solo supieras..."
🔥🔥🔥
Kardia esta más bipolar que Saga, pasa del mar de lagrimas a querer golpear a Milo xd
Algo esta pasando aquí, pongan ojo 👀
ScorpioNoMilo 💕
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es el padre?
FanfictionUna noche de pasión puede traer consecuencias. Ahora no saben quién es el padre y quién es el tío.