Kardia los entro a todos casi a patadas, conocía a sus vecinos y eran más chismosos que Surt, cualquier cosa se sabia en su vecindario en minutos y no quería a su familia en boca de todos.
- Expliquenme ¿¡Que Demonios esta pasando aquí!?
- Kardia...
Dégel trato de calmarlo aunque sea un poco, con la rabia que tenia seria una tarea muy difícil de cumplir, amaba su salvajismo pero en situaciones como esta lo odiaba porque no sabia como tratar a su amada fiera.
- Nada de "Kardia" tanto tú como yo merecemos una explicación de lo que esta pasando aquí. Comenzando contigo- señalo a Seraphina, ella sintio que ese dedo podia matarla en cualquier momento.
- Quieren explicaciones, bien yo se las daré. - Milo aún continuaba con su pequeña valentia y la iba a aprovehar-ella se esta aprovechando de Camus estoy seguro.
- No es cierto. Ademas él ya es un adulto puede hacer lo que quiera.
- Si es cierto, es adulto y si quiere puede estar hasta con una mujer de 60 años, no me importa, él sabrá que hace con su vida. Lo que no tolero es que lo uses para reemplazar a mi papá.
Camus en ese momento se sintió utilizado y prefirió alejarse de ella de una buena vez, la dejo con las palabras en la boca y se fue a sentar al sillón a esperar su siguiente condena.
Milo sonrio internamente, su hermano la estaba apartardo de su lado. Se daba cuenta de que no lo cambiaría por ella. Pero tambien se sentía culpable de que se enterara de esa forma.
-Seraphina, ¿Lo que dijo Milo es cierto, que quisiste conquistar a Camus solo porque no pudiste conmigo?
El rostro de la mayor se puso rojo de la rabia, ese mocoso estaba acabando con su poca paciencia, ¿Como pudo darse cuenta de sus intenciones tan rápido? No podia negar que era la verdad. A pesar del tiempo que habia pasado y que acepto que perdio a Dégel su corazón no dejaba de latir por él, y el mayor de sus hijos era una mini copia casi exacta, cambiaban pequeño detalles que eran algo insignificante. Nunca pensó que se darían cuenta tan rápido de sus intenciones. Su silencio le dio la razón al francés, que no sabia que pensar habia sido su amiga por mucho tiempo, la quería mucho y nunca pensó que seria capaz de hacer una cosa como esa.
Kardia por su parte queria hacerla picadillo, confío en esa mujer cuando más necesito ayuda y ahora pensar que pudo hacerle algo a su esposo cuando él no estaba viendo no le gusto. Apretaba los puños para no irse a los golpes, aunque sabia que se los merecía, nadie se metía con su familia. Dégel noto su cambio y decidió intervenir antes de que las cosas se complicarán más.
-Sera mejor que te vayas...
- Pero Dégel yo...- quiso decirle que lo que aún sentía por él era tal vez más fuerte que el amor de Kardia y pedir perdon por utilizar a su hijo.
- No compliques más las cosas ¿Quieres?
No dijo más y mejor le hizo caso, antes de que la paciencia del griego mayor se fuera bien lejos de ahí y se le fuera encima. Tocaba la segunda parte, en donde estaba seguro que los cuatro jóvenes que estaban ahí presentes tenian algo que ver. Kardia se sento frente de ellos, sintiendo que en cualquier momento le iba a dar algo. Dégel a su lado le daba apoyo en silencio, el francés se decidio a hablar.
- ¿Desde cuando?- silencio absoluto, cerro los ojos un momento.- diganme de un vez ¿¡Desde cuando!?
Tanto Milo como Camus se dieron cuenta de que su padre había perdido la paciencia, y si no respondían pronto verían una parte de él que era por mucho más aterradora que su mamá enojado. El mayor de los dos habló porque en parte sentía que era su culpa.
- Desde mis 15 comencé a verlo de otra manera, no dije nada antes él único que lo sabia era Surt, y Milo se entero por una conversacion que no debió escuchar. Esa fue cuando tenia 17.
Esas cosas pasaban hasta en las mejores familias pero nunca pensaron que les pasaria a ellos, ¿Estaban decepcionados? Un poco, aunque Dégel algo sospechaba esperaba que no fuera cierto y que solo fueran imaginaciones suyas.
- Surt.- la voz de Kardia lo hizo saltar- eres el unico que no esta involucrado directamente en esto, puedes irte si quieres.
No espero ni un segundo para irse, solo le susurro a los que ahí quedaban un "Suerte"
- Saga. ¿Tú y tu hermano sabian de esto?
-No sé si Kanon sabe sospecho que si, por mi parte me entere hace poco.
- ¿Porque no nos dijeron antes? ¿¡tuvieron que esperar que toda esta mierda pasara para decirnos!?, ¿Que me dieran ganas de ahorcarlos con mis propias manos? ¡Por los Dioses son hermanos!- Dégel le hizo una señal a Saga para que se fuera, esa parte de la conversacion no le incumbe a él- ¡Lo que hacen no...! Esta bien, sé que me van a decir que el amor no ve genero, sangre o algo por el estilo, pero creí que lo suyo solo era cariño de hermanos. Si me hubiera enterado de esto antes, me habría enojado como ahora, si no existiría la posibilidad de que una de esos pequeños fuera hijo de ambos las cosas serian distintas. Si me lo hubieran dicho antes tal vez lo aceptaría. Pero ahora, me cuesta y me costara mirarlos a la cara. Cam, no voy a pedirte que te marches si es lo que piensas, no soy tan cruel. Solo denme tiempo ¿quieren?
No les dio tiempo a responder, solo tomo una manzana de por ahí y se fue a su habitacion.
- Mamá...
Kardia ni los miro. Ambos se dieron cuenta de que le había afectado más de lo que pensaron. Ni cuenta se dieron cuando Dégel dejo la sala para hacerle compañía a su pareja.
- Salio peor de lo que pensé, si hubiera explotado alguno de los dos, no me sentiría tan culpable.
- La culpa es mía Milo.
Sintió una mando sobre la suya. Quiso apartarse pero ese cálido contacto le reconfortaba un poquito.
- La culpa es de los dos, ambos nos metimos en esto. Debemos encontrar una forma de arreglarlo.
- ¿Arreglar qué? Ya no hay vuelta atrás, no podemos hacer nada. Lo mejor sera que me vaya por un tiempo, hasta que las cosas se calmen.
- Si es así deberíamos irnos los dos.- miro la pared como si fuera la cosa más interesante del mundo.- perdimos su confianza y no quieren ni vernos. Deberíamos darles su espacio, y no molestarnos con nuestra presencia.
- Los decepcionamos.
- Bastante.
Las cosas se complicarian aún más porque ninguno es esa casa sabia como llevar esta situacion, dos de ellos sintiéndose culpables de lo ocurrido con sus padres y los otros dos sin saber que pensar.
🔥🔥🔥
Que fea se puso la cosa 😕
ScorpioNoMilo 💕
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es el padre?
FanfictionUna noche de pasión puede traer consecuencias. Ahora no saben quién es el padre y quién es el tío.